Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie: La Casa de Caronte

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose K.
    comenzado un tema Serie: La Casa de Caronte

Serie: La Casa de Caronte

Hola Chicos. Llevo un tiempo leyéndoos , pero no suelo animarme a escribir.

Sólo quería decir que hace poco se estrenó una serie On-line en la que participo, llamada La Casa de Caronte.

Es una inciativa de un par de chavales que decidieron producir una serie de suspense y terror por sus propios medios (una locura, que duda cabe, pero este mundillo está lleno de locos, je je) y que hace poco se estrenó después de muchas dificultades. Me gustaría que la vierais, y si pudierais dar vuestra opinión más sincera ( a ser posible evitando las palabras malsonantes :tt2: os lo agradecería)

http://www.youtube.com/watch?v=Mk42uPpt5jwLa Casa de Caronte - 1 - Principio del Fin (parte 1) - YouTube

P:D Mi personaje es Mochi, el tío loco que hace autostop.

www.lacasadecaronte.com

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
    Peor es lo tuyo Casette....que he oido campanas de boda ja ja ja ja!!
    De boda no. Lo nuestro es sólo canne

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Bueno..yo no pensaba hacer eso, simplemente tenia planeado averiguar su direccion y encadenarme a su puerta y tragarme la llave, mientras lloro dia y noche suplicandole un papel....Nada fuera de contexto ja ja ja!!

Peor es lo tuyo Casette....que he oido campanas de boda ja ja ja ja!!

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
    Por cierto y desviandome del tema...¿Es cierto lo que dice Cleofe? Eres una directora de casting celebre? je je je...
    :tt2::tt2::tt2::tt2::tt2:
    Y si lo es, qué? Imagino decenas de personas, que leen este foro pero no participan, enviándole privados con su material, su videobook, pidiéndole trabajo... como si ése fuera el camino

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
    Eres muy benevolente, César. En este caso tendrían que pasar años.
    Ja ja ja!! He oido el latigazo desde aqui Alexia...

Por cierto y desviandome del tema...¿Es cierto lo que dice Cleofe? Eres una directora de casting celebre? je je je...
    :tt2::tt2::tt2::tt2::tt2:

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Eres muy benevolente, César. En este caso tendrían que pasar años.

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió
    Yo no soy así, pero no lo vuelvo a valorar hasta pasado unos meses... bastantes. De todas formas es como tú dices, de sentido común, se ve a la legua quien se ha equivocado radicalmente de profesión y quien tiene capacidad de mejora.

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
    No, no hay listas negras oficiales... ni se me ocurre pensar que eso puede llegar a ser cierto. Pero cada uno tiene las suyas, las mías no van mas allá de saber de quien es cada email que recibo. Saber el criterio de los colegas representantes solamente con ver su cartera de actores, situarlos según su profesionalidad.
    Lo mismo pasa con los dires de casting, una vez que han visto material como los carontes estos... todos quedan descartados directamente para pruebas profesionales, a nadie le gusta perder el tiempo. Lo bueno es que ves un capítulo y, de repente, te has ahorrado ver 8 actores en prueba. No deja de ser un ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.
    Adelante con estas producciones.
    Ah...simplemente es cuestion de sentido comun no? Pero si alguno de los carontes estos, mejora y cambia de material y se lo manda de nuevo al de casting, se le vuelve a considerar o no? O una vez la cagas, la cagas pa los restos?

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    A mí me resulta pintoresco y casi enternecedor la falta de criterio que muchas veces tiene la gente con sus trabajos. Yo entiendo que alguien coja una cámara, reúna a unos amigos, y con la sana intención de echarse unas risas rueden una webserie que distribuyan entre sus colegas, familiares y amigos y se partan todos la caja entre ellos. NADIE ESTÁ DICIENDO LO CONTRARIO. Pero una cosa es eso, y otra que quieras moverlo dentro del circuito público (aunque sea el circuito amateur). Porque hoy en día, cualquier estudiante de interpretación, dirección, guión o cinematografías diversas tiene a su alcance cámaras y programas pro o semipro para poder obtener resultados cuasiprofesionales; y hay gente con un talento GIGANTESCO, así que lo normalito, flojito o mediocre destaca mucho más... hacia abajo

Estoy con cesarcarrera: tenéis una pospro buena, buenos créditos y música; en cambio el montaje y esos cambios de cámara no ayudan nada. Y por último, parece que ninguno se está creyendo lo que dice. Yo aguanté cinco minutos del primer capítulo; me sonaba todo tan falso que no podía engancharme a la acción

Yo no lo hubiera subido. Como ejercicio de dirección, de montaje, de interpretación puede tener un pase; pero como producto, os perjudica más que beneficia

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió
    No, no hay listas negras oficiales... ni se me ocurre pensar que eso puede llegar a ser cierto. Pero cada uno tiene las suyas, las mías no van mas allá de saber de quien es cada email que recibo. Saber el criterio de los colegas representantes solamente con ver su cartera de actores, situarlos según su profesionalidad.
    Lo mismo pasa con los dires de casting, una vez que han visto material como los carontes estos... todos quedan descartados directamente para pruebas profesionales, a nadie le gusta perder el tiempo. Lo bueno es que ves un capítulo y, de repente, te has ahorrado ver 8 actores en prueba. No deja de ser un ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.
    Adelante con estas producciones.

