Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación

Bueno, viendo el cariz que ha tomado este apartado del foro, me sabe mal ensuciar la lista de Grandes del Cine con mi nombre, pero creo que es demasiado tarde

Me llamo Miguel Ángel Font y soy un estudiante de Comunicación Audiovisual de Valencia.
    Hace unos meses tuve una bronca con Mompe pero, hablando con él, hemos arreglado las cosas (hasta me ha ayudado a escribir un guión que tenía entre manos) y me ha invitado a participar en el foro, cosa que me apetecía bastante.

Si queréis ver algunos de mis trabajos, making ofs etc. sólo tenéis que pinchar en mi blog personal para ver mis credenciales

www.htprod.wordpress.com

o entrar en mi perfil de vídeos de Vimeo, para ir directos a mis cortometrajes.

http://www.vimeo.com/user698344/videos

Aviso que no he entrado para hacer publicidad, sino para presentarme y que así, si veis comentarios de un tal Offstein por el foro, sepáis dónde ir para saber quién es ese que os habla

un saludo y enhorabuena por el primero foro y después web (cargada de buenas intenciones y mejores ideas)

Que gratísima sorpresa que te hayas decidido a escribir. Espero que se repita en muchas ocasiones, porque como ya te dije, nos puedes aportar(nos) mucho.
    Encantado de tenerte aquí y gracias por las felicitaciones.

Comentario

Bien venido Miguel Angel y ensucia hombre, ensucia que aqui estamos para diferir y discutir, aunque unos ensuciemos mas que otros.

He visto tus cortos (excepto uno o dos que no rulan). A mi la cosa snuff/gore no me va nada, nada, pero los otros me parecen interesantes. Animo y a seguir haciendo cosas.
      castings

Comentario

Hola!
        Gracias por vuestras palabras, Mompe y Jose de Vega!

Por cierto, cuáles son los enlaces que no funcionan para repasarlos?

Y no te preocupes por lo del gore snuff. Esa etapa ya se me pasó (y la usé principalmente para aprender a montar escenas de acción y fuertes sin gastar un solo céntimo, que es como están rodados todos los cortos que has visto).
        Un saludo y gracias

Comentario

Ayer La Historia no tiraba. Hoy ha llegado al minuto, 44 segundos y se ha cortado abruptamente aunque ha continuado despues. A lo mejor es cosa de mi banda ancha (hoy) pero ayer no porque todos los demas que pinche ayer se veian bien...

Tambien deberias corregir el aspect ratio de "Asesinos".

Y oye que lo del gore/snuff son gustos personales -no inamovibles por cierto, que ahora estoy viendo True Blood que tiene de gore bastante y esta muy bien-, no una critica. Que hayas hecho esos cortos sin pelas es un logro en si mismo de la repera. Enhorabuena.
          castings

Comentario

Trabajando...
          X