Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pataleo y cabreo. Terapia de grupo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pataleo y cabreo. Terapia de grupo.

    Hola amiguitos :D Hoy inaguro este post que bien podría haberlo llamado "La taza del water" porqué su función es recopilar todas las cosas en las que nos cagamos a diario por nuestra vocación.
    Estreno el post contando que cuando le he comentado a mi madre que cuando hiciese mi último examen, que además de buscarme un trabajo, quería hacer un curso de Clown, me ha contestado:
    "Pon los pies en la tierra y estudia cosas útiles como inglés o francés". No les entiendo. Un día me recriminan que me gaste casi todos mis ahorros en rodar un corto y luego van diciendoles a todos sus amigos que su hijo a dirigido un corto y que mi madre dice una frase en él. Un día me corta diciendo "Pon los pies en la tierra y estudia algo útil" y otro día comentan divertidos a quién quiera escucharles que estuve haciendo una animación en la presentación del último libro de Harry Potter. Un día aplausos y otro abucheos, y al fin y al cabo siempre es la misma actuación. No les entiendo. Supongo que ellos tampoco me entienden a mí.

  • #2
    Pues yo quiero decir que estoy más que harta de ver que el grueso de la población varonil y viril parece cada vez menos varonil y viril. Que entre la cantidad niñatos de 30 y tantos años y inmenso oceano de amanerados que hay sea casi imposible encontrarse con un hombre de verdad suena a ciencia ficción, pero es real. Y encima lo que más me fastidia es que no son capaces ni de mantenerte la mirada más de cinco minutos seguidos sin bajarla continuamente.
    Si por lo menos las conversaciones resultaran interesantes obviaría por completo el hecho de que no aparten los ojos de las tetas, pero es que ni por esas. Y ya no me metere en la cuestión de la absoluta falta de carisma, pasión, atrevimiento y decisión de la que sufren la mayoría, que se que tan aburridas nos tiene a muchas.
    No es que quiera un conan el barbaro que me arrastre del pelo, pero, no puede existir un punto medio???
    Vamos, que he tenido una mala noche de viernