Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Crónicas de Sangre La Ascensión

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las Crónicas de Sangre La Ascensión

    Buenas a todos, soy Miguel A. Carrión, Director de cine de ciudad real, titulado en el master de dirección, producción y posproducción en la escuela universitaria de Barcelona, Funiber. Creé en 2007 una saga de películas llamadas Las Crónicas de Sangre, son películas amateur de cine independiente, sin subvenciones alguna, todo con el esfuerzo de los actores, del director y el equipo técnico. Hemos ido a casi pelicula por año, ahora mismo hemos terminado la tercera parte de rodarla, en www.macroproducciones.com podéis ver más sobre nuestros trabajos y algún que otro premio que hemos recibido (sin dotación económica), os dejo mi última aportación en youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=SmiJDnDHI6AYouTube - Las Cronicas de Sangre II La Ascension Parte 1/3

    http://www.youtube.com/watch?v=Aa5ZNsFKNiUYouTube - Las Cronicas de Sangre II La Ascension Parte 2/3

    http://www.youtube.com/watch?v=gDan6RyBlM0YouTube - Las Cronicas de Sangre II La Ascension Parte 3/3

    Espero que os guste, pensad los medios que hemos tenido y sobre todo una ciudad como Ciudad Real, y que no somos actores profesionales.

    Gracias.

  • #2
    Bueno no se que decirte, la historia me gusta pero porque me gusta el rollo que has tomado en el que has cogido prestado de vampiro la mascarada, los actores francamente me chocan bastante, no por mal trabajo de maquillaje o vestuario pero porque se notan mucho que no estan muy acostumbrados a actuar y salvo alguna que otra escena, me suenan un poco forzados con pausas extrañas en algunas frases sobre todo el prota que parece que lo este diciendo de memoria o leyendolo (no habreis tenido unas pancartas detras de la camara con frases verdad? )

    Una pregunta quien os ha hecho las coreografias de peleas? no son de jason bourne pero no estan mal, quizas deberiais en el proceso de edicion darle un toque mas "peliculero" pero por lo general no estan mal sobre todo cuando haces ese efecto de velocidad que me gusta por alguna razon jajaj.

    En fin, la trilogia desde el punto de vista de produccion camara y vestuario no esta mal, lo que falla un poco es el audio (como durante la intro donde la musica cubre casi por completo la conversacion) y luego quizas deberias intentar buscar gente que sepa actuar mejor porque sin animo de ofender, pero los actores dejan mucho que desear.

    Comentario

    Trabajando...
    X