Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corazón de piedra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hidra73
    comenzado un tema Corazón de piedra

Corazón de piedra

El dia 22 de enero,se estrena el cortometraje dirigido por mi Corazón de Piedra en el festival Cortos con Ñ
    Corazón de piedra es un cuento submarino con tintes ecologistas.El 99% de los planos han sido grabados bajo el agua,en México y cuenta de forma ficcionada,como un escritor al que abandona su musa,decide irse a vivir bajo el agua y como los personajes que crea empiezan a surgir de las profundidades.
    Festival de cortometrajes Cortos con Ñ: Programación Enero 2013

La entrada vale solo 3 euros y te dan consumición,además podrás disfrutar de la proyección de otros 6 cortos y votar el que más te guste
    Entradas para Cortos con Ñ (Madrid) - Atrapalo.com

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Corazón cartel definitivo.jpg
Visitas:	1
Size:	410 KB
ID:	41843

• Hidra73
    respondió
    Mucha gracias Lylian,ya colgaré más cosillas y os informaré si se lleva algún premio o algo

Dejar un comentario:

• Lilyan
    respondió
    Wow, qué pasada, me ha encantado Como dice Alexia dan ganas de sumergirse! Enhorabuena!

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
    Tomaos algo !!!

Ja ja ja ja ja!!!

Que mente susia señor Carrera!!

Dejar un comentario:

• eshasy
    respondió
    Mucha suerte!!!! y estas espectacular en esta foto.

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
    Mónica, xiquilla que arte tienes!! La historia es preciosa, las imágenes de ensueño y en global es como un cuento dulce y ameno. Cautivador. Enhorabuena!! Por cierto dan ganas de sumergirse.
    Pues cuando quieras te sumerjo que soy instructora de buceo (aunque no suelo ejercer)....al final os pica el gusanillo y acabais todos bajo el agua.Os lo digo yo

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Mónica, xiquilla que arte tienes!! La historia es preciosa, las imágenes de ensueño y en global es como un cuento dulce y ameno. Cautivador. Enhorabuena!! Por cierto dan ganas de sumergirse.

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió
    Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
    Barman!!! a ver si coincidimos bajo el agua
    Tomaos algo !!!

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Muchas gracias a todos,de verdad.No os imaginais lo que me alegra que os haya gustado y lo que animan a seguir,con la que está cayendo,comentarios asi.
    Me van a emitir algunos trabajos en una nueva tv,por supuesto sin ver un duro,pero mira,algo es algo y yo tan contenta
    Barman!!! a ver si coincidimos bajo el agua

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Puñetas, sabía que estaba colgado el video pero había dejado aparcada la idea de verlo para cuando pillara un poco de tiempo libre, pero después de leer tan buenos comentarios no he podido resistirme a mirarlo.

Y me suscribo a todo lo que han dicho los demás. Una preciosidad en todos los aspectos, visual y auditivamente. Me ha encantado el relato, mucho.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
    Buwwwalaaaaa!!! Que bonito joder!!!

Es precioso Monica....

Yo que soy practicante de submarinismo me he quedao a cuadros...

RE-BO-NI-TO!!
    Joer, y yo que hacía al Barman buceando tan sólo en tanques de cerveza...

Que conste que en pantalla grande gana mucho :)
    (el corto, no Barman)

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
    ¿Tu buceas Barman? que guay!
    Echale un ojo que tengo mas cosillas aqui www.profundofilms.es en "formatos"

Muchísimas gracias chicos,me alegro infinito que os guste,ya os pondré más cosas

¡¡De cabeza!! Y nunca mejor dicho je je je!!

Dejar un comentario:

• KarenH
    respondió
    felicidades

Es la primera vez que escribo aquì y lo hago para felicitar a Hydra por su corto,tal y como està el patio ya es todo un logro, animo y a por mas!

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    ¿Tu buceas Barman? que guay!
    Echale un ojo que tengo mas cosillas aqui www.profundofilms.es en "formatos"

Muchísimas gracias chicos,me alegro infinito que os guste,ya os pondré más cosas

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Buwwwalaaaaa!!! Que bonito joder!!!

Es precioso Monica....

Yo que soy practicante de submarinismo me he quedao a cuadros...

RE-BO-NI-TO!!

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió

IMPRESIONANTE. De verdad, enhorabuena. Me ha parecido espectacular.

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Vuestros deseos son órdenes;
    [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=1U92oFaD-5o]Corazón de piedra - YouTube

Y si...de acuerdo totalemente con Cassete.Habia micro nuevo y el sonido en casa se oye bien pero en sala grande es mejorable
    Lo que yo hago es específico para festivales de videosub,este es el primer trabajo que presento en un certamen "normal" y es cierto que queda algo raro,aunque a la gente le gustó mucho precisamente por eso.
    Un beso a todos

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió
    En cuanto puedas lo cuelgas, vale Mónica?.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Pues decir que anoche asistí a la proyección, y el corto está muy bien. La sala estaba hasta arriba. El corto es muy poético, quizá desentonaba algo con los otros proyectados porque era de ficción y éste documental (bueno, había otro en este rango y desentonaba por lo mismo). Las tomas submarinas son espectaculares, y como único detalle en contra quizá la mezcla de audio sería mejorable porque se saturaba en momentos. Pero vamos, en general muy recomendable :)

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Si,en una semana estará en un par de sitios.Tambien se ha interesado un pequeño canal que está empezando ahora y que se llaman "La última"
    Gracias por el apoyo chicos

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió
    Vaya, el 22 estoy en Barcelona... pero espero ansioso a que lo puedas colgar y votarlo, positivamente of course ( si lo merece ).

Dejar un comentario:

• Oscar Gallego
    respondió
    Enhorabuena, Hidra. ¡Mucha suerte!

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Yo no sólo te saludaré sino que te daré dos muerdos. Huy, quería decir besos...

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Genial,pues si vas salúdame

Dejar un comentario:

• AnKaRa
    respondió
    Yo me apunto!!!.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X