Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando intento entrar a casting me envía a youtube

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando intento entrar a casting me envía a youtube

Hola, desde hace un rato intento entrar a los castings, pero me envía directamente a la lista de reproducción de youtube, ayer entraba perfectamente ¿Hay algún problema?

A mi me pasó el otro día y lo solucioné borrando el enlace que tenía,en mi caso era a mi ficha y volví a buscar clandestino en la web y al cabo de unos cuantos intentos lo conseguí.No te aseguro que fuera el mismo día o si estuvo así dos o tres.
    Prueba a refrescar enlaces o hacer lo que te digo y sino paciencia.
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Buenas tardes.

Hace varios días tuvimos un problema de servidores que redirigía nuestro dominio al canal de Youtube, pero se solventó en pocas horas.

Desde entonces hemos recibido algunos correos de usuarios comentando que les sigue sucediendo.

La solución pasa por limpiar (eliminar) las cookies del navegador que estéis utilizando. Asegurándoos de que, al hacerlo, elegís la opción "Desde siempre" en lugar de "Última hora" o "Últimas 24 horas".

Espero que os sirva a ambos. Comentad si no os da resultado o surge cualquier otra incidencia.

Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por Padrino Ver Mensaje
        Buenas tardes.

Hace varios días tuvimos un problema de servidores que redirigía nuestro dominio al canal de Youtube, pero se solventó en pocas horas.

Desde entonces hemos recibido algunos correos de usuarios comentando que les sigue sucediendo.

La solución pasa por limpiar (eliminar) las cookies del navegador que estéis utilizando. Asegurándoos de que, al hacerlo, elegís la opción "Desde siempre" en lugar de "Última hora" o "Últimas 24 horas".

Espero que os sirva a ambos. Comentad si no os da resultado o surge cualquier otra incidencia.

Saludos cordiales.
        Ya me entra sin problemas, gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Apple Pie Ver Mensaje
          Ya me entra sin problemas, gracias!
          No te lo tomes a mal, pero escrito como lo has hecho suena... a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje

No te lo tomes a mal, pero escrito como lo has hecho suena... a otra cosa.
            XDDDDDD lo siento

Comentario

Padrino Sigue sucediendo, me acaba de ocurrir.

Creo que el problema no son las cookies. El servidor está devolviendo un estado 30x redirect, y muchos navegadores guardan la redirección en el cache; por lo tanto aunque el problema se solucione en el servidor, el navegador va directamente a YouTube.

La solución que yo he encontrado es habilitar las herramientas de desarrollo (Ctrl-Shift-i en Chrome), asegurarse que el cache esté deshabilitado en el tab de Red, y volver a entrar al sitio; al estar deshabilitado el cache, se borra la redirección a YouTube del navegador, y si el servidor esta vez devuelve el contenido correcto, todo sale bien.

Comentario

Trabajando...
              X