Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Flobels, la serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Flobels, la serie

Hola compañeros,
    Os dejo link de la serie de internet que estamos haciendo. De momento solo tenemos el primer trailer de prueba y las fotos del rodaje del capítulo piloto(con un presupuesto de 600 euros y muchos favores).
    Esperamos tener el capítulo piloto para la primera semana de septiembre.
    ¿no quieren que levantemos España? pues en eso estamos...jajaja.
    www.losflobels.com

Un saludo.

Ah pues no tiene mala pinta, no. Habrá que estar pendiente en septiembre de verla. Yo me apunto..

Comentario

Mucha mierda tuli!!

Esto tiene muy buena pinta!como todo lo que haces!

Nos vemos pronto!

Comentario

Torpflebbbdorrrr

Ja ja....se te ve muy suelto con el centímetro....a ver que tal la lija y la de barnizar.....
        muchamierda
        yo también m'apunto
        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Recupero este post, de agosto, como ejemplo de lucha y perseverancia. Finalmente, casi un año después, tenemos casi montado el capítulo piloto de una serie sitcom, que pondremos en internete e intentaremos venderla a las cadenas de tv.
          Es producción propia y el 80% del equipo está en paro, y hemos tardado tanto por los problemas de siempre o el de siempre, el dinero, tirar de favores, etc.
          Por esto quiero animar a todos los compis que estan jodidos como nosotros que se arriesguen lo que puedan, que se pongan a crear cosas, monólogos, obras, series, lo que sea. Yo les animo.
          Aquí va el trailer de la serie. Esperamos que la segunda semana de febrero este el capítulo colgado definitivamente.
          http://vimeo.com/19193172Trailer de Los Flobels on Vimeo
          Un saludo a todos.

Comentario

Por fin ya podemos ver el capítulo piloto. Esperamos que os guste. Se aceptan comentarios, críticas, alabanzas, o lo que el personal guste.
            El capítulo piloto en www.losflobels.com

Comentario

Aquí no, pero ya tengo un buen montón de comentarios sobre nuestro capítulo piloto. Es genial, para gustos los colores dicen, y nunca mejor dicho.
              Unos dicen que es patético, los actores lamentables, el montaje lamentable, los personajes lamentables, el guión lamentable, muy malo, pero malo de cojones, que nos dediquemos a otra cosa.
              Otros, que está genial, divertido, les gustan las interpretaciones, la historia, les mola la idea, que para ser un piloto está más que decente, etc.
              Otros que ni fu ni fa, que no les dice nada, que si, que no esta mal para ser un piloto pero...que si, que no.
              Y los últimos del...yo lo hubiera hecho así, asa, osu, ose...
              Bueno compañeros, esta es la salsa de la creación. Salga como te salga ahí queda el intento.
              Un abrazo señores. Torpedorrrrrrrrrrrrrrr.

Comentario

No desfallezcais. La serie tiene buena pinta y promete. Las críticas, tanto positivas como negativas, son útiles hasta cierto punto, pero nunca hay que darles excesiva importancia. La calidad se consigue con constancia, trabajo y experiencia, y vosotros habéis partido, en este capítulo piloto, con un nivel más que decente. Así que sólo cabe crecer.

Comentario

Lo he visto y es bueno. Muy bien trabajado y da una risa. No se a quien no le puede gustar esto. Con la cantidad de cagallones que se hacen hoy en dia es que cuando veo algo que vale la pena lo noto rapidito. Felicidades al equipo.

Comentario

Trabajando...
                  X