Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tecnología audiovisual que llega

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La tecnología audiovisual que llega

Increible pero cierto! Una empresa que por lo visto tiene algo que ver con Google está desarrollando una nueva tecnología que servirá para poder ver películas o videos en 360 grados. Quiere decir que podemos pinchar sobre el video y movernos por él eligiendo qué queremos ver y desde que ángulo como si estuvieramos dentro, y todo eso mientras se va desarrollando la historia. Parece ser que para conseguir eso están utilizando cámaras especiales que graban esféricamente. Mejor que lo veais vosotros mismos.
    En su web podéis ver algunos videos de ejemplo. La verdad es que es alucinante ver hasta donde se podrá llegar en muy poquito tiempo.

www.immersivemedia.com/demos/index.php?clip=Video11

!Qué chulo!
    Yo de esto entiendo muy poco, pero me ha recordado a un juego de ordenador en donde puedes entrar y verlo todo tal y como en la demo de la web que has facilitado.

Comentario

No tiene nada que ver lo de los juegos con esto y la mayor diferencia esta en que una cosa es virtual y conseguido a traves de programacion y aqui se estaria hablando de imagen real. A mi lo que me ha dejado mas de piedra ha sido lo de la camara que pueda filmar 360 grados. De todas formas creo que para grabar documentales del IMAX puede estar genial pero no creo que en cine tenga ningun exito algo asi, nisiquiera para cortometrajes.

Comentario

Yo creo que al cine se va a que te cuenten una historia tal cual y punto. Eso de ir hurgando por las esquinitas es muy entretenido, y al principio puede que hasta ameno, pero sinceramente no le veo salida ni amortización en formato cinematográfico, más bien encuentro que son viables muchos más quebraderos de cabeza, sobretodo para el director. Como innovación es chistosa.
        sigpic

Comentario

Pintoresco. No lo veo aplicable al cine en salas (salvo que alguien quiera organizar La Guerra De Los Ratones en cada proyección). Pero es interesante para presentaciones y tal. Que cosas

Esto ya existía en imagen fija; supongo que la tecnología avanza como para conectar una sucesión de imágenes 360 fijas y crear la sensación de movimiento. Vamos, el principio de los Hermanos Lumiere aplicado al siglo XXI
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
          X