Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortometraje "El Extraño caso de TM"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cortometraje "El Extraño caso de TM"

Hola:

Os presento mi último proyecto el corto "EL extraño caso de T.M" Esta presentado en el Notodofilmfest, y la verdad es que esperamos todo lo mejor. Creo que es bastante divertido, pero espero vuestras criticas y sugerencias os dejo con el link:

http://www.notodofilmfest.com/#/Sala/Ficha/35004/

Muchas gracias.

Lo habéis hecho vosotros solos?

QUÉ GRANDE!!

Comentario

Quería decir:

Qué MIERDA MÁS grande!!

Comentario

El tamaño importa?

Bueno como se suele decir en estos casos. Lo importante es que hablen de ti. Jeje, Ademas si es grande mejor, por cierto, es una pregunta personal, no intento hedierte? Pero el tamaño importa?
        Gracias por subirnos el ego, lo de grande, ;0)

Comentario

Ejem, si,claro, que hablen de ti. Bueno en realidad dicen que el tamaño si que importa, lo que pasa es que en tu caso es peor así, no obstante daría igual si fuese pequeña, pues no se trata de cantidad sólo, en tu caso, sino de consistencia y se trata de una mala mierda grumosa, la cantidad lo de menos, pero ya te digo, encima ocupa espacio. Es grande y maloliente. Mejor no imaginarse que cosas te suben el ego, uag...Lagarto, lagarto.

Comentario

Ha estas cuesiones no llego... bueno sige tu solo, que tienes pinta de darsete bien. besotes...

Comentario

Originalmente publicado por lagarto1500 Ver Mensaje
              Ha estas cuesiones no llego... bueno sige tu solo, que tienes pinta de darsete bien. besotes...
              Solicito traducción de esta frase. No me he enterado de nada
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Traducción "véase en plano a un lagarto, más bien lagartija con una bocaza enorme" diciendo "omá BURRO que soy".

Comentario

Te das un aire a Deltell, se puede mejorar, quitando los movimientos de cámara que marean un poco, y poniendo a más personajes, en vez de hacer tu todos en cuanto a la Alexia, ya te irás acostumbrando, ella es asin de grosera con todo el mundo hijo mio, paciencia, o simplemente haz como yo ignórala, ni la contestes, porque ella sabe insultar nada más.
                  LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
                  (Wayne Dyer)

Comentario

El cortomeytaje es un mierdote, lo siento, como publico tengo derecho a opinar y si te expones con un trabajo, te expones con todas las consecuencias, y mas si se te ocurre presentarte a un festival que hay directores haciendo "cine" en pequeño formato...

El actor, es un cuadro, pa mi ni es actor ni es nada, es un tipo pasao de rosca que pone voces...ser comico como el mismo se denomina en los comentarios que casualmente tienen la misma Ip(un poquito de currarse el autocomentarse) es mucho mas que poner voces, ahi tiene al gran Gila,jose mota etc...esto es una frikada de cojones, y lagarto1500 casualmente aqui eres el director o el actor y casualmente te autocomentas en el foro del notofilmfest dandote un 9 nada menos....triste eres hijo mio.

Cutre, cutre, cutre, ofensivo, insultante a la inteligencia, he visto grupos de teatro de señoras jubiladas en la casa de las asociaciones de San serenin del Valle con mas arte y rigor que el Teo Mora....

No se como no se te cae la cara de verguenza...yo me moriria....
                    Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                      Te das un aire a Deltell, se puede mejorar, quitando los movimientos de cámara que marean un poco, y poniendo a más personajes, en vez de hacer tu todos en cuanto a la Alexia, ya te irás acostumbrando, ella es asin de grosera con todo el mundo hijo mio, paciencia, o simplemente haz como yo ignórala, ni la contestes, porque ella sabe insultar nada más.
                      Por lo menos has tenido vista maja y te has dado cuenta que queda mucho mejor la gran Ava. Menos mal que no has abierto hilo para informarnos de ello. Por cierto que buena manera la tuya de ignorarme, no haces más que nombrarme, chica.

Comentario

Trabajando...
                      X