Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortometraje

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cortometraje

Uno de mis cortos en el concurso de Antena3. No es una obra maestra pero para el presupuesto que tuvo esta bastante decente.

http://www.youtube.com/watch?v=2mH8voVxTLgClowned

Clowned - ANTENA 3 TV

Está muy bien! chulo el tratamiento del color y la historia mola,es muy original.Felicidades Alvaro,mucha suerte

Comentario

Gracias compañera. Salud y sonrisas.

Comentario

A mi una de las cosas que más me gustan de ti es que nunca te olvidas del clown que llevas dentro... y fuera en esta ocasión.

Mucha suerte y que se te valore como mereces.

Comentario

Gracias Alexia. Mi intención es siempre intentar entretener a la gente contando historias. Y mi payaso sigo aquí dentro aunque lleva retirado unos cuantos años. Algún día volverá. Salud.

Comentario

"...sigue aquí dentro..."(es que no llevo las gafas de cerca, jajaja, estoy viejuno).

Comentario

Muy buen, Torpedo, como siempre. Y esta vez, encima, con Beatriz Rico. Casi nada.
              sigpic

Comentario

Ains no lo habia visto pero tu eres el protagonista? es guapo el corto. Si necesitas actrices cuenta conmigo.

Comentario

Si, soy yo. En cuanto a tu petición espero primero salir del club de los 6 millones para poder ofrecer algo. Salud y buenos alimentos.

Comentario

Originalmente publicado por Torpedo Ver Mensaje
                    Si, soy yo. En cuanto a tu petición espero primero salir del club de los 6 millones para poder ofrecer algo. Salud y buenos alimentos.
                    Me enloquecen los hombres con cejas pobladas eres supersexy.

Comentario

Originalmente publicado por elisa1994 Ver Mensaje
                      Me enloquecen los hombres con cejas pobladas eres supersexy.
                      Y tu eres super patética tia,das tanta vergüenza que insisto es imposible que seas de verdad

Comentario

Estas fatal y la patetica eres tu pero porque te metes tanto conmigo?? ademas no estoy hablando contigo. Celosa.

Comentario

Nunca pensé que mis pobladas cejas levantaran pasiones. Debe ser por el contraste con la calva. Elisa, como no sé si eres una bella damisela, un troll o un hombre con tres piernas, me abstengo de cualquier comentario.
                          Pero si me quieres decir cosas bonitas en público o privado, adelante.
                          Sé que Barman se esta empezando a tocar en este momento.

Comentario

Sé que Barman se esta empezando a tocar en este momento.
                            Sabe Dios que ese soy yo, y que lo he intentado, pero es que esta trolla, troll o personajillo me baja la libido de mala manera y no puedo....

Por lo que vienen siendo tus cejas a lo Luis Tosar bien podria toquetearme un poco, pero es que acompañado de la imagen de este personajillo de feria, "me se baja" ja ja ja ja ja ja!!!

Ay....que mal estan algunos/as o lo que buenamente seas hija!
                            Ser humano intrinseco

Comentario

Joer ya empiezo a cansarme un poco del rollo este que os traeis algunos. Mira Barman, mamarracho yo por lo menos doy la cara tu ni eso asi que el unico troll aqui eres tu. Como se yo que tu no eres mi padre detras de ese avatar del culo que has elegido.

Y torpedo a mi Luis Tosar tambien me enloquece igual es que tienes un aire aunque es cierto que tu me resultas mucho mas atractivo de todo.

Comentario

Originalmente publicado por elisa1994 Ver Mensaje
                                Joer ya empiezo a cansarme un poco del rollo este que os traeis algunos. Mira Barman, mamarracho yo por lo menos doy la cara tu ni eso asi que el unico troll aqui eres tu. Como se yo que tu no eres mi padre detras de ese avatar del culo que has elegido.

.
                                Por que si yo fuera tu padre, despues de leerte aqui, habria echo dos cosas...

Una, tirarme por el viaducto maldiciendo aquella noche en la que te concebí

Dos, te habria prohibido el uso y disfrute de Internet hasta que te hubieras leido un par de libros que tampoco viene de mas....

Hija mia de verdad....
                                Ser humano intrinseco

Comentario

A mi me pone tu calva,Alvaro.Aun recuerdo aquel aciago dia en el que coincidimos en un plató y nos maltrataron vilmente arrojándote huevos a ti y macetas a mi y como salimos con sendos chichones,el tuyo más visible que el mio por la escasez pilosa.

Comentario

Si me acuerdo de aquel día, me pobre calva maltratada. Y gracias a las dos por subirme la moral. Ahora solo queda que me invitéis a cenar. Por separado por favor.

Comentario

Ella te pagará la cena encantada por la escasez de oportunudades y desesperacion que tiene. A mi es que me suelen invitar. Pero que eres muy atractivo eso te lo aseguro.

Comentario

Menos mal que todavía no habéis visto mis brackets metálicos. Lo tengo todo, calva, cejas pobladas y brackets de adolescente. Os voy a volver multiorgásmicas.

Comentario

Menos mal que todavía no habéis visto mis brackets metálicos. Lo tengo todo, calva, cejas pobladas y brackets de adolescente. Os voy a volver multiorgásmicas.
                                          Torpedo, me estás poniendo...
                                          http://www.imdb.me/rafacasette
                                          http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                                          X