Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Razones para Morir" La Serie (Serie Online)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Razones para Morir" La Serie (Serie Online)

Hola a todos.
    Mi nombre es Kevin, un simple aficcionado a este mundo de los rodajes y la vida entre cámaras. Llevo bastante tiempo siguiendo la web y concretamente el foro y he decidido registrarme y compartir con ustedes un pequeño proyecto que, con la ayuda de varias personas, estoy llevando a cabo.

El proyecto en cuestión se trata de una Serie Online llamada "Razones para Morir", la cual ha nacido de mi propio interés por este mundo y el deseo de aprender y progresar día a día con la ayuda de todas las personas que nos ven y comparten sus opiniones. Por eso estoy aquí, para mejorar gracias a vuestras opiniones.
    Esta pequeña aventura comenzó el pasado mes de Agosto y, si todo sigue en la misma dirección, seguiremos con dicho proyecto hasta principios del próximo año 2013.

En primer lugar os quiero ofrecer un adelanto con la Sinopsis de la serie:

Cuatro compañeros de clase que tras graduarse deciden, por distintos motivos, no hacer el viaje de fin de curso junto al resto de la clase y, en lugar de ello, optan por pasar unos días en una casa de campo. Todo parece ir perfecto hasta que la primera noche ocurre algo que cambiará sus vidas, creando un lazo inseparable entre ellos. Un descubrimiento que puede marcar el principio del fin. Todo ocurre por una razón...

Una serie repleta de misterio e intriga sin dejar de lado las escenas cómicas. ¡No te pierdas "Razones para Morir" La Serie!

A continuación os dejo con los capítulos de la serie "Razones para Morir". Sinceramente espero que, de un modo u otro, consiga sacaros, de algún modo, el sentimiento de la curiosidad e intriga. Gracias por vuestra atención.

"Razones para Morir" La Serie - 1x01 (Recién Graduados)
    http://www.youtube.com/watch?v=dx1o6...feature=relmfu"Razones para Morir" 1x01

"Razones para Morir" La Serie - 1x02 (Comienza la aventura)
    http://www.youtube.com/watch?v=uIZ4s...feature=relmfu"Razones para Morir" 1x02

"Razones para Morir" La Serie - 1x03 (Un golpe de mala suerte)
    http://www.youtube.com/watch?v=sHpoY...feature=relmfu"Razones para Morir" 1x03

P.D: Quisiera recordaros que esta serie es, simplemente, un proyecto amateur, con la única finalidad de aprender y cumplir ese deseo y atracción por la interpretación. En ningún momento queremos ofender a nadie con la publicación de nuestra serie. Agradecemos todas las opiniones y críticas constructivas, ya que ellas son la base para mejorar a diario. Gracias a ello intentamos no repetir los mismos fallos capítulo tras capítulo.

Tan sólo añadir que no somos profesionales e intentamos hacerlo lo mejor posible con el material del cual disponemos, el cual vuelvo a recalcar es simplemente amateur, por no poder disponer de material adicional por el momento. Gracias a todos
    Síguenos en:
    -Facebook
    -Twitter

Amateur, amateur... muy amateur.
    Qué daño está haciendo la era digital...

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
      Amateur, amateur... muy amateur.
      Qué daño está haciendo la era digital...
      Gracias por el comentario. Como explicaba anteriormente, se trata de una obra amateur, pero con muchas ganas e ilusión en seguir progresando. Espero que al menos se vaya notando el paso de los capítulos y la mejoría en ellos. Un saludo
      Síguenos en:
      -Facebook
      -Twitter

Comentario

Hombreeeee claaaaaaro, el último es mucho mejor que el primero.
        No soy quien para quitarle la ilusión a alguien, pero intentad vocalizar... no se os entiende todo lo que decís. Cuidad mejor las transiciones, leed un poco sobre el racord, los saltos de eje. En ocasiones, por muy bien que os parezca que está escrito un guión, resulta poco creíble en la vida real. Hacedlo más natural, más organico y verosímil.

