Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Brutalbox" ( Estreno 27 de Mayo )

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Brutalbox" ( Estreno 27 de Mayo )

BRUTALBOX:
    La película retrata el lado más oscuro de algunas páginas en Internet que comercian con contenidos extremos de violencia, sexo y vejaciones varias. Estreno el viernes 27 de febrero.

¿Cuánto dinero se puede ganar vendiendo humillación? ¿Qué beneficios podrían llegar a alcanzarsecomerciando con el sexo? ¿Cuánto se pagaría por contemplar la autodestrucción desde primera fila? ¿Cuántas personas podrían seguir en directo un acto de brutalidad? ¿Y cuánto estaría dispuesta a pagar una empresa por hacerse con este negocio? Éstas son algunas de las cuestiones que se plantea Óscar Rojo, el director de Brutalbox en su nueva película.

TRAILER
    http://www.youtube.com/watch?v=r20B9UbgDMQYouTube - ‪BRUTALBOX TRAILER‬‏

Película: Brutal box. Dirección: Óscar Rojo. País: España. Año: 2011. Género: Drama. Interpretación: Óscar Rojo, Mario de la Rosa, Rafa Rojas-Díez, Leire López del Pueyo, Esther Gurillo, Vanesa Escribano, Eliya Shenhav, Layla González-Baidi, Ángel Acero. Guion: Óscar Rojo y Ricardo de Santiago. Producción: Cristina Gallo. Fotografía: José Martín.

SELECCIONADA EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2011: sección Zonazine
    SELECCIONADA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MONTREAL 2011

SALAS:

Madrid. CINE ACTEÓN-CINE MORASOL-ÁBACO VILLAVERDE
    Barcelona. CINES VERDI
    Valladolid.CINEBOX VALLSUR
    Segovia. CINEBOX LUZ DE CASTILLA
    León. CINEBOX ESPACIO LEÓN
    Valencia. CINEBOX MN4
    Alicante. ÁBACO SAN VICENTE-CINEBOX PLAZA MAR
    Castellón. CINEBOX CASTELLÓN
    Sevilla. ÁBACO CAMAS
    Huelva. CINEBOX AQUALON
    Logroño. ÁBACO LOGROÑO
    Vitoria. ÁBACO BOULEVARD
    Gerona. CINEBOX ESPAI GIRONÉS
    Asturias. CINEBOX PARQUEASTUR 10
    La Coruña. CINEBOX NARÓN
    Cádiz. ÁBACO SAN FERNANDO

No os la podeis perder

que buena pinta como mola

Comentario

Que te voy a decir yo.... ! ! ! Para mi es una de las revelaciones del año ! ! ! jajajja... no soy objetiva. Coprotagonizo la película. Pero creo que es algo nuevo que no se ha visto todavía y .... muy sorprendente ! ! ! Espero que vayas a verla y luego me dices, ok?
      Gracias

Comentario

Trabajando...
      X