Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acerca de Clandeactores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acerca de Clandeactores

¿El perfil es independiente de las otras pestañas o afecta al apartado actores y actrices o al perfil del foro? Es decir,¿la liaré si le doy a cambiar perfil predeterminado? juas...que lio..ja ja ¿Porqué me dá error al cargar(intentar) las fotos si no llegan a 8Mb? idem con el avatar....esto de momento....voy a seguir trasteando y si me dá tiempo a volver a editar,voy a leer el mensa del webmaster...por cierto...mooolaaa

pd:puede ser que no me haya logueado? por cierto,ahora al volver a casting o a portada ya no sale la opción cerrar sesión?
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
    ¿El perfil es independiente de las otras pestañas o afecta al apartado actores y actrices o al perfil del foro? Es decir,¿la liaré si le doy a cambiar perfil predeterminado? juas...que lio..ja ja ¿Porqué me dá error al cargar(intentar) las fotos si no llegan a 8Mb? idem con el avatar....esto de momento....voy a seguir trasteando y si me dá tiempo a volver a editar,voy a leer el mensa del webmaster...por cierto...mooolaaa

pd:puede ser que no me haya logueado? por cierto,ahora al volver a casting o a portada ya no sale la opción cerrar sesión?
    Hola, Javier.

Durante los próximos días es probable que vayan surgiendo algunos fallos que estaremos solventando a medida que los descubramos. Es un proceso normal siempre que se realiza un cambio tan grande en una web. Por eso os agradeceríamos mucho que cualquier error que fuerais encontrando nos lo comunicarais, para así darnos más prisa en solucionarlo.

En cuanto a tus dudas: cada sección (pestañas) es independiente de las otras. En Clandeactores puedes cambiar todo el perfil que consideres necesario sin que ello afecte de ninguna forma a tu ficha en el directorio Actores y Actrices.

En cuanto a la subida de fotos, efectivamente no funcionaba correctamente. Por eso no pudiste (como otras muchas personas) subir tu avatar o imágenes. Ya está solucionado y podéis subir fotos sin problema.

Para cualquier otra consulta, por favor, no dudéis en realizarla en este mismo hilo. Estaremos pendientes de responderos a todos.

Un saludo.

Comentario

Yaaaa...

Ya navegamos....
      Por cierto...Directorio Profesional esta "Out"....no dá resultados en ninguna búsqueda y en el índice todas las secciones tienen cero(0)
      Saludetes
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Trabajando...
      X