Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monstruo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Monstruo

Como mi otro corto submarino os gustó,os dejo mi último trabajo en esta ocasión documental sobre la terrible situación de los tiburones.
    Espero que os guste tanto como a mi hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=OIXtKCsRIRAMonstruo

Muy bueno, a mi me ha gustado bastante incluso teniendo en cuenta que los tiburones me dan miedo

Comentario

¡Gracias!....no asustarse,que peores son los tiburones trajeados que nos acechan desde sus despachos

Comentario

Una pasada, Mónica. Pero una terrible situación que nos abre aún más los ojos sobre la mierda que vamos dejando a los que vienen. Enhorabuena, un trabajo formidable.

Comentario

Muchas gracias Oscar.Hoy ha salido la triste noticia de que se declara extinto al rinoceronte negro Somos un asquito

Comentario

Es un buen granito de arena. Se nota la pasión, Hidra. Te felicito por tu labor. Ojalá más gente se pusiera en práctica como tú. Genial.

Comentario

Gracias! ayer me han dado la noticia de que se hará una proyección con posterior coloquio el dia 20 de mayo a las 19:00 en la Universidad Rey Juan Carlos.....por si alguien se anima

Comentario

Muy chulo Mónica, me ha encantado.
                ¡Un saludo, y sigue colgando tus trabajos! ;)
                Jordi Rodríguez
                http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Como os decia el lunes se proyectará mi docu en la Universidad Rey Juan Carlos.Despues habrá un interesante coloquio donde estis invitados a participar
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                  X