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
    . No sois capaces de pensar que cualquiera que vea esto os pone en una lista en la que a nadie le gusta estar?
    ¿Listas? ¿Hay Listas negras? Yo siempre he oido que si,segun que productora o director...

¿Como es posible entrar? Quiero decir, que motivos ademas de los meramente profesionales, puede haber para que te metan...

¿Y salir?

Ay...que me gusta a mi una mano negra, una conspiracion judeomasonica, un thriller...ja ja ja ja ja.

Cuentanos Cesar, tu que sabes de lo que hablas!!

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Que fuerte...Alexia es dire de casting...pues en buen sitio se ha metido con lo cabrones que somos a veces y como despotricamos con los susodichos ja ja ja...

En cualquier caso, a mi como si es cannicera en Usera, yo me seguire riendo con sus post en los que no se corta una cala con nadie...

Joer JoseK, ¿has visto? Al menos tu serie ha servido para algo, pa que nos enteremos aqui de que Alexia es la persona indicada para mandarle jamones y lomos ibericos virtuales ja ja ja ja..

Somos unas porteras de mucho cuidao!!:tt2::tt2::tt2::tt2:

Dejar un comentario:

• Romina38
    respondió
    Vaya, vaya, de lo que se entera una. Alexia te invito a una caña cuando quieras .

A los de la serie, si os queréis dedicar a esto hacedlo con seriedad, primero formaros y no hagáis experimentos pueriles colgando en un foro profesional algo semejante esperando aplausos. A ninguno os beneficia que este material vaya circulando si de verdad pretendéis una carrera actoral.

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió
    Vaya por Dios, mi error de inicio fue darme de alta como yo mismo, de hecho intenté hacerme otro perfil para poder escribir con libertad... pero me pilló el padrino al segundo post y me dijo que eligiese uno y otro... touché.
    No me digas lo que es cada uno... se me caen los mitos, ahora seguro que miraré los post de Alexia de manera distinta, porque imagino que ella sabe quien soy yo, incluso me pone cara y todo y yo seguiré viviendo feliz en mi ignorancia.
    ---------------------------
    Volviendo al tema, Cleofe que si yo digo que es una caca no estoy faltando a la verdad y además estoy siendo suave... anda que no hay adjetivos para decir lo mismo y hacer daño... jajaja. Lo que no comprendo es airear, publicar y compartir tu trabajo y ofenderte por las reacciones y opiniones de la gente, mas o menos profesional, en un foro público... es de traca, si quieres escuchar lo bueno que es tu trabajo y el conjunto, enséñalo en casa, haced un botellón y vedlo en privado en casa de uno de vosotros, seguro que escuchas lo que te gusta. Pero aquí no.
    Personalmente vi el primer episodio, dije que era malo. Ahora veo esto, dices que lleváis dos años y me estremece comprobar que no habéis mejorado en absoluto... lamentable. No sois capaces de pensar que cualquiera que vea esto os pone en una lista en la que a nadie le gusta estar?

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
    Sé que Alexia no lo dirá nunca ni mostrará la cara, pero yo, que sé quien es, si puedo decirte que es una directora de castings muuuy conocida
    ALEXIA ES DIRECTORA DE CASTING???

Mi gozo en un pozo, mis ilusiones de ligar con ella en la cuneta, ya no volveré a ver sus collejas con los mismos ojos ni sus respuestas con la misma dedicación... :supp_97:

(ah, que es directora de casting. Pues como si fuera registradora de la propiedad, no?)

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Por cierto, y como ya presupongo que lo hiciste porque sabes que César Carrera es representante te diré algo, para que veas como la has "cagado" un poco. Sé que Alexia no lo dirá nunca ni mostrará la cara, pero yo, que sé quien es, si puedo decirte que es una directora de castings muuuy conocida. Para que veas que, a veces, es mejor actuar con justicia.

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Por qué te muestras tan ofendido por las formas y palabras de Alexia? Que te ha sentado mal, vale, lo entiendo, y que se lo hagas saber también, pero al final te ha respondido bien e incluso ha añadido una buena crítica constructiva (con la que estoy totalmente de acuerdo) y vas y sigues con la misma historia.

En realidad no me llama la atención eso, ni que le contestes como lo haces, sino que cuando César Carrera te ha dicho...:

Originalmente publicado por cesarcarrera
    Pero aún seguís con esto?. No es el ritmo, es el texto, son las personas que dicen los guiones (eso no es interpretar)...
    Lo que me ha encantado es la música del inicio y los créditos, el resto es caca.
    ...no te has mostrado tan dolido ni le has leido la cartilla. Si hasta le das las gracias por opinar! No me parece justa tu actitud, no me lo parece, no, señor.

