Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El enemigo del pueblo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El enemigo del pueblo

LaMembrana presenta El enemigo del pueblo! Sala Lausina Embajadores- Guerra entre la salud y la verdad contra el dinero y la politica - tu decides, tu voto resuelve la obra - Viernes Octubre a las 20h

No entiendo: "tu voto resuelve la obra". ¡¿El autor y el Director están en Huelga?!

Comentario

el enemigo del pueblo

significa que hay una votación donde el publico puede votar. a favor o en contra de lo que se propone.besitos

Comentario

Entiendo, será a partir del conflicto que se da en el texto de Ibsen... se tratará de posicionarse. Aún con todo prefiero que el director "cierre su planteamiento". Para lo demás basta con leer el libreto en casa.

Me temo que la televisión está acabando con el teatro.

Comentario

El enemigo del pueblo

Si la obra es de un grande como ibsem,el cual tenia mucha razon sobre los valores de los demas. Es una obra reversionada y actualizada a la actualidad! donde hay un canal de television y una gran lucha sobre la verdad y el poder.un tema de actualidad.¿basta con leer el libreto?yo amo el teatro y como yo muchos. nada tiene que ver el leer un libro con ver una obra. pero gracias por tus criticas yo jamas criticaria el trabajo de los demas,llaves no todos somos iguales.

Comentario

Yo este libro lo lei y me gusto una barbaridad. nunca lo he visto representado y me gustaria. y es verdad no está bien reirse del trabajo de los demas y menos si es entre nosotros

Comentario

el enemigo del pueblo

Es muy interesante de ver! Esta totalmente cambiada aunque los mensajes de moralidad estan y mucho texto original! Yo soy la corresponsal de guerra, hay un canal de tv,con toda la historia mas la asamblea y votacion real del publico! Besitos!

Comentario

Trabajando...
              X