Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué está tan apagado este foro?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué está tan apagado este foro?

Pues eso, ¿por qué está tan apagado este foro?

No es una pregunta retórica, no. Me encantaría tener respuestas claras. Sobre todo de la gente que antaño pedía un espacio donde poder reunirse, sin censura, no abarrotado de "niñatos" (esa expresión no es mía, sino que ha sido utilizada reiteradamente por muchos de los que ahora leeis estas líneas), con más opciones (fotos, videos y pijadillas varias), etcétera.

Entiendo que a todos acaba aburriéndonos hacer lo mismo, que los foros son de uso eventual, que las modas cambian, que donde va Vicente va la gente y bla bla bla... Pero no deja de ser llamativo que, según estadísticas del foro, en éste entre hasta la Pepa a leerlo pero que sean tan pocos los que al final se molestan en escribir (últimamente algunos nuevos que pronto, como es lógico, se cansan de no obtener respuesta).

Me encantaría, en serio, que fueran los mismos que pedían no hace mucho un sitio alternativo, que se quejaban de censuras, de niñatos, de que no respetaran ni sus privados, de tener que lidiar con temas no sólo carentes de importancia sino en la mayoría de casos totalmente absurdos, que esos mismos digo, fueran los que respondieran a esta duda que, para que negarlo, me trae de cabeza. ¿Qué falla según ellos? En serio que me muero de ganas de saberlo, principalmente porque después, en su mayoría, son los mismos que acaban prefiriendo lo que criticaban con tanta impiedad.

Sé de sobras que estos párrafos pueden provocar rechazo, porque nunca es rentable incitar a la reflexión. Sé de sobras que es probable que reciba pocas (o tal vez ninguna) respuesta. Sé de sobras que es posible que en mucho, muchísimo tiempo, siga igual de muerto e incluso más. Pero a decir verdad, y por mucho que pese, no importa. Visto lo visto, creo que este foro debería permanecer callado durante el tiempo necesario hasta que en algún momento (que lo habrá) lo empiece a habitar sangre nueva. Porque la vieja, a mi parecer y salvo algunas excepciones remarcables, está estancada.

Por mi parte he visto lo que tenía que ver. Bien por un lado, porque hace que te des cuenta de muchas cosas, sobre todo de en qué ambiente te va a tocar mover y entre qué tipo de gente si te dedicas a esto. He aprendido muchísimo.

No me extiendo más porque llevo algo más de una hora escribiendo, borrando y volviendo a escribir, y creo que lo básico lo he soltado al principio. En caso de que alguien siga este hilo me desbocaré más... o no. :001_smile:

Hola Mompe,

PUes mira, a mi me gusta mucho este foro y la página. Además me resulta muy bonita a la vista, es perfecta como está. No sé si os publicitáis o no, a lo mejor es cuestión de tiempo hasta que la gente se anime a escribir.

Yo por mi parte quería comentarte que aunque he estado ocupada en asuntos personales, últimamente no escribo porque siento que lo que pongo no es interesante para la gente, para mi si!! de lo contrario participarían. Aun así, repito que este foro me encanta y ojalá tenga mucho éxito, de todo corazón.:001_smile:

En eso que dices de qué le puede faltar al foro, he estado pensando un buen rato. A este foro no le falta nada, excepto gente, gente y más gente que quiera participar, sobre todo gente interesante. Eso de los niñatos era y es un coñazo en cualquier foro. Mejor poca gente interesante que masificación que apenas aporta nada. Yo me pregunto dónde ..... se ha metido lacava¿?¿? por poner un ejemplo

Comentario

Me hace mucha gracia lo de niñatos... Supongo que será a la madurez de la gente.. porque si es por edad... con 21 entraría ahí y ..debería irme... jajajjaja.

He sido y soy la primera que critica los foros, es más este es en el único que he empezado a participar y a comerme mis propias palabras. Cierto es, que a veces da pereza meterte en discusiones absurdas, que se roza lo poco serio...y solo sirve para que algunos suelten su estrés en lineas.... Hay temas mas interesantes que otros, pero como en todo.No puedo hablar de otros foros, porque no los he pisado.

