Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo tambien me presento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo tambien me presento

Hola. Supongo que es aqui donde uno se presenta. He estado muchos dias leyendo lo que escribis y he encontrado un montonazo de cosas utiles y que me han aclarado muchisimas dudas. Tambien con otras me he reido bastante. Espero aportar tambien mi granito de arena. Yo estoy estudiando 2º en Corazza y me he sentido muy identificado con algunas de las cosas que habeis dicho como que no merece la pena sufrir para aprender aunque tambien pienso que quien supera una formacion tan dura como esa sale muy preparado para lo que le espera fuera. Es solo mi opinion.

Bienvenido Alvaro, la verdad es que es muy interesante compartir opiniones entre nosotros, porque aunque todos tenemos nuestras ideas y experiencias siempre sirve de mucho conocer las de los demás, bien para sentirte identificado en ocasiones o bien para descubrir nuevos horizontes. Un saludo, nos vemos por aquí. :001_smile:

Comentario

Gracias por tu respuesta,Velania.Yo de momento prefiero leer antes que escribir porque creo que puedo aportar poca cosa en comparación con la mayoria de los que escriben aqui pero intentare participar en lo que pueda.

Comentario

Hola a todos. Yo también me presento
        Me habían hablado de esta página unas cuantas veces pero hasta hoy no se me había ocurrido entrar. Bueno, no me había acordado es más cierto. Y es una pena porque hay mucho que leer y muy interesante, tendré que ponerme las pilas para leerlo todo todo todo.

Comentario

Hola Lur, la verdad, es que yo ya llevo un tiempo aquí, y hay temas para todos los gustos y de todos los colores, seguro que encuentras cosas interesantes, un saludo y bienvenida.:001_smile:

Comentario

Hola, Lur. Me sumo al mensaje de Velania y te animo a que lo leas todo. Yo no lo he hecho porqe me ha parecido imposible pero he encontrado temas buenísimos y otros ....con los que he alucinado. :whistling:

Comentario

Originalmente publicado por alvaro Ver Mensaje
              otros ....con los que he alucinado. :whistling:
              No te referirás a los de "camerinos", no? Me he quedado un poco loca con algunos.
              Gracias Velania y Alvaro.

Comentario

Trabajando...
              X