Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación

Bueno, viendo el cariz que ha tomado este apartado del foro, me sabe mal ensuciar la lista de Grandes del Cine con mi nombre, pero creo que es demasiado tarde

Me llamo Miguel Ángel Font y soy un estudiante de Comunicación Audiovisual de Valencia.
    Hace unos meses tuve una bronca con Mompe pero, hablando con él, hemos arreglado las cosas (hasta me ha ayudado a escribir un guión que tenía entre manos) y me ha invitado a participar en el foro, cosa que me apetecía bastante.

Si queréis ver algunos de mis trabajos, making ofs etc. sólo tenéis que pinchar en mi blog personal para ver mis credenciales

www.htprod.wordpress.com

o entrar en mi perfil de vídeos de Vimeo, para ir directos a mis cortometrajes.

http://www.vimeo.com/user698344/videos

Aviso que no he entrado para hacer publicidad, sino para presentarme y que así, si veis comentarios de un tal Offstein por el foro, sepáis dónde ir para saber quién es ese que os habla

un saludo y enhorabuena por el primero foro y después web (cargada de buenas intenciones y mejores ideas)

Que gratísima sorpresa que te hayas decidido a escribir. Espero que se repita en muchas ocasiones, porque como ya te dije, nos puedes aportar(nos) mucho.
    Encantado de tenerte aquí y gracias por las felicitaciones.

Comentario

Bien venido Miguel Angel y ensucia hombre, ensucia que aqui estamos para diferir y discutir, aunque unos ensuciemos mas que otros.

He visto tus cortos (excepto uno o dos que no rulan). A mi la cosa snuff/gore no me va nada, nada, pero los otros me parecen interesantes. Animo y a seguir haciendo cosas.
      castings

Comentario

Hola!
        Gracias por vuestras palabras, Mompe y Jose de Vega!

Por cierto, cuáles son los enlaces que no funcionan para repasarlos?