Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yurei (fantasma)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yurei (fantasma)

Pues aquí os dejo mi nuevo corto para el Notodofilmfest. Son 30 segundos, a ver qué os parece!

http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=1229

Sinopsis: En la noche de Halloween, el miedo toma forma en la vida de una pareja japo-española.

Ficha:

Dirección, guión, montaje: Miguel Ángel Font Bisier

Producción: M.A. Font y Paula Ramos

Cámara: Valeria Puig, M.A. Font

Iluminación y maquillaje: Paula Ramos

Efectos digitales: Dani Sarmiento

Intérpretes: Ayu Sakurai, Miguel Ángel Font Bisier

Hola Offstein, he visto tu corto. Creo que va demasiado rápido todo, la primera vez me perdí leyendo los subtítulos, la segunda vez lo aprecié mucho mejor.

¡Enhorabuena!

Comentario

Me he partido la caja. Enhorabuena y suerte

:w00t:
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Jajajaj, que bueno, me ha encantado lo del "che", ese valenciano. Yo lo he visto 4 veces, dos para ver lo bien caracterizado que estás y como lo haces, una para ver el rayo de la ventana (detallista) y otra por gusto. Que bien mezclan el terror y lo cómico, che!! que bueno eres.

Comentario

Vaya, muchas gracias!
          Veo que se me da mejor la comedia que el drama...
          Con respecto a lo de que va rápido es que lo presento a una modalidad de concurso de cortometrajes de 30 segundos... No hay más tiempo.
          Por cierto, os invito a que, para ayudarme un poquillo y ya que os ha gustado, dejéis vuestras impresiones en la página (donde pone TU CRÍTICA) y os descarguéis el corto para ayudarme, ya que así lo ve más gente y cuenta más para el Box Office del concurso, que me gustaría ganar...
          Me serviría mucho.

Muchas gracias!

Comentario

Eso está hecho.

Comentario

Hecho. Buen corto. Enhorabuena y mierda.

Comentario

César y Mompe, creo que vuestros comentarios no se han publicado:blushing:
                ¿Habéis puesto el email antes de enviarlo?

Gracias y perdonad que os moleste :blushing::blushing::blushing::blushing::blushing: :blushing::blushing:

EDITO: Gracias, Mompe, ya veo el tuyo!:2alegria:
                EDITO DE NUEVO: César, gracias por postear!!!! Os lo habéis currado

Comentario

Hola a tod@!
                  Sólo quería compartir con vosotros que mi cortometraje está el 3º en el ranking general y el 1º en su categoría gracias a vuestra ayuda y que además me han enviado un cuestionario de la revista española Cinemanía que saldrá en enero para que lo rellene y publicar un artículo sobre el festival y algunso cortos, entre ellos el mío :D

Muuchas gracias por vuestra ayuda, ¡de verdad!
                  Y ya sabéis, si alguien no tiene nada que hacer en 30 segundillos, enseñadles el vídeo, que tampoco lo traumatizaréis, y sirve mucho (como habéis podido comprobar)

EDITO: Gracias, Altea, por tu comentario:2alegria: Eso sí, lo de salir delante de la cámara, en cuanto vuelva de Roma, se lo dejo a profesionales como vosotros que lo hacéis mucho mejor que yo. Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                  X