Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castings

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castings

He leído que castings en quientv (creo q se llama), soloétcetera...y tal se suelen colar muchos casting falsos y temas de esos escabrosos...

¿Aquí en esta página hay más seguridad verdad?
    He visto que en contadas ocasiones se ha colado un farsante, pero que tenéis más criterio a la hora de colgar los castings no?

Si, yo y mis pies de plomo xD

Hombre...no hay color, en clandestino son serios y comprueban,pero desde luego la pagina que tu dices y alguna que ni voy a nombrar es caldo de cultivo para tarados,pajilleros y gentes con infulas de grandeza y cero proyectos...

Clandestino es de lo mejorsito que hay...

Y no es peloteo a la pagina ni nada...

PD:Padrino, puedes enviarme los jamones ibericos a mi direccion habitual...Ja ja ja ja ja ja!!!

Besotes!!
    Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
      Hombre...no hay color, en clandestino son serios y comprueban,pero desde luego la pagina que tu dices y alguna que ni voy a nombrar es caldo de cultivo para tarados,pajilleros y gentes con infulas de grandeza y cero proyectos...

Clandestino es de lo mejorsito que hay...

Y no es peloteo a la pagina ni nada...

PD:Padrino, puedes enviarme los jamones ibericos a mi direccion habitual...Ja ja ja ja ja ja!!!

Besotes!!

genial entonces!

Comentario

Y dónde has metido el jamón que no lo veo por aquí?

Que te manden un regalito,haces una publicidad encubierta muy buena jejejejejeje....
        Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Encubierta? Yo diría decubierta. No, ahora en serio, la verdad es que todo hay que decirlo, cuando hay algo serio, profesional y que a la vez te hace disfrutar, hay que reconocerlo y dar la enhorabuena a los responsables. Mis felicitaciones más sinceras al Padrino. Yo me tomaría con agrado una buena tapita del jamón de Barman con un Mas Comtal Petrea Merlot del 03.

Comentario

Ya estamos... a mí el mismo jamón, pero con una alhambra 1925 bien fresquita.

Comentario

Yo seré muy rústico y pastoril, pero con una Mahou del 2012 me conformo...
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Que bonito, haciendo uso de mi Jamón sin que yo si quiera lo haya recibido...

Como soy así, entregado y gentil, lo compartire....

Eso si, para acompañar un Flor de Pingus 2009, que es un ribera que te da palmas el ojete, pelin caro, pero leche semos artistas y nos lo podemos permitir...

El Vino que lo traiga Casette, Alexia que traiga un quesito curado Montelarreina (baratito tambien) y Cesar cualquier cosita de chocolate pa rematar...el Jamon me lo pone Padrino y yo pongo la chachara ja ja ja ja ja!!!
                Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                X