Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminar mi cuenta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eliminar mi cuenta

Necesito eliminar mi cuenta, una amiga me pagó para que hablase de algo de lo que realmente no TENGO NI IDEA, necesitaba dinero, le hice publicidad y estoy arrepentida. Quiero que se me elimine la cuenta, me comprometo a no pasar mas por aquí, no lo merezco. O si no, eliminad los mensajes, porque he podido hacer daño. Se que la agencia Gloryfox (de la que hablé), no está registrada, es una estrategia para promocionarse.

Ahora todos no parais de replicarmelo, dije que lo siento, os advierto sobre la agencia, aunque creo que tras ella no debe haber nada malo.

¡Ayuda!

Buenas noches, Lunykornio.

No se eliminará tu cuenta hasta que se finalicen algunas comprobaciones que se están realizando.

Saludos cordiales.

Comentario

Que fuerte me parece...

No sera mejor siempre,ir a las claras y promocionar algo pagando un espacio en la pagina y no a una persona que se hace pasar por usuario para promocionar?

Jolin, que retorcido es todo a veces....
      Ser humano intrinseco

Comentario

No es tan enrevesado si se conocen los detalles. Lunykornio y la fallecida Gloryfox Management compartían ip. O lo que es lo mismo, Lunykornio era la responsable de Gloryfox. Lo de los pagos era otro invento.

Saludos cordiales.

Comentario

Trabajando...
        X