También, he leido los comienzos y todo el mundo hablaba... hasta que un dia de repente.. lo normal de no estar de acuerdo con la idea de alguien, pasó a ataques, insultos y faltas de respeto....asi que me permitiré decir...que aquí eran niñatos de edad adulta... Y de ahí, seguro que algunos dejasteis de escribir, porque os sentiais atacados.

Mompe, anda muerto pero creo que no por problema del foro....si no por el problema de las personas... tu mismo al principio de tu post lo has mencionado.. "nunca es rentable incitar a meditar", esto pasa en la vida misma...¿Acaso hay oportunidad de hacer un debate en condiciones con alguien? Por lo que he vivido, la gente está por estar, no piensa, no reflexiona y por consiguiente no debate y esto, llevado a tu foro, es falta de personas con ganas de aportar, reflexionar. Ojo, también otro factor importante es la falta de tiempo, el tener que trabajar, estudiar...

No me enrollo más. Un Saludo.

Comentario

También, he leido los comienzos y todo el mundo hablaba... hasta que un dia de repente.. lo normal de no estar de acuerdo con la idea de alguien, pasó a ataques, insultos y faltas de respeto....asi que me permitiré decir...que aquí eran niñatos de edad adulta... Y de ahí, seguro que algunos dejasteis de escribir, porque os sentiais atacados.
        Pero Tempta, los ataques ocurren siempre, no en este foro, en todos. ¿Y qué me dices los hilos de otros foros (no voy a mencionar cuales, para no dar publicidad) en donde todo el mundo se lleva la razón? Parece que les han abducido o que tienen tanto miedo de expesar lo que piensan, que deciden pensar lo mismo que el resto, claro, de repente entra alguien desmantelando el pastel, y todos a la yugular....

Comentario

A mí no me parece que esté tan muerto pero si se nota que no hay ganas de debatir y eso no anima demasiado que digamos. Podría ser que muchos entren a los foros para encontrar información concreta y no molestarse en más.

Comentario

Desconozco cual es la causa de que este foro sufra ciertos alti-bajos participativos.
            Originalmente publicado por Mompe Ver Mensaje
            según estadísticas del foro, en éste entre hasta la Pepa a leerlo pero que sean tan pocos los que al final se molestan en escribir (últimamente algunos nuevos que pronto, como es lógico, se cansan de no obtener respuesta).
            Creo que es bastante evidente que en éste hay mucha e interesante lectura. En mi caso, antes de decantarme a compartir opiniones me apeteció leerme todos y cada uno de los hilos existentes en aquel momento, y puedo decir que he extraído y saboreado jugos estupendos.

Yolanda se pregunta ¿dónde se ha metido Lacava? Yo idem, lo veo y subo un ¿Dónde está Jose de Vega? Sinceramente, los echo muchísimo de menos, son dos foreros de los cuales es imposible no obtener, dan sin apenas inmutarse, regalan conocimiento, mientras otros sacan lustre a los bolsillos sin descorchar la enseñanza. Y encima, todo eso, con el mayor de los señoríos, con las mejores formas. Dos señores con letras mayúsculas, ya que pueden estar o no de acuerdo con sus contertulios, pero no necesitan más defensa que sus propios argumentos.
            Lo dicho, es lo que más echo de menos. Para mi sería un gran motivo de alegría poder volver a leerles.
            sigpic

Comentario

Gracias, Yolanda. Lo que dices acerca de que es necesario que pase algún tiempo es impepinable. Está claro que hasta que no exista una cifra considerable de gente que conozca la web el foro no acabará de arrancar. Lo que me ha preocupado y me preocupa es que haya una cantidad tan ingente de personas que querían esto y se quejaban de lo otro que no sólo hayan mostrado tan poco apoyo sino que, incluso, hayan llegado al punto de minarlo, de una u otra manera. Me produce cierta tristeza descubrir como funcionan algunos, principalmente porque se supone que esto se creó con la idea de darles algo que pedían a gritos.

