Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito un consejo práctico para mi faringe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito un consejo práctico para mi faringe

:sad:¿Sabe alguien qué puedo tomar para solucionar una faringitis crónica que me deja medio afónico después de una actuación?

Yo conozco lo típico que conocen todos los actores, cantantes y demás.. pero no por típico menos efectivo. Hace algún tiempo yo solía tener muchísimos problemas de disfonia y me recomendaron tomar mucha infusión de tomillo mezclada con miel y limón, templada, nunca demasiado fría ni caliente... aparte de hacer muchos ejercicios de voz, claro, y puedo asegurarte que no he conocido nada mejor. Una vez en la que llegué a estar del todo AFÓNICA el mismo día que por la noche tenía una función importante me pasé toda la tarde bebiendo eso y haciendo ejercicios y se me quitó la afonía! Eso si, mi esfuerzo me costó.

Comentario

mientras sea despues...

...y no antes o durante.....aunque los consejos de Lur son inmejorables...sobre todo lo que respecta a ejercicios,para relajar y usar la voz,educar la respiracion y el resto del cuerpo,sobre todo la cabeza,sin doble sentido,tal como suena pues todo nuestro cuerpo,en particular vientre y cabeza ,amen de garganta,constituyen el aparato fonador y usarlo adecuadamente evitarà en gran medida y/o ayudarà a mitigar dolencias y cansancios tras el esfuerzo. en cuanto a tomar algo...pues eso,templadito,hasta agua sola....claro que mejor infusionada...+limon..+miel.....los remedios de la "agüela" funcionan...y me voy preguntando a mi vez¿lo de las claras de huevo? ¿es como remedio que se usa o mas bien es para mantener clara la voz?:8fiesta:
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

me replico.......ergo soy un "replicante" ja ja

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
        ...y no antes o durante.....aunque los consejos de Lur son inmejorables...sobre todo lo que respecta a ejercicios,para relajar y usar la voz,:8fiesta:
        .....bueno,a lo mejor son mejorables,valga la "rebuznancia"...pero yo no lo habrìa explicado mejor....jor jor:001_smile:
        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Trabajando...
        X