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
          Hombreeeee claaaaaaro, el último es mucho mejor que el primero.
          No soy quien para quitarle la ilusión a alguien, pero intentad vocalizar... no se os entiende todo lo que decís. Cuidad mejor las transiciones, leed un poco sobre el racord, los saltos de eje. En ocasiones, por muy bien que os parezca que está escrito un guión, resulta poco creíble en la vida real. Hacedlo más natural, más organico y verosímil.
          Gracias César. Este tipo de cosas es lo que buscamos al publicar nuestra serie aquí. Tendremos muy en cuenta tus recomendaciones en las próximas grabaciones.

Cualquier opinión adicional es bien recibida. Un saludo
          Síguenos en:
          -Facebook
          -Twitter

Comentario

Durante esta semana subiremos el cuarto capítulo
            Síguenos en:
            -Facebook
            -Twitter

Comentario

Ya tenéis disponible el cuarto capítulo: "Un lazo inevitable"

P.D: Me gustaría añadir el vídeo al primer mensaje del post, pero no me aparece la opción "editar" bajo el mensaje. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
              Síguenos en:
              -Facebook
              -Twitter

Comentario

Que bien, el cuarto capítulo, lo estaba deseando. Esto... ¿cuántos quedan para que se termine la serie?

Comentario

Ostias, lo de la entradilla con las caras de las chicas alumbradas con linternas da un cague que te mueres! Me ha recordado a cuando iba de campamentos, con 8 años.

No puedo opinar de más porque no he pasado de ahí.
                  sigpic

Comentario

Por cierto, el título es de todo el conjunto lo que creo que está más acertado, aunque más que "Razones para morir" yo lo sustituiría por "Razones para matarte" y de momento hay 4.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                      Por cierto, el título es de todo el conjunto lo que creo que está más acertado, aunque más que "Razones para morir" yo lo sustituiría por "Razones para matarte" y de momento hay 4.
                      Lo siento Alexia si nuestra serie no resulta de tu agrado. Como comento arriba, en el primer mensaje, somos un grupo de aficcionados y este es mi primer trabajo como guionista, actor, y productor de una obra. Estoy iniciándome en este sector y no hay mejor modo que intentar hacerlo lo mejor posible, mejorar con las críticas y seguir adelante. Lo siento si no te gusta o que al menos sacara un ápice de interés por tu parte, sería genial conseguir ésto en todas las personas que nos ven... pero no es posible.

Igualmente agradezco cualquier comentario, tanto de felicitaciones como de críticas, y no soy nadie para menospreciar el tuyo. Con lo cual gracias, y espero que si sigues viendo algún capítulo posterior sigas comentando, y espero algún día, con este proyecto o con otro, conseguir una crítica positiva de parte de ustedes, ya que conozco de antemano que este foro, de momento, no es el idóneo para presentar mi pequeño proyecto, ya que la mayor parte de vosotros sois profesionales del sector.

Un saludo
                      Síguenos en:
                      -Facebook
                      -Twitter

Comentario

Yo te comprendo bien, Kevin. Yo hace poco también me he iniciado en el mundo de la cirugía plástica como aficionado y si no fuera porque los dos únicos pacientes que he tenido han muerto desangrados estaría más que satisfecho con los resultados. Lo de estudiar la carrera lo pensé, pero para qué?, si con la ilusión que le pongo ya me vale.

Si, ya sé que no es comparable el hecho de grabar tonterias con un handycam con algo tan serio como operar varices, pero se parece en que vosotros también hacéis que se nos desangren los ojos.
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                          Yo te comprendo bien, Kevin. Yo hace poco también me he iniciado en el mundo de la cirugía plástica como aficionado y si no fuera porque los dos únicos pacientes que he tenido han muerto desangrados estaría más que satisfecho con los resultados. Lo de estudiar la carrera lo pensé, pero para qué?, si con la ilusión que le pongo ya me vale.

Si, ya sé que no es comparable el hecho de grabar tonterias con un handycam con algo tan serio como operar varices, pero se parece en que vosotros también hacéis que se nos desangren los ojos.
                          Entiendo tu símil, aunque como comentas es un hecho no comparable, pero se entiende. Igualmente tenéis que entender que no todos disponemos de la capacidad económica para formarnos profesionalmente en este sector, como ya sabemos no estamos en una época muy favorable económicamente y la formación en este sector necesita de una gran inversión que actualmente es imposible de efectuar en mi caso.