Está claro que no todos se pueden meter en el mismo saco, pues como he dicho en el primer post, existen algunas excepciones destacables. Y precisamente sois las que os habéis molestado en escribir!

Yo también hecho de menos las aportaciones de Lacava. Si no aparece es obvio que sus razones tendrá, aunque, personalmente, me encantaría que alguna vez escribiera para decirnos si se encuentra bien.

Comentario

Pues puede ser que el foro este algo parado debido a un cúmulo de cosas, yo me registre en ésta web al principio de crearse, (cuando recibí un privado en el otro foro) y un día, abrí un post formulando una pregunta, sobre representante, y recibí una respuesta súper desagradable, totalmente fuera de lugar, (por supuesto NO entre al trapo)de tú parte mompe, apoyada por varios foreros.

Lo cual me hizo no participar más en éste foro, (literalmente se me quitaron las ganas, vamos, jeje) también he notado, digamos como una especie de ¨selección¨ por parte de algunos participantes en ciertos comentarios, me refiero a que parecía, (sobre todo al principio de crearse la web), que lo que queríais era un foro solo de gente ¨veterana¨, ó algo parecido...

Pero eso puede haber sido una percepción mía, quizás equivocada.

Es cierto que el otro foro esta repleto de post, sin ningún interes, a diferencia de los de antes, de los cuales se aprendía muchísimo.
                Yo entro en solofigurantes un par de veces a la semana, y prácticamente no hay nada interesante, (en mi opinión claro) y hace que no escribo en él, meses...
                Pero dicho sea de paso, si tuviera que realizar una pregunta ó participar(hoy por hoy), no seria en éste, para digamos evitar una respuesta desagradable.

Y puede ser que haya más gente que le pase lo mismo,ó algo parecido...

También tenemos el problemón de la crisis, la gente esta muy liada intentando sobrebir a ella, e imagino que pocas ganas le quedaran de nada...

Dicho esto, mí humilde consejo es que ,entre otras cosas, no se tache de buenas a primera al personal de niñatos,inmadura, etc, pues como se suele decir en la venta esta la ganancia.
                Aun con todo os deseo lo mejor.

Comentario

La percepción de desagradable o agradable puede llegar a ser tan subjetiva que a mí me resulta un tanto difícil discutirte, o no, lo que afirmas sin tener ni idea de a qué respuesta concreta te refieres. En primer lugar porque no se quien eres, pues éste parece ser tu primer mensaje como Sailes.

Si te refieres a algún hilo en este mismo foro, todavía tiene que estar aquí. No estaría de más que hicieras un copy-paste de él para, como poco, tener algo sobre lo que basarnos los dos. No niego que a veces pueda tener un punto borde, pero "Super-desagradable"...

Originalmente publicado por sailes
                  Pero dicho sea de paso, si tuviera que realizar una pregunta ó participar(hoy por hoy), no seria en éste, para digamos evitar una respuesta desagradable.
                  Para preguntar o participar tal vez no, pero para hacer ciertas acusaciones no te lo has pensado dos veces. :tt2:
                  Tranquilo, sólo bromeo. Pero ya me dirás tú si el comentario no resulta, cuanto menos, paradójico.

Los moderadores (en realidad sólo existe uno) no hacen ningún tipo de selección en cuanto a los foreros, si, en cambio, lo hacen con LOS COMENTARIOS de los foreros, porque es esa precisamente su labor. Otra historia es que se esté o no de acuerdo, o el moderador esté más o menos acertado, algo para lo que siempre se ha dejado espacio para dialogar. Recuerda que nadie es perfecto.

Me gustaría, y te agradecería, que cuando tuvieras un rato buscaras ese hilo donde tan desagradable fui contigo para traerlo aquí. Si es cierto que fue tan desastroso no tendré reparos en excusarme.

