Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El conocido actor Àlex Casanovas currando de camarero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El conocido actor Àlex Casanovas currando de camarero

Comparto una noticia que en Cataluña ha llamado la atención, aunque no debería ser así visto como está el panorama de la televisión, el cine y el teatro. Sin contar con que la profesión de camarero es tan honorable y respetuosa como la de actor. No he trabajado yo años en hostelería y me ha dado de comer.

L'actor Àlex Casanovas treballa de cambrer

Està treballant a un restaurant de Figueres perquè no té feina durant l'estiu

L'actor Àlex Casanovas està treballant com a cambrer al restaurant Antaviana de Figueres perquè ha patit “una parada molt forta de feina” i no té res durant la temporada d'estiu.

Segons informa El Punt-Avui, s'hi estarà fins al 31 d'agost perquè, com ell mateix diu, en la feina d'actor “hi ha molt poca gent que es pugui permetre el luxe d'estar tres mesos de vacances”.

En declaracions al diari explica que "estic aquí bàsicament perquè jo, com molts altres companys actors, estic sense treballar aquest estiu". També diu que al principi, quan va a servir a les taules, el reben amb “incredulitat” i li pregunten què hi fa, a Figueres. “És on hi havia feina i he vingut cap aquí”, els respon.

“Els sorprèn d'entrada, però veuen que faig la meva feina. Ja està. Aquí sempre m'han tractat excel·lentment, i és el que procuro fer jo amb la gent que ve a menjar, tant si és d'aquí com de fora”, concreta.

Casanovas té una llarga carrera com a actor. En la televisió, ha participat en sèries d'èxit com Temps de silenci, El cor de la ciutat i La memòria dels Cargols. En teatre, ha actuat a Pel davant... i pel darrere, Pels pèls i Sóc el defecte, entre moltes altres obres i també en cinema.
    Fuente: http://cultura.e-noticies.cat/lactor-alex-casanovas-treballa-de-cambrer-78107.html

Para los que no controlen catalán (aunque es sencillo entenderlo escrito porque no varia tanto del castellano) aclarar que Alex Casanovas es un actor de TV3 muy conocido en Cataluña y que lleva muchísimos años currando de esto. Ahora se ve obligado a trabajar de camarero en un pueblo turístico de Barcelona por lo mal que está la cosa aquí.

La verdad es que a mi me suena un poco a gato encerrado, porque viendo los bodrios de series nacionales que hacen y los no-actores que no conoce ni su madre y que tienen papeles fijos, no me creo que a un profesional como la copa de un pino y con los contactos que tendrá no puedan colocarle en ningún sitio.
    sigpic

Un ejemplo mas de como esta el patio. Te podría decir nombres de actores mega-conocidos, con los que me veo de vez en cuando, que no se estan comiendo ni un colin. Y no son unos pocos son unos cuantos. Y de trabajos varios aquí todos podríamos poner un listado interminable de profesiones empezando por la hostelería por la que hemos pasado casi todos. Como curiosidad yo me siento muy orgulloso de haber sido barrendero del Ayto de Madrid durante una buena temporada, con mi carrito, mis cepillos y mi uniforme verde. Los compis cuando me veían flipaban, jajaja. Lo mejor de todo es que a posteriori escribí un monólogo sobre mis experiencias barrenderas y hasta gané un concurso de monólogos bastante bien remunerado, así que, toda experiencia sirve para algo sobre todo para un actor. Un abrazo compañeros.

Comentario

Trabajando...
    X