Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar de lugar mi comentario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar de lugar mi comentario

Hola, me he colado y mi comentario de seguir la escena en el foro de literatura del hilo"una prima lejana para el coronel",rompe la historia...no me deja editarlo...¿podríais moverlo de lugar?
    es el comentario 8...que debería ir despues del de El coronel, el numero 9...y sin embargo...está antes...

gracias y lo siento...
    http://gomendioteatral.blogspot.com

Cambio realizado. Revisa si está correcto así. En caso contrario no dudes en hacérmelo saber.

Saludos.

Comentario

gracias!!! genial....solo faltaria...siendo demasiado perfeccionistas...que mi comentario empezara con el diálogo...ya que la introducción que hago...ya la ha hecho elcoronel en el comentario anterior...

si se puede...sino...nada

besos!!

Comentario

Me atrevo a proponer algo.
        Podríamos repartir los papeles entre los que se quieran apuntar......cuatro o cinco máximo.
        Cada uno se curraría su texto ajustándolo a la situación de la escena y reavivándola con sus diálogos.
        Tal y como comienza la historia, los dos primeros personajes parecen cantados:
        MUJER----.Gomendio ( prima lejana de Roberto)
        ROBERTO-------- Yo mismo u otro que quiera seguir el hilo( a partir de ahora Roberto en la historia)
        El coronel------Yo mismo ( cronista y voz en OFF) me encargaría de situar a los personajes en la escena y ubicar en el espacio la misma.
        HOMBRE---- El que acaba de llamar a la puerta ( se busca dueño)

Los diálogos acaban dando pié al siguiente actor. El y solo el puede seguir el hilo hasta dar paso al siguiente.
        Los textos han de ser claros y no excesívamente largos. Valen pensamientos, detalles de vestuario, rasgos físicos...etc para definir al personaje.
        El Boss nos hará un marcaje ferreo para eliminar textos subidos de tono u ofensivos, así como para organizar, borrar, corregir...etc a demanda de los actores o de "motu propio"( si lo cree conveniente).
        Por último, deberíamos marcar un tempo para cada acto y definir el final para que no se haga eterno.
        ¿ Qué opináis?
        Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Gomendio Ver Mensaje
          gracias!!! genial....solo faltaria...siendo demasiado perfeccionistas...que mi comentario empezara con el diálogo...ya que la introducción que hago...ya la ha hecho elcoronel en el comentario anterior...

si se puede...sino...nada

besos!!
          Listo.

Originalmente publicado por elcoronel
          El Boss nos hará un marcaje ferreo para eliminar textos subidos de tono u ofensivos, así como para organizar, borrar, corregir...etc a demanda de los actores o de "motu propio"( si lo cree conveniente).
          Ningún problema en cuanto corregir errores muy puntuales, de manera muy eventual. En lo concerniente al resto, confío plenamente en vuestro savoir-faire, madurez y responsabilidad para considerar tonos, expresiones y demás.

Os recuerdo que disponéis de una opción de editar vuestros posts hasta dos horas después de publicados.

Un saludo.

Comentario

Mi Coronel...yo creo que eso quitaría la posibilidad de que participen muchas personas...aunque esta forma implique riesgos...como repetirnos,...etc...ya que bastante cuesta que haya participación...no sé...es mi opinión...pero me adapto a lo que sea,mi Coronel

Comentario

(Modo irónico)
              Gomi, querida, era solo una propuesta ( proposición tiene otro sentido).
              Por mi parte total libertad de libreto, elenco y público.
              Cierto es que se intuye más ameno los aportes inesperados aun a riesgo de desparramar el guión.
              Todos hacemos de cronistas y de personajes ( avisad cuando matemos a alguien, no sea que hable después de muerto).

PD. Como vuelvas a utilizar el...Mi Coronel, tu y yo vamos a tener unas palabritas.
              Os soñaré felices hasta que cante el mirlo.
              Nas noches.

Comentario

Padrino...grancias por corregir el error...

Coronel...para mi todas las propuestas son proposiciones disfrazadas...
                Retiro todos los "mi coronel "que haya puesto...
                un saludo y no te cortes si tienes más "proposiciones"

Comentario

Trabajando...
                X