Comentario

Originalmente publicado por Mompe Ver Mensaje
                    Gracias, Yolanda.
                    De nada, Mompe.

Sailes

Y puede ser que haya más gente que le pase lo mismo,ó algo parecido...
                    Te aseguro que eso te puede pasar aquí y en cualquier foro. Casualmente me pasó a mi, y mira, voy a aprovechar para contarlo. A quien le apetezca leerlo, que lo lea, que además se va a echar unas risas. Porque joder, menuda historia. Ahí va:

Hace ya unos meses(en navidad) recibí varios correos privados (no en el privado de este foro sino en mi correo personal, que no sé ni cómo esta persona pudo conseguirlo, supongo que indagó hasta dar con él) poniéndome a parir por mi apoyo y defensa a un forero que visitaba clandestino y otra página más. Es decir, que quede bien claro que esta amenaza no la recibí de Clandestino, sino de alguien con quien he coincidido posteando en varios foros de actores, entre ellos, Clandestino, pero que ya me vio antes en otro foro que no era Clandestino, ya que Clandestino fue creado DESPUÉS.

Continúo... pues bien, la/el tip@ en cuestión perdió su lindo tiempo en hacer una investigación, en buscarme aquí y allá, estudiándose todas mis conversaciones con él!!! Joder, hay que estar aburrid@ o colgad@.. anda que....

Me envió todos mis post (es decir, que copió y pegó, y así una y otra vez en un documento word que se preparó!!! joooder de nuevo) en donde yo contestaba a los post de este forero y él a mi, burlándose con desprecio, comentando fila a fila (imagina, fila a fila!!!) mis comentarios y los suyos con ironia, sarcasmo, atosigándome, insultándome con generosa crueldad y llamándome de todo menos bonita. Y todo porque no estaba de acuerdo con este apreciado forero.

¿Qué hice? Pues ni puto caso. Yo seguí posteando aqui y allá y en donde me vino en gana. No sé quién es, porque ni dio la cara, supongo que se hizo una cuenta hotmail con un nombre absurdo que, francamente, ni recuerdo, y se lo hizo exclusivamente para acribillarme a "balazos" a mí, y al lo mejor aprovechó también para "sacudir" a unos cuantos más. No sé, porque ni le di bola. Pero vamos, que ni contesté... Me limité a hacer un serio psicoanálisis de lo mal que puede estar la peña de este país.:scared:

Comentario

La verdad que a mi me encanta el foro. Está muy bien, y sobretodo las secciones para hablar (muy bien distribuidas). Lo que pasa es lo que ha dicho anteriormente Yolanda. Expones un tema que a tí te interesa para debatir y nadie participa (a lo mejor por pereza o simplemente por que de verdad no les interesa). El escribir, perdir dudas, consejos, experiencias, anécdotas, etc. es lo que le da vida a un foro, en cambio en este pues...bff. A lo mejor tienes una duda y pocos saben responderte, o simplemente lo típico de "mira otros posts". Noseee...lo mejor es ayudarnos entre nosotros y darle alegría al foro en vez de tener un actitud arrogante como muchas veces he visto.

Mejor darle tiempo, y se irá consolidando, lo que de más de 1000 y 2000 y 3000 usuarios tan poca gente escriba :S

El tiempo lo dirá!

Comentario

Está claro que es desde que he dejado de escribir, harta de acabar en camerinos.!!!
                        Bueno resulta que me ha parecido muy fuerte lo que cuentas Yolanda. ¿Como pueden saber tu mail ? Deberías escribir en este foro la dirección de correo del susodicho, por si acaso utiliza el mismo para otros menesteres: ofertas de trabajo., por ej.
                        Siempre reclamáis a Lacava y a Jose de Vega, yo con el primero ni me va ni me viene, puesto que casi ni le conozco, pero me han llegado a aburrir sus post con tanta cifra y estadística y sus defensas hacia el Opus.,pero jose de vega es la persona mas adsorbente que conozco, es una especie de vampiro cibernético, te estruja las meninges cada vez que coge a alguien por banda., el típico que no da su brazo a torcer, no le echo de menos.Sorry
                        castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Esto va por rachas, como nuestra profesión. El foro no esta muerto ni mucho menos. Yo no suelo escribir mucho, pero ultimamente menos. El único motivo de ello son ciertos problemas socio-economicos que estoy padeciendo, pero de los que saldré airoso por mis santos cojones.
                          Así que, cuando recupere mi chispa, daré caña al personal. En el buen sentido.
                          Un abrazo.

