Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guris Guiris: dinero 0 oficio 10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guris Guiris: dinero 0 oficio 10

Hola:

Un sincero saludo a todos los que leais esto. Conozco algún nick de otros foros de actores y aún estoy haciéndome a la página

Les presento Guris Guiris. Guris Guiris (Michigan Patrol) es un serial que se está realizando y se seguirá realizando aunque como versa el título del post no podamos ganar ni un duro (tampoco lo pretendíamos desde un principio) con él. Se hace en Madrid y permite a mucha gente desarrolar su trabajo de paso darse a conocer. Lleva colgada desde hace tiempo en formato de capítulos cortos (entre 5 y 11 minutos de metraje) y promete daros muchas más entregas. Podéis echarle un vistazo si os pica la curiosidad en:

www.gurisguiris.com

Desde luego Internet es una gran baza para todos y para romper con muchos filtros que tan difícil nos lo ponen para desarrollar nuestro trabajo de actor. Desde luego un ejemplo de que se pueden hacer muchas cosas y hay un largo camino por recorrer pero todo se andará. Igual va a ser que Internet va a ser "La Masía" del cine en este nuevo siglo. Perdonadme soy culé.

Un besazo a tod@os y espero que a nadie le ofenda este post,

sinceramente vuestro

Zapatones

Una muestra mas de que con ganas y talento se pueden hacer cosas meritorias. Enhorabuena!

Ya dicho eso, ya es hora de dejar de jugar y hacer las cosas un poquito mas en serio...

Esto, como experimento y unas gracias, bien, pero ahora hay que aprovechar esos talentos -que los hay, delante y detras de la camara-, para hacer algo mas en serio. Podeis hacerlo sin ninguna duda. Las unicas limitaciones que teneis son el dinero (y ya os conoceis muchas formas de subsanarla, hasta cierto punto) y las que querais poneros vosotros, asi que mi consejo es ponerle punto final al proyecto y empezar otro mucho mas serio, mas pensado, mas trabajado del que sin duda saldrian unos resultados estupendos.

Y ademas serian unos resultados que pudieran tener compensaciones tanto a nivel creativo y de experiencia como, a lo mejor, a nivel de dinero tambien pues cada vez hay mas canales de distribucion que llegan a mas gente y no cuestan nada. Por ejemplo, este que acaba de empezar y llegara lejos: www.snagfilms.com.

Suerte!
    castings

Comentario

Experimento???

Lo que hay que oir por no estar sordo.

Comentario

Estoy pinchando en el enlace y me lleva a otra pagina que no debe ser. Donde se puede ver la serie?

Comentario

Por supuesto, mil perdones a todos los que no han podido ver la página y en particular a ti Jandro. Nos "robaron" la página y nos hemos mudado a www.gurisguiris.es así que ya podéis visitar ese rinconcito donde podréis ver a los nuevos héroes de la acción, los más acérrimos defensores de la ley y el orden en la ciudad de Michigan.

PD: el capítulo 9 ya está listo para colgar y el 10 y el 11 están casi listos lo que supondrá el fin de la trama del malísimo senador Maynard y por ende, el comienzo de la ansiada trama de los ninjas de la cual hay material grabado durante las dos últimos años; o es que se piensan que no hacemos los deberes.

Un saludo a los amantes de los excesos

Comentario

Y les adjunto una foto de "los aguerridos héroes" para que les pique la curiosidad.

Besos miles.
            Archivos Adjuntos

Comentario

felicitar a los pergeñadores....

... y ya os contarè algo mas cuando la "velocidad"? de mi navegador me permita ver algùn video de continuo y no dando saltitos...pero vendrè a esta pàgina a echar un ojo "vez en cuando.....lets go..the police
              https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

excesos...ja ja...

.....imagino que engloba el tèrmino no cuidar que la cartelerìa vial y otros elementos urbanos "canten" a "madris" por los cuatro costados.....pero la ortografìa del ròtulo de la puerta del despacho del teniente.....es adrede?:whistling:.......con todo y con eso,he visto hasta el tercer capìtulo tiene su enganche y dinamismo, me ha chocado un poco la inclusiòn de elementos de alguna cinta conocida,aunque el injerto està muy bien cosido,ja ja....ya volverè que no quiero verme la serie del tiròn.:001_smile:saluditos
                https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

Trabajando...
                X