De todos modos, nosotros no obligamos a nadie a ver nuestros capítulos, simplemente los exponemos para que la gente opine, critique e intente ayudarnos en la medida de lo posible, y espero poder encontrar esos comentarios para mirar siempre hacia delante. Un saludo, e igualmente sea bienvenido tu comentario
                          Síguenos en:
                          -Facebook
                          -Twitter

Comentario

Yo no vengo a criticarte, pero tienes algún estudio relacionado con la materia? C.audiovisual? Realización?

Y te recomiendo un trípode.
                            Se hacen planos más cómodos que con cámara en mano.

Fijate en estos dos vídeos, que además de divertidos, son muy instructivos xD

http://www.youtube.com/watch?v=svejkenpjJUTIA, NO TE SALTES EL EJE!

http://www.youtube.com/watch?v=xpLnsyYUKo4TIA, NO TE SALTES EL EJE 2

Comentario

Originalmente publicado por kerplunk Ver Mensaje
                              Yo no vengo a criticarte, pero tienes algún estudio relacionado con la materia? C.audiovisual? Realización?

Y te recomiendo un trípode.
                              Se hacen planos más cómodos que con cámara en mano
                              Gracias por tu comentario. En cuanto estudios relacionados con la materia, como comento anteriormente, somos simple amateurs. Vamos aprendiendo y mejorando día a día.

En segundo lugar, totalmente de acuerdo con el uso de un trípode. Acaban de cedernos uno para el rodaje de los siguientes capítulos, el 5º ya está grabado pero para los posteriores haremos uso de él para hacer, tal como comentas, planos más cómodos y evitar las vibraciones.

Gracias de nuevo, un saludo
                              Síguenos en:
                              -Facebook
                              -Twitter

Comentario

No había visto los vídeos en el momento en el que he visto tu mensaje y te he respondido. En cuanto a conversación... no tienen mucha materia que digamos jejeje. Pero como suelo ver el lado bueno de las cosas, resaltaría el cambio idóneo de las tomas durante las conversaciones. Un saludo
                                Síguenos en:
                                -Facebook
                                -Twitter

Comentario

Bueno, parece que vais mejorando cada capítulo.
                                  pero si es a lo que te quieres dedicar...estudia.
                                  Porque mira, los vídeos que te puse, tienen un ''halo casero''
                                  no son cortos espectaculares ni calidad de película, pero tienen un sonido muy bueno, unos planos geniales (Bueno, los aposta y los buenos) y un buen montaje, producto de profesionales

Un saludo! Y seguid con la ilusión, pero aprendeddd

Comentario

Originalmente publicado por kerplunk Ver Mensaje
                                    Bueno, parece que vais mejorando cada capítulo.
                                    pero si es a lo que te quieres dedicar...estudia.
                                    Porque mira, los vídeos que te puse, tienen un ''halo casero''
                                    no son cortos espectaculares ni calidad de película, pero tienen un sonido muy bueno, unos planos geniales (Bueno, los aposta y los buenos) y un buen montaje, producto de profesionales

Un saludo! Y seguid con la ilusión, pero aprendeddd
                                    Gracias por el comentario Kerplunk. Me gustaría hacer algunos proyectos de interpretación pero dejando de lado el tema de edición y montaje, es decir, dedicarme a interpretar, ya que hacerlo todo siendo un simple aficionado resulta muy difícil aunque el resultado no sea profesional. En cuanto a lo que comentas pues te doy la razón en todo, aunque sea algo casero tenemos que intentar que sean de ese modo, buen sonido, buenos planos y un montaje digno. Buenos consejos ¡Un saludo!
                                    Síguenos en:
                                    -Facebook
                                    -Twitter

