Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós a un forero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adiós a un forero

Hace un rato largo me he enterado por Casette de la muerte de Abezer. Ese es el nick que usaba en el foro. Su nombre, Nacho San Pedro.

Yo no lo conocía. Habiamos intercambiado algunos emails muy breves por cuestiones de la sección de actores y nada más. Recuerdo la mayoría de los posts que escribió aquí porque fueron muy pocos, y en casi todos expresaba lo mismo: Ánimo. Nos animaba a que siguieramos con esta aventura, con la web.

Es increible como puede impactarte la muerte de alguien a quien no conoces, a quien nunca has visto más que en fotos, con quien no has compartido nada. Me ha dado tristeza, y creo que ha tenido mucho que ver con ello su cara. Yo fui quien preparó su ficha para la base de datos y me acuerdo perfectamente de la primera impresión que me produjo. Tenía una cara tan de buena persona que tiraba para atrás. Me conmovía. Me parecía sencillamente eso, BUENO. Suena muy simple, si, pero hoy es muy difícil encontrar a alguien que te transmita eso.

Fue de esas veces que alguien te cae bien sólo con verle. Lo que más me apena es, que a uno nunca se le ocurre decirle algo así a un desconocido, aunque lo sienta de verdad. Y ahora, evidentemente, es tarde. Quien sabe, tal vez pueda leerlo desde alguna parte. Ojalá.

Que descanse en paz.

Vaya, si que lo siento. Lo que he leído de él es cierto que eran siempre palabras de aliento, su físico también me evocaba bondad y sensaciones puras y transparentes. Desde aquí lo único que le puedo desear es que se haya llevado la mochila bien llena, de ilusiones, de momentos mágicos y únicos, de cariño y sobretodo de haber vivido disfrutando de lo que hacía y era en cada uno de los segundos de su existencia.

Comentario

Yo he trabajado varias veces con él. Aunque hacía bastante zarzuela (su Don Hilarión en LA VERBENA DE LA PALOMA es un clásico) últimamente se prodigaba mucho más en series de televisión haciendo pequeños papelitos, gracias a su físico característico de abuelete afable y bonachón

http://www.imdb.com/name/nm1234210/

Había tenido recientemente un jamacuco al corazón pero se estaba recuperando con mucha ilusión de volver a trabajar. Mi última conversación con él fue a través de Facebook. Lo voy a extrañar mucho...
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Yo también tuve el inmenso placer de conocer a este hombre por algún trabajo que compartimos. No va mal encaminado Mompe en su deducción.
        Desconocía del todo sus problemas de corazón. Es una noticia triste y me sumo al pésame.

Comentario

Nunca hablé con él, pero es cierto que lo que decís de su aspecto fisico, te transmitia una bondad increible...

Se que estará por aquí con nosotros, para mi, las almas no descansan. Así que a los que habeis compartido escenario con él, os seguirá acompañando. Ya sabeis, hay personas que vienen y nunca se van.

Mi más sincero abrazo para los foreros que le conociais.

Comentario

Trabajando...
          X