Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tarde que deshojabamos margaritas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La tarde que deshojabamos margaritas

    La temática de la transexualidad nuevamente es el eje motor del nuevo montaje que el GRUPO TEATRO COGAM nos presenta en manos del director Antonio Toño jerez.


    "LA TARDE QUE DESHOJÁBAMOS MARGARITAS"

    En una vieja casona se encuentran tres personajes a la espera de la medianoche del 31 de diciembre. Todo está previsto para la gran celebración, todos los detalles estudiados para una noche fantástica y especial. Soledad, una mujer de 70 años está junto a Delfina, otra mujer que con sus 30 años pareciera contradecir toda la existencia y cualquier empeño por mejorar las cosas. Pero sin duda, la llegada de un tercer personaje removerá y sacará a la luz incómodos recuerdos de hace 20 años atrás.

    Una tragicomedia que nos inundará de cuestionamientos y nos llevará desde la risa hasta la emoción sin límites.

    El GRUPO TEATRO COGAM recibió numerosas críticas positivas con su anterior trabajo "La llegada de las doncellas", obra con la que el colectivo participó de la programación de diferentes salas alternativas de Madrid.

    Isabel Martins, Christian David Díaz y el propio Jerez son quienes dan vida a estos personajes que, con seguridad, nos harán pasar, al igual que el año pasado, una inolvidable experiencia teatral.

    COGAM: Colectivo de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de España.
    teatro@cogam.es
    Archivos Adjuntos

  • #2
    La tarde que deshojabamos margaritas

    El segundo montaje de GRUPO TEATRO COGAM (Colectivo de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid) que en manos del directory dramaturgo Antonio Toño Jerez se presentará próximamente en las salas de Madrid.

    Sinopsis

    Las actuaciones de ISABEL MARTINS, CHRISTIAN DAVID DIAZ y el propio Jerez conforman el universo de una casa abandonada en la que habita Soledad, una mujer transexual de unos 70 años, quien al cuidado de la joven Delfina, esperan la llegada de un tercer personaje. Todo parece estar preparado para lo que será una noche perfecta si no fuera porque el invitado...

    Para más información de LA TARDE QUE DESHOJABAMOS MARGARITAS, dirigirse a

    teatro@cogam.es
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      TRAILER: LA TARDE QUE DESHOJABAMOS MARGARITAS (Teatro LIBERARTE de MADRID)

      teatro LIBERARTE: 28, 29 Y 30 DE ABRIL A LAS 21 HRS.
      SINOPSIS

      TRAILER:
      http://www.facebook.com/v/1579565735668


      Soledad, una mujer transexual de 70 años, espera impaciente la llegada de Manuel, ausente por más de 15 años. Todo está previsto para una velada perfecta: los detalles culinarios, el decorado de la mesa y los temas de conversación que deben surgir durante la cena. La mujer, decidida a ofrecer al invitado toda la perfección que un evento como este requiere, no está dispuesta a empañar la noche con recuerdos del pasado.
      Delfina es la joven muchacha que cuida a Soledad. Arisca, impertinente, odiosa y claramente agresiva, intentará poner las cosas en su sitio y desdibujar el aparente panorama de paz y harmonía que Soledad pretende.
      Y todo resulta extraordinariamente bien para la mujer mayor, hasta que la llegada del invitado echará por tierra toda esa performance teatral preparada y ensayada al máximo.

      Con agudos diálogos, absurdas situaciones y una gran cuota de humor negro, la pieza teatral profundiza en temas tan complejos como la vejez transexual, las enfermedades y las relaciones materno- parentales que, inevitablemente se van desvaneciendo con los cambios, los procesos y las decisiones más trascendentales a las que nos enfrentamos

      Comentario

      Trabajando...
      X