Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desactivar cuenta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desactivar cuenta

Hola, quisiera saber como desactivar o eliminar mi cuenta del foro, lo siento por algunos pero a veces estoy incómoda con los post.

Un saludo

¿Estás bien? ¿Te han insultado o algo?

Comentario

Buenos días, Kukina.

Como te indiqué claramente ayer mandándote un privado a este usuario y al otro que utilizas debías elegir con cual de los dos clones te quedabas. Eso no implica la eliminación de las aportaciones del otro.

Por otra parte, no tengas encima la caradura de argüir que te incomodan posts de otros foreros porque me obligas a replantearme el compromiso voluntario de no delatar públicamente tu otro usuario.

Saludos cordiales.

Comentario

Kukina, si no te gustan las respuestas que vas a recibir en un foro, no entres en él o no postées. Pensar que vas a participar en un sitio sólo para que te hagan la ola es ridículo. Basta con que anules la suscripción a los temas en los que has participado, finalices tu sesión y tires tu contraseña al mar

Eso sí, si todo viene de las polémicas que has tenido en los hilos del workshop absurdo aquel o en tu autopersonalización del hilo del chaval que iba a Kuranda, me temo que tus problemas no se van a terminar yéndote de este foro. Mi consejo (de todo corazón) es que madures un poco; y respecto a lo de crear clones para que uno afirme o apoye sus propios comentarios... prefiero no opinar porque se comenta solo

Besotes.-
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Si sólo quieres escuchar cosas bonitas, habla con tus amigos, con tus familiares o create un club de fans;para estar contenta en un foro público: mide tus comentarios y abre las orejas (ojos) ante la experiencia de los que te regalan su ayuda.

Si al final decides no volver a entrar:
          suerte y hasta la próxima.

Comentario

No te mosquees hombre! Si aqui nos hemos tirado los platos virtuales todos alguna que otra vez y no pasa nada!!

A veces cuando uno pregunta, es mejor saber que el riesgo que conlleva es que te van a contestar lo que piensan,no lo que tu quieras oir.

En cualquier caso, suerte!
            Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
            X