Comentario

Yo tambien creo que hay bastante participación en este foro. Seguramente lo visite mucha más gente de la que escribe en él, pero eso no es un fracaso del foro en sí...es lo que pasa en todos los foros (en mi breve estancia en "el otro" también escribían casi siempre las mismas personas, y no se correspondían con el número de registrados). En las páginas en las que se publican casting mucha gente sólo entra para ver los casting que le interesan, y no visitan nada más. Sinceramente, para el tiempo que lleva abierto creo que va la cosa bastante bien.
                            Yo también hecho de menos a Lacava (y mira que no teníamos mucho que ver pero daba una perspectiva distinta y siempre con respeto, y eso se agradece), pero sobre todo al forero que hacía los post monográficos: "Mr. X". Es lo único que creo que le falta actualmente al foro: su participación.
                            El resto lo dejaría como está y, como dice Yolanda, le daría tiempo (y contrataría al acosador virtual de Yolanda para que acose a "Mr. X", a ver si vuelve a hacer esos monográficos de directores que hacía). Qué gente más rara hay por el mundo...

Comentario

Acabo de publicar mi mensaje y veo que "Sr. X" acaba de publicar un nuevo post.
                              Alabemos todos al acosador cibernético de Yolanda.

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
                                Hace ya unos meses(en navidad) recibí varios correos privados (no en el privado de este foro sino en mi correo personal, que no sé ni cómo esta persona pudo conseguirlo, supongo que indagó hasta dar con él) poniéndome a parir por mi apoyo y defensa a un forero que visitaba clandestino y otra página más. Es decir, que quede bien claro que esta amenaza no la recibí de Clandestino, sino de alguien con quien he coincidido posteando en varios foros de actores, entre ellos, Clandestino, pero que ya me vio antes en otro foro que no era Clandestino, ya que Clandestino fue creado DESPUÉS.

Continúo... pues bien, la/el tip@ en cuestión perdió su lindo tiempo en hacer una investigación, en buscarme aquí y allá, estudiándose todas mis conversaciones con él!!! Joder, hay que estar aburrid@ o colgad@.. anda que....

Me envió todos mis post (es decir, que copió y pegó, y así una y otra vez en un documento word que se preparó!!! joooder de nuevo) en donde yo contestaba a los post de este forero y él a mi, burlándose con desprecio, comentando fila a fila (imagina, fila a fila!!!) mis comentarios y los suyos con ironia, sarcasmo, atosigándome, insultándome con generosa crueldad y llamándome de todo menos bonita. Y todo porque no estaba de acuerdo con este apreciado forero.
                                Me has dejado a cuadros redondos:w00t:

Comentario

Yo pienso que el que de momento no escriba tanta gente es algo propio de los comienzos, conforme vaya pasando el tiempo irá adquiriendo más consistencia y por supuesto será más conocida la página. Estoy de acuerdo en que para el tiempo que lleva en marcha no va nada mal.

Desde luego, Yolanda, cuanto desquiciado hay suelto :crying: y no hacer ni caso es la mejor opción, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por salia Ver Mensaje
                                    Acabo de publicar mi mensaje y veo que "Sr. X" acaba de publicar un nuevo post.
                                    Alabemos todos al acosador cibernético de Yolanda.
                                    Jajajajjajaj, muy bueno, Salia

Offstein, tu que haces cortos, a lo mejor esta historia del "Mr.X " cibernético éste te puede servir de inspiración y te sale un guión cachondo!!