Comentario

Originalmente publicado por kevinruiz Ver Mensaje
                                      No había visto los vídeos en el momento en el que he visto tu mensaje y te he respondido. En cuanto a conversación... no tienen mucha materia que digamos jejeje. Pero como suelo ver el lado bueno de las cosas, resaltaría el cambio idóneo de las tomas durante las conversaciones. Un saludo
                                      ¿En cuanto a la conversación? de verdad,míratelos otra vez porque creo que no has entendido una palabra de lo que plantean los videos que ha colgado Kerplunk.Son absolutamente acojonantes,explican de la manera más divertida y gráfica que he visto lo que es un salto de eje...deberían ser de estudio obligatorio en todas las carreras de audiovisual y además las chonis hablando de los Goonies ¡buenísimos!
                                      De la serie ya te han dicho cosillas que no voy a repetir,incidir en el uso de trípode o si usais cámara al hombro (creo que se mueve tanto porque es una 5D o una 7D) comprad un estabilizador o un dispositivo steadycam,tambien podeis hacer el movimiento más rápido que en un thriller casi lo pide a gritos.
                                      Respecto al guión,revisad frases absurdas que nadie dice en la vida real;un personaje está solo esperando y dice al viento;no vienen,que hora será? toda esa información le tiene que llegar al espectador de otra manera,por ejemplo con la actuación del actor,que no necesita abrir la boca para que eso se vea,con planos subjetivos,recursos del reloj,de una sombra moviéndose rápido...etc
                                      Pero vamos,he visto cosas iguales o peores con unos recursos del copón que pretenden pasar por profesionales

Comentario

A ver, la serie es lo que es,un ejercicio de unos chavales que quieren aprender a rodar a base de eso mismo,rodar,equivocarse,cagarla y vuelta a empezar,si bien es cierto que un par de cursitos especializados sobre la materia no harian daño, he de decir que el chaval ha sido super educado con todos los que aqui se le han tirado al cuello explicando por activa y pasiva que son amateurs, y aqui como siempre...al cuello...

Y señores mas de uno y una de los que se le han tirado aqui...en fin...decir que su videobook no va mas alla de lo que es la serie en cuestion, y que por critircar es como si futanito que esta en el teatro "Talcual" en una produccion tochisima y con pasta, se le tira al cuello a "Merenganita" que estrena este fin de semana en el hall de un teatro un pequeño espectaculo de humor,echo con 4 duros,con actores de dudosas capacidades y que a comparacion no da mas aspecto de profesional que esta serie....

Ultimamente me meto poco al foro,pero joer...es que siempre es lo mismo, parece ser que aqui hay un par o tres de personas que se creen con la potestad de pisar a todo aquel que hace,expone o presenta algo que no colma su "exquisito regusto artistico" y no es asi...

Ya os vale...."Superpofesionales" todos....
                                        Ser humano intrinseco

Comentario

Oye Barman,yo creo haber sido constructiva...y Kerplunk tambien ha escrito con su mejor intención.César ha criticado pero ha dado claves tambien para mejorarla,asi que no todos nos hemos tirado al cuello.
                                          A mi me parece que para no haber dado una clase de nada relacionado con el audiovisual está muy decente y ya he dicho que muchas series "profesionales" y lo decia justamente por una en la que yo participé que se emitió en Antena3.com y que contaba con muchos medios era un truño gordísimo,mucho peor que esta.
                                          Y es cierto que el chico ha sido educado,por eso yo les animo a que sigan probando cosas y sobre todo viendo series (no on line,sino de las de toda la vida) y pelis

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                                            Oye Barman,yo creo haber sido constructiva...y Kerplunk tambien ha escrito con su mejor intención.César ha criticado pero ha dado claves tambien para mejorarla,asi que no todos nos hemos tirado al cuello.
                                            A mi me parece que para no haber dado una clase de nada relacionado con el audiovisual está muy decente y ya he dicho que muchas series "profesionales" y lo decia justamente por una en la que yo participé que se emitió en Antena3.com y que contaba con muchos medios era un truño gordísimo,mucho peor que esta.
                                            Y es cierto que el chico ha sido educado,por eso yo les animo a que sigan probando cosas y sobre todo viendo series (no on line,sino de las de toda la vida) y pelis

