Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madrid?

Hola a todos soy nuevo por aqui, pero me presento
    tengo 17 años y en breve acabo bachiller soy un buen alumno por lo que podria ir a la universidad pero mi sueño siempre a sido actuar.LLevo un par de semanas informandome y parece que viviendo en bilbao no hay nada que hacer o si?? podria intnetar ser actor desde aqui para compaginar con la carrera y tal?
    bien si tengo que ir a madrid mi padres no son multimillonarios asi que tendria que buscarme yo la vida, algun consejo? llego alli con ahorillos y podria vivir de la actuacion algun otro curro que podria conseguir?cuando se gana con figuracion?(he oido que la ggente subsiste a veces con eso)
    para completar y si sirve de algo he de decir que no tengo formacion artistica pero si niveles casi nativos en frances y ingles
    Estoy muy verde y os agradeceria vuestros consejos
    un abrazo a todos

venga casette echame un cable porfa

Comentario

Joer, debo ser el único que responde en el foro, que ya hasta me requieren directamente...

Resumen de lo que ya se ha contado en el foro varias veces: por desgracia, la mayoría de las oportunidades están en Madrid o Barcelona, si bien en Barna o dominas el catalán o lo tienes muy difícil

Por edad yo te recomendaría que compaginases estudios de arte dramático con la carrera. Una vez terminados ambos, siempre tendrías posibilidad de elegir

Si te lias la manta a la cabeza y te vienes a Madrid, el tema 'vida' está complicado: Madrid es caro; siempre podrías pillar un piso compartido, pero necesitarás un sueldo todos los meses, y la interpretación no te lo da (tardas muchos años en legar a ese estado, si es que llegas). Los actores suelen compaginar su búsqueda de trabajo actoral con curros 'basura' medianamente compatibles: teleoperador, camarero, poner copas en un bar...

Figuración no da para vivir, y además te encasilla ante el director como figurante; luego no te quieren para papeles principales o secundarios. Además, en la profesión la figuración es el último peldaño, lo peor tratado y peor pagado, la puta a la que dan todos los palos. No recomendable, salvo hacer un par de figus con intención didáctica de saber cómo funciona el cotarro. Yo las hice y NUNCA MÁS

A ver, alguien más que aconseje...
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Completita la respuesta

Rediez, K7, si es que lo das en unas dosis tan concentradas como el avecrem. No se puede añadir mucho más, la carne la tiene que poner el chaval y ya irá viendo como sale el caldo...

Comentario

Trabajando...
        X