Dejar un comentario:

• Jose K.
    respondió
    Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
    Ya que lo preguntas, te diré sobre tu actuación que fundamentalmente no se te entiende nada, te hace falta mucha vocalización, teniendo en cuenta que esta parte (la vocal) es de las más importantes, yo diría incluso que la que más para un buen actor, te imaginarás cual puede ser la opinión que causa tu interpretación. Ten en cuenta que por la voz puedes transmitir emociones, intenciones y completar tu interpretación siendo incluso la herramienta de autoayuda. Es muy importante.

En cuanto al foro pienso que lo más agradable es que nos ayudemos unos a otros, yo agradezco que me hablen claro, si soy demasiado brusca lo siento, pero entonces no preguntes, lo creas o no intento dar los mejores consejos según mi experiencia que es lo que me gustaría siempre que hicieran conmigo. Te parece esto poco agradable?
    Sólo te pido que pienses una cosa. Eres actor o actriz nueva, te falta mucho por aprender, cuelgas tu corto/ trabajo para conocer la opinión de gente profesional, y el primer comentario que te encuentras es

-¡Que mierda más grande!

¿Como te sentaría esto?. ¿y que opinión te merecería la persona? Lo siento, pero para mí esto va más allá de ser brusca.
    Creo que las críticas sinceras y constructivas ayudan, por supuesto, y no espero otra cosa cuando expongo aquí mis trabajos, y por ello cuando yo doy una crítica intento ayudar a mejorar , no desanimar. Al igual que voy a tener en cuenta lo que dices de la voz, te pido que tengas en cuenta también lo que te digo. Me gustaría encontrar complicidad y comunión en este foro, no estar a malas con nadie. Un saludo.

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Ya que lo preguntas, te diré sobre tu actuación que fundamentalmente no se te entiende nada, te hace falta mucha vocalización, teniendo en cuenta que esta parte (la vocal) es de las más importantes, yo diría incluso que la que más para un buen actor, te imaginarás cual puede ser la opinión que causa tu interpretación. Ten en cuenta que por la voz puedes transmitir emociones, intenciones y completar tu interpretación siendo incluso la herramienta de autoayuda. Es muy importante.

En cuanto al foro pienso que lo más agradable es que nos ayudemos unos a otros, yo agradezco que me hablen claro, si soy demasiado brusca lo siento, pero entonces no preguntes, lo creas o no intento dar los mejores consejos según mi experiencia que es lo que me gustaría siempre que hicieran conmigo. Te parece esto poco agradable?

Dejar un comentario:

• Jose K.
    respondió
    Claro que lo asumo. El primer sueño lo escribí yo (aunque no lo hubiera rodado así) y también mi escena en el baño, y alguna suelta. Pero la serie en general estaba escrita cuando llegué, por eso digo que en general no tomo decisiones, sólo en esta ocasión me dejaron aportar algo.

Que yo sepa no te obligo a verlos, simplemente los dejo para gente que quiera. ¿has pensado alguna vez que este foro podría ser mucho más agradable si nos dirigiéramos unos a otros con más educación? Piénsalo, muchos lo agradecerían.

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Pero no dices que hay escenas escritas por ti? Asume también esa parte. La serie es pésima, aburre a mares y las interpretaciones son peores, es mejor que os desahoguéis de otra forma. Haznos un favor y no vuelvas a colgar más capítulos, es insufrible. Lo siento.

Dejar un comentario:

• Jose K.
    respondió
    Hola a los dos, pues sí, todavía seguimos. A lo tonto han pasado dos años desde que empezamos, y hemos seguido a trompicones y con mucha dificultad. Ha llovido mucho en mi vida desde entonces, pero me comprometí, y no he querido dejarlo, aunque los resultados no son los que a mí me gustaría, no soporto dejar un proyecto a medias, espero que lo entendáis.

Soy consciente de nuestras muchas carencias, ante las cuales poco puedo hacer, ya que sólo actúo en la serie, no controlo la parte técnica, ni el casting, ni las actuaciones de los otros (si queréis decirme algo de la mía en concreto la escucharé y tendré en cuenta)

Desde el principio estaba destinada a ser una serie para chavales que quisieran pasar un rato entretenido, no es el material que enviaría a un director de casting.

Gracias por opinar.

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió
    Pero aún seguís con esto?. No es el ritmo, es el texto, son las personas que dicen los guiones (eso no es interpretar)...
    Lo que me ha encantado es la música del inicio y los créditos, el resto es caca.

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Pirateando,pirateando me encuentro con esto en seriespepito.com,que huevos tio...Me habeis echo dudar entre Juego de Tronos,Mad Men y la vuestra...

Es muuuuy larga, sin ritmo, y con algunos actores(sobre todo actrices "Sara") que dan ganas de devolverles el dinero de la escuela de interpretacion...

Con todos mis respetos al esfuerzo que presupongo poneis en rodar esta cosa...

Un consejo...trabajos como estos andando por la red te pueden dar mas disgustos que alegrias....

Dejar un comentario:

• Jose K.
    respondió
    Capítulo 5. La locura de Medea. Algo más corto que los anteriores (para los que os echaba para atrás la duración) y con algunas escenas escritas por mí.

http://www.youtube.com/watch?v=_TQYP6y8aWgLa Casa de Caronte - Capitulo 5 - La locura de Medea - YouTube

Dejar un comentario:

Trabajando...
X