Hidra...y eso que la serie es de alumnos de segundo (último curso)
                                            No es por presumir, pero la de mi curso quedó mejor

Y si Barman, hay mucha gente que sea lo que sea viene a decir chorraditas y no se dan cuenta que a lo mejor hundes a la persona, le quitas la ilusión y deja su sueño, pero bueno, yo solo le digo que aprenda cosillas, si a la primera le saliera una obra maestra...sería una máquina.

jajaja

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                                              A ver, la serie es lo que es,un ejercicio de unos chavales que quieren aprender a rodar a base de eso mismo,rodar,equivocarse,cagarla y vuelta a empezar,si bien es cierto que un par de cursitos especializados sobre la materia no harian daño, he de decir que el chaval ha sido super educado con todos los que aqui se le han tirado al cuello explicando por activa y pasiva que son amateurs, y aqui como siempre...al cuello...
                                              Joer, Barman, empiezo a pensar que eres chica y que cada mes te baja la regla. Porque hay que ver los ramalazos que te dan de tanto en tanto.

Tampoco hay que ser tan susceptible, opino yo, algunos han echado un capote dando buenas recomendaciones y otros nos lo hemos tomado con más humor y hemos soltado alguna chorradita. Y qué? A ver si vamos a tener que ir todos de académicos y de maestros de todo.

A mi no me da la gana. Si estos chicos quieren dedicarse a dirección, producción, fotografía, interpretación o lo que sea, lo mínimo que deberían mostrar es respeto por la profesión y hacer como la mayoría (que hay muchos que se lo tienen que pagar currando de camareros) y asistir a, por lo menos, algún curso que les enseñe lo básico. Nada más que lo básico. A mi, personalmente, no me provoca ninguna pena que me digan que "es que no pueden pagárselo". Joer, si se han podido pagar una cámara y tienen tiempo libre de sobra para grabar esas tonterias (porque es asi, no son más que tonterias como las que yo puedo grabar con un móvil) también tendrán recursos y tiempo para ir a algún taller. Y nadie dice que tenga que ser en la escuela más galardonada de Europa, a ver.

Barman, que me caes bien, pero no me va nada ese rollito "soy campechano, buenísima persona y no soporto a los que se ríen de los demás" que te sale de vez en cuando porque me recuerda a los curas de mi colegio de los salesianos. Que luego eran los más pederastas y los más hipócritas.

A ver si todas las críticas tendrán que ir siempre acompañadas de margaritas y rosas. Pues no!
                                              sigpic

Comentario

Hidra,no iba por ti, tu critica ha sido constructiva...

Y Cleofe socio,hay maneras y maneras, no soy tia y no me baja la regla,de momento je je...pero macho, tu imagina que vas a una prueba de lo que sea,y el del casting te hace una critica,y en vez de intentar ser constructivo y dentro de la putada que es que te critiquen,el tipo tira de la ironia y el desprecio...

Se puede decir : Aun te queda mucho que trabajar como actor" o "Eres un actor mediocre,y vas a currar menos que los reyes magos en Agosto"

Voy a eso, que creo que aqui no hay nadie,creo, al nivelon supermegaprofesional con proyectazos del copon, como para ir tirando a matar de esa manera, y mas cuando el chaval ha sido educado y ha respondido con diplomacia a todos los dardos...

Y Cleofe, entre que me has dicho que soy mujer,y me has comparado con un salesiano,ja ja ja ja, me has dado el fin de semana...confuso me hallo ja ja ja ja!!

Venga chavales, solo digo que entre un cachete,una palmadita y un empujon, es mejor dar una palmadita....nada mas....

Adeu Macos!!!
                                                Ser humano intrinseco

Comentario

Pues aquí va mi aportación,a modo de contrapunto "güasondo",a este hilo, en forma de video instructivo en donde pueden apreciarse las virtudes de un trípode(el paneo ) asì como de una buena planificación de la secuencia.Admiraos de la coordinación.(joer con el/la script )

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=j8bcu4_r_v4]¿Quién es el asesino? Test de Atención - YouTube
                                                  http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Trabajando...
                                                  X