Si esta es tu primer visita, asegúrate de revisar el FAQ dando clic en el enlace. Tienes que Registrarte antes de que puedas publicar: Clic en el enlace de registro anterior para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que deseas visitar.
Es eso por lo que pago un dineral en cursillos en Karen Taff y luego me tiro haciendo el ridiculo del orden de un mes y sintiendome un pato borracho con zapatillas de media punta ja ja ja ja....
La música tiene que existir, aunque sea en tu cabeza... es la expresión corporal, la expresión de tus sentimientos, todo el mundo puede más o menos bailar, pero la la danza es..no puedo explicarlo , es un sentimiento.... no todo el mundo puede hacerlo, hay que sentirlo... cuando miras el rostro de una persona que esá bailando puedes saber si realmente es danza o está haciéndolo por hacer, claro está depende de que esa música o coreografía te llene de verdad, por poner un ejemplo en la danza española( flamenco) el rostro te dice si la persona que baila lo siente o no...para mi, reitero que la danza es la expresión y manifestación más profunda de tu ser
Comentario