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje

Offstein, tu que haces cortos, a lo mejor esta historia del "Mr.X " cibernético éste te puede servir de inspiración y te sale un guión cachondo!!
                                      Pues sí, a lo mejor la presento para Producciones Clandestinas a ver qué dicen

Comentario

Me aburroooooo
                                        castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Yolanda

Hola Yolanda!

Lo de los ataques no va mucho conmigo..que en un post lo hice con uno, si, es cierto.Pero es muy diferente atacar las opiniones o ideas de otra persona. Hay una diferencia muy grande entre estar o no estar de acuerdo, callarse opiniones con tal de seguir al resto y atacar. Creo que todo ganaría si no se atacase tanto... es mi humilde y pacifica opinión.

Voy a destacar la palabra ironía, que si que he sido muy irónica en muchos de mis post, pero no he despreciado ( excepto a "vayajeta" ),insultado a ideas de alguien. ( Lo escribo no vaya a ser que alguien copie y pegue mis mensajes o me diga que no me repita(Irónica!!)
                                          JOE Yolanda!!la gente está muy muy muy mal..., esperemos que se cansase...

Un Saludo.

Comentario

Coño.... acabo de ver el ultimo mensaje de minerva.... :scared::scared::scared:...
                                            Yo acabo en camerinos sin ATACAR!! que es lo que mola!!! pero MINERVA...joe..un poco de respeto, NO ATAQUES!!! y luego no te quejes de que acabas en camerinos... Estoy alucinando de verdad... :sad::sad:

Comentario

Minerva, las concesiones que se han tenido en este foro contigo han llegado a su fin.

Te has dedicado a aportar poco y mal desde tu registro. En la mayoría de ocasiones sólo lo has hecho para cargar contra foreros/as de manera personal y provocar mal rollo por doquier. Sueltas cagaditas metiéndote con todo lo que se menee confundiendo la libertad de expresión con la falta de respeto, y lo peor de todo es que sólo te atreves a hacerlo en este foro.

Ya no se tolerarán tus provocaciones ni bajándolas a "Camerinos". Espero que la solución no tenga que pasar por el baneo.

Un saludo.

PD: Es de agradecer que hayas editado tu post para rectificar.

Comentario

Originalmente publicado por Tempta Tua Ver Mensaje
                                                Hola Yolanda!

Lo de los ataques no va mucho conmigo..que en un post lo hice con uno, si, es cierto.Pero es muy diferente atacar las opiniones o ideas de otra persona. Hay una diferencia muy grande entre estar o no estar de acuerdo, callarse opiniones con tal de seguir al resto y atacar. Creo que todo ganaría si no se atacase tanto... es mi humilde y pacifica opinión.

Voy a destacar la palabra ironía, que si que he sido muy irónica en muchos de mis post, pero no he despreciado ( excepto a "vayajeta" ),insultado a ideas de alguien. ( Lo escribo no vaya a ser que alguien copie y pegue mis mensajes o me diga que no me repita(Irónica!!)
                                                Hola Tempta,

Nada que ver tus posibles y discretas ironías que incluso resultan simpáticas en comparación con lo que me escribieron a mi, vamos, que para nada. Imagínate a un alien mezclado con la niña del exorcista, y el retorcimiento de Anhibal Lecter...
                                                Tus post son de lo más normales, pero me he decidido a contarlo para que la gente se anime a escribir, a participar sin tener miedo de las posibles intervenciones de ciertos personajillos, trolls o como se les quiera llamar, cuyo único propósito en la vida, es equiparable a lo que hace un parásito: estorbar.

Originalmente publicado por Tempta Tua
                                                JOE Yolanda!!la gente está muy muy muy mal..., esperemos que se cansase...

Un Saludo.
                                                Si, si, se cansó, se aburrió porque jamás le contesté. Es lo mejor.
                                                Y hala, a animarse.
                                                Besos!!

P.D. Mompe, parece que nos has puesto las pilas!!!:001_smile:

Comentario

Trabajando...
                                                X