Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Pupil-la Teatre estrenó Helicobácter Pylori, la bacteria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Pupil-la Teatre estrenó Helicobácter Pylori, la bacteria

El 4 de julio en Barcelona y el 7 de Julio en Francia la compañía cubana- catalana La Pupil-la Teatre estrenó su último espectáculo de humor gestual con gran aceptación de público "Helicobácter Pylori, la bacteria" Una parodia a varios temas actuales de nuestra sociedad. La obra se divide en 12 cuadros. Ponemos a vuestra disposición las notas al programa y el enlace a youtube del trailer del espectáculo:http://www.youtube.com/watch?v=MlAb6LSCVVcYouTube- Helicobacter Pylori, la bacteria. teatro.Buscamos Representante.

Notas al programa:

El Helicobacter Pylori es una bacteria que infecta la mucosa gástrica de la especie humana, provocando una úlcera muy dolorosa. Es probablemente la enfermedad infecciosa más extendida del mundo, se estima que un 50 % de la población mundial la padece en algún momento de su vida.

Como la úlcera que provoca esta maldita bacteria, es la herida y el dolor que sufre el planeta.

Pero el Helicobacter Pylorino es la única bacteria, existe otra más visible, más dañina. Ha infectado el planeta con guerras, polución, enfrentamientos religiosos, enfermedades, consumo desmesurado, cambio climático, intolerancia, hambre, avalanchas migratorias, y un sin fin mas de infecciones, provocando crisis económica, de valores. Llamada hombre.

La Pupil-la Teatre con su humor gestual, absurdo e irónico, intenta, en una hora, hacer un diagnóstico clínico de nuestra casa común; en la que todos somos altamente contagiosos, pero si lo intentamos, también altamente curables.

opine:

Es una lástima porque tiene buena pinta, yo aunque esté lejos la obra si me atrae me hago una escapada. Pero claro decías que eran para el 4 de Julio en Barcelona, 7 en Francia y estamos a día 15. Alguna otra función prevista de la que nos podamos enterar con antelación?.
    Saludos.

Comentario

Trabajando...
    X