Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena página web pero...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buena página web pero...

Hola. Ayer descubrí vuestra página y no he dejado ni un rincón sin visitar. Tiene para entretenerse un rato y os felicito por el buen trabajo pero... no me ha gustado la nota que tenéis colgada en la portada para informar de los requisitos que exigís para la base de datos. Bueno, en lo que no estoy de acuerdo es en los requisitos en si. Resultan injustos. No todos los actores tienen tanto dinero para pagarse un buen book y menos aun, un videobook. Otras bases de datos no exigen tantas cosas como vosotros.

No es por meterme donde no me llaman pero creo que la base de datos es bastante profesional y para que sea asi se tienen que pedir requisitos. A mi no me parece ilógico ni injusto.

Comentario

Ese es el motivo por el que 'otras bases de datos' tienen registrados como churros. Cualquiera puede decir que es actor. Otra cosa es demostrarlo

De paso, decirte que un videobook no es caro. Incluso te puede salir gratis si contactas con estudiantes de audiovisuales en prácticas, haces cortos amateur o conoces a alguien con una cámara semiprofesional
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Pues por lo que he leido yo aquí al menos no t cobran nada por colgar tu material y eso se agradece. Hay otras páginas web en las que tienes que pagar cada año para usar el mismo servicio y encima compartiédolo con muchos otros que por no tener no tienen casi ni currículum. Yo opino como Casette que el videobook hoy por hoy no tiene porque salir caro y además el que quien sea actor se supone que tiene que tener un mínimo de material grabado aunque sea de cortos con estudiantes.

Comentario

Yo no he hablado mal de la página sino al contrario, me gusta y me parece muy profesional pero lo que quería decir es que hay mucha gente que empieza ahora y que aun no tiene material para un videobook. En mi caso no tengo problema porque hace años que me dedico a esto y he tenido la suerte de tener dinero cuando he necesitado renovar el material pero para quien es estudiante no es tan fácil. Supongo que ellos también querrán su espacio en la base. Lo de que no cobren cuota es cierto que es de agradecer, por eso antes de nada felicité a los dueño de la web.

Comentario

Flecky es para evitar los famosos intrusimos que hay hoy en dia.
            Has dicho una frase clave, quien empieza ahora, quiere decir, que no tiene el nivel tanto formativo como de experiencia profesional de otros muchos que llevan más tiempo.

Un saludote!

Comentario

Y digo yo que tendrán todo el derecho del mundo a imponer sus propias condiciones. A mi me hubiera gustado tener mi material expuesto y de hecho lo envié pero me comentaron lo del videobook y lo entendí a la perfección. Vale, me fastidió un poco pero prometo que lo comprendí. Yo creo que lo de la falta de dinero no es mas que una escusa de la que se abusa mucho para justificar que no se tenga material. Uno cuando monta una empresa se tiene que gastar dinero o sino, no monta la empresa. Si uno quiere ser fotógrafo tendra que comprarse una cámara de fotos digo yo.No ira a los trabajos que le manden diciendo que como no tiene dinero no tiene cámara. Si uno quiere dedicarse a esto tendrá que hacer una inversión le guste o no. Eso de que los estudiantes no tienen dinero para un buen book es otra disculpa que muchos se inventan. Y lo se de buena tinta porque sigo siendo estudiante Cuantas veces me he arrepentido de gastarmelo en otras cosas que me duraban solo una nche. :001_unsure:

Comentario

mi duda sobre el videobook

yo como soy de teatro y cosas mas raras, clown titeres... no tengo experiencia en tele. Pero si que he echo muchos cortos. ¿Mi videobook podria ser momentos de estos cortos?

Comentario

Hola! Claro que si, de eso se trata. Te recomiendo que leas el tutorial de esta página. Un saludo!

Comentario

Vale, me habéis convencido.
                    Ouscosmic, tengo amigos que tenían material de cortos con el que no estaban contentos porque se veía mal o salían poco y no querían usarlo. Así que lo que hicieron fue grabar una especie de monólogo-presentación de tres minutos en el que intercalaron escenas muy cortitas y mudas y el resultado no estaba nada mal. Está claro que no es lo mejor pero hasta que se tenga material decente puede ser una solución.

Comentario

Trabajando...
                    X