Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema es mio!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Problema es mio!!

Hola Compañeros/as!!

Acabo de sufrir un intrusismo a mi cuenta de facebook, la cual me la eliminé hace no mucho, por lo visto, es un virus o una persona (espero que no sea alguien que conozco) que accede a mis contraseñas... y me la han reactivado..

Avisaros por si las moscas aparece un virus con mi nombre, o empiezan a aparecer comentarios extraños, que no soy yo!

Hoy nadie puede continuar mi post criticandoos, ya que el problema que comento es mio!!

Un Saludo GRANDE!

A CUIDARSE.

Gracias por avisar Tempta

Comentario

De nada Velania!! Faltaría menos!

Me acabo de meter en la cabecita de los personajillos que seguian a la gente de esta web...y se me ha ocurrido que pueden pensar que he puesto este mail, para dar vida al foro...JAJAAAA!!

De momento este mensaje lo he dejado yo....mi ironía no creo que sepan copiarla..tampoco creo que tenga problemas de intrusismo en este sitio con el virus...pero no está de mas avisar.

Saludos.

Comentario

Solucionado!

No hay mas intrusismos de esos raros..veremos cuanto dura.

un Saludo a Todos.

Comentario

Pues me alegro de que se te haya solucionado ya, y que te dure mucho que ese tipo de cosas son un pequeño incordio.

Un beso. :001_smile:

Comentario

Gracias Velania!

Aunque me va a patadas el ordenador. Tendré que hacer algunas limpias.

vaya tema más raro he sacado!

Comentario

Trabajando...
            X