Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Viceversa"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Viceversa"

Ya tardábamos...tanta verborrea sobre el teclado solo podía derivar en una alianza diabólica.El señor Rafa Casette y una servidora nos hemos lanzado al mundo del microteatro y estamos representando la obra "Viceversa"en Fotomatón bar los domingos de Abril,despues nos programarán en otros sitios ya que nos ha cogido una distribuidora.Hay gente del foro que ya ha venido a vernos!!! tanto si nos amas como si nos quieres tirar tomates raff a la cara no desaproveches la oportunidad de vernos en directo (ay madre,me voy a arrepentir de esto toda mi vida)
    Fotomatón C/Conde de Toreno 2 a las 20:00 8e consumición+2 obras de microteatro
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Viceversa cartel finish.jpg
Visitas:	1
Size:	1058 KB
ID:	41845
    ungrupoproducciones
    [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=bn31UChcFkk]Fragmento 'Viceversa' - YouTube

Joeeerrrrr. . vosotros sois los mismos que dais lecciones??? que descojone. si no fuera por que no quiero tirar 8 euros me iria a pegarme unas carcajadas con mis amigas.

Comentario

Mónica, enhorabuena a los dos. Me alegro mucho que os hayáis embarcado en dicho proyecto y tened por seguro que cuando tenga la oportunidad, no dejaré de acercarme a disfrutar con el espectáculo. ¡Mucha mierda!

Comentario

Genial Oscar,salúdanos si vas! hacía tiempo que queríamos hacer algo juntos y está resultando todo un placer

Comentario

¡Muchas felicidades a ambos! Ojalá estuviese cerca de Madrid para ir a veros.

Ya sabéis, si algún día hacéis una gira que llegue a Galicia, no olvidéis avisar ;)

¡Felicidades otra vez y suerte!

Comentario

Qué maravilla!! Ya tardaba en suceder esto. Enhorabuena por vuestra reciente unión, os deseo muchos éxitos y que dure muchos años. Que lo que el Microteatro ha unido en la Fotomatón ... no lo separe el hombre en... Termina la frase, Barman.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
              Qué maravilla!! Ya tardaba en suceder esto. Enhorabuena por vuestra reciente unión, os deseo muchos éxitos y que dure muchos años. Que lo que el Microteatro ha unido en la Fotomatón ... no lo separe el hombre en... Termina la frase, Barman.

¿Benidorm? Ja ja ja ja ja....Hoy no estoy fino...

Le dare un par de vueltas, a ver que saco .....
              Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                ¿Benidorm? Ja ja ja ja ja....Hoy no estoy fino...

Le dare un par de vueltas, a ver que saco .....

http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

¡Pero bueno! ¡Qué buenísima noticia! Lástima lo de que sólo sea los domingos de Abril... de momento. Si puedo escaparme uno de los dos que quedan os voy a ver fijo. Si no, espero que tengáis más bolos que un centro comercial yanqui.

¡Ah! ¡Y enhorabuena!
                  Todo lo que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=e5lsK_PWTFg"]videobook[/ame]

Comentario

Hola Mónica y Rafa.
                    Solo desearos todos lo éxitos posibles en esta aventura.Megustaría ir a veros y aprender como aprendo de vuestros comentarios en el foro.
                    No nos abandoneis por aquí.Ayudais mucho.SALUDOS Y A TRIUNFAR

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje

¿Torrejón?... Hoy no es mi dia ja ja ja ja ja!!!
                      Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por elisa1994 Ver Mensaje
                        Joeeerrrrr. . vosotros sois los mismos que dais lecciones??? que descojone. si no fuera por que no quiero tirar 8 euros me iria a pegarme unas carcajadas con mis amigas.
                        Pues te podra gustar más o menos, pero ahi estan, la gente paga su entradita por verlos, con lo cual ergo "son profesionales" que se buscan las habichuelas...

Mientras tu, mi querida troll de ojos de brazt , no haces mas que alabarte, reirte y tal, y yo sigo sin ver nada tuyo, con la consabida calidad interpretativa que por tus palabras auguro...usease, el descojone...

Asi que menos larala...y mas liriliiiiii....
                        Ser humano intrinseco

Comentario

Vente, Barman; y tráete tus orejas de punta, que nos queda un día :)
                          http://www.imdb.me/rafacasette
                          http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                            Pues te podra gustar más o menos, pero ahi estan, la gente paga su entradita por verlos, con lo cual ergo "son profesionales" que se buscan las habichuelas...

Mientras tu, mi querida troll de ojos de brazt , no haces mas que alabarte, reirte y tal, y yo sigo sin ver nada tuyo, con la consabida calidad interpretativa que por tus palabras auguro...usease, el descojone...

Asi que menos larala...y mas liriliiiiii....
                            Buah...ni te molestes,lo único que quiere es protagonismo la pobre.Es lastimosa

Comentario

Que bien que os hayáis juntado para hacer algo juntos. Espero que os haya ido genial, la verdad es que me pilla muy lejos... Suerte para la última función ;)
                              Jordi Rodríguez
                              http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Enhorabuena!

Hola!

Genial, intentaré pasarme a veros, soy nueva en el foro, pero muy aficionada al teatro. El micro teatro es algo a lo que quiero ir ya. Tiene que ser una vivencia muy interesante. Oigo hablar todo el tiempo de La casa de la portera, que tengo muchas ganas de ir. Intentaré pasar a veros.

Saludos a todos!

Comentario

Pues vente! y por supuesto saluda

Comentario

Trabajando...
                                  X