:sad:¿Sabe alguien qué puedo tomar para solucionar una faringitis crónica que me deja medio afónico después de una actuación?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesito un consejo práctico para mi faringe
Colapsar
X
-
Yo conozco lo típico que conocen todos los actores, cantantes y demás.. pero no por típico menos efectivo. Hace algún tiempo yo solía tener muchísimos problemas de disfonia y me recomendaron tomar mucha infusión de tomillo mezclada con miel y limón, templada, nunca demasiado fría ni caliente... aparte de hacer muchos ejercicios de voz, claro, y puedo asegurarte que no he conocido nada mejor. Una vez en la que llegué a estar del todo AFÓNICA el mismo día que por la noche tenía una función importante me pasé toda la tarde bebiendo eso y haciendo ejercicios y se me quitó la afonía! Eso si, mi esfuerzo me costó.
-
mientras sea despues...
...y no antes o durante.....aunque los consejos de Lur son inmejorables...sobre todo lo que respecta a ejercicios,para relajar y usar la voz,educar la respiracion y el resto del cuerpo,sobre todo la cabeza,sin doble sentido,tal como suena pues todo nuestro cuerpo,en particular vientre y cabeza ,amen de garganta,constituyen el aparato fonador y usarlo adecuadamente evitarà en gran medida y/o ayudarà a mitigar dolencias y cansancios tras el esfuerzo. en cuanto a tomar algo...pues eso,templadito,hasta agua sola....claro que mejor infusionada...+limon..+miel.....los remedios de la "agüela" funcionan...y me voy preguntando a mi vez¿lo de las claras de huevo? ¿es como remedio que se usa o mas bien es para mantener clara la voz?:8fiesta:
Comentario
-
me replico.......ergo soy un "replicante" ja ja
Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje...y no antes o durante.....aunque los consejos de Lur son inmejorables...sobre todo lo que respecta a ejercicios,para relajar y usar la voz,:8fiesta:
Comentario
Comentario