Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foro Online de Artistas y Profesionales de la Escena

Colapsar

Aquí puede encontrar respuesta a preguntas de cómo funciona el tablón. Utilice los enlaces o casillas de búsqueda ubicarte en la página.

Foros, Temas y Mensajes

¿Qué es un foro?

Un foro es un sitio online para discutir. Contiene diferentes categorías en las que hay foros, temas y mensajes individuales. El contenido en un foro muchas veces es creado por los usuarios o miembros del sitio. Se usan para ayudarse, compartir ideas y para hablar sobre diferentes temas.

¿Cómo está estructurado?

Contiene varias categorías (asuntos muy amplios), los cuales a su vez incluyen foros (asuntos más específicos) que contienen temas (conversaciones o discusiones) los cuales están hechos por mensajes individuales (donde los usuarios escriben algo).

Normalmente la página inicial de la comunidad tiene una lista de categorías y foros con información básica de cada una - incluyendo el número de temas y comentarios, y qué miembro ha publicado el mensaje más reciente. Esto puede ser cambiado con la actividad de quién ha compartido la última foto y otros elementos.

¿Cómo me manejo en el foro?

Cuando haces clic en el nombre de un foro, irás a una lista que muestra los temas que contiene. Un tema es una conversación entre miembros o visitantes. Cada tema empieza con un solo mensaje y los usuarios añaden nuevos mensajes como respuesta.

Para empezar un nuevo tema simplemente haz clic en el botón de + Nuevo tema (necesitas permisos para hacerlo. Normalmente basta con estar registrado).

Los temas pueden ordenarse de muchas formas distintas. El valor por defecto es tener el tema con la actividad más reciente en la parte superior. Pero puedes cambiar fácilmente este orden, por ejemplo, para tener el tema con el mayor número de mensajes en la parte superior. Simplemente haz clic en el menú "Filtro" en la parte superior derecha de la lista de temas. El menú "Filtro" te proporcionará las opciones que necesitas para ordenar la página actual.

Vista multi-páginas

Cuando hay más temas que mostrar que los que caben en una sola página, verás una caja de "Páginas", la cual contiene el número de página. Esto indica que la lista de temas estarán entre esas dos o más páginas. Este método permite dividir un gran número de temas en diferentes páginas. El sistema de paginación se usa en toda la comunidad.

¿Qué son los temas fijos?

Los temas fijos son temas que han sido calificados por moderadores o administradores como temas importantes. Se pueden ver al principio de la lista de temas, aunque no tengan comentarios recientes. Su finalidad es la de mantener información importante siempre visible y accesible en cualquier momento.

¿Cómo leo un tema?

Para leer un tema, haz clic en su título. Cada mensaje en un tema es creado por un miembro o visitante. Verás alguna información sobre ese miembro a la izquierda de su mensaje.

Para publicar una respuesta en un tema existente, haz clic en el botón de Responder tema. Si el botón no aparece, significa que no has accedido como miembro, que no tienes permiso para responder o que el tema está cerrado.

También aparece una caja para responder en la parte inferior de la página. Desde ahí puedes responder mucho más rápido. Si haces clic en el enlace de citar, el contenido del mensaje que estás citando aparecerá en dicha caja de forma automática. Haciendo clic en citar en múltiples mensajes te permitirá hacer multi-citaciones en un mismo mensaje.

¿Cómo encuentro más información sobre los miembros??

Para ver información sobre un miembro determinado, haz clic en su nombre de usuario. Verás todo su perfil público.

¿Qué es la barra de navegación?

La barra de navegación en la parte superior de cada página tiene enlaces que te ayudarán a moverte por el foro. El mapa web te muestra dónde estás actualmente. Un formulario en la parte derecha te permite acceder como miembro rápidamente. Esto permite también un desplazamiento más rápido de una zona a otra del foro.

¿Puedo cambiar el diseño de la comunidad?

Puedes cambiar el estilo de la comunidad usando el editor de estilos en la parte baja izquierda de la página. Te permitirá escoger diferentes estilos o plantillas los cuales cambiarán el color y apariencia de la comunidad. Si esta opción no aparece, es que el foro no puede ser editado.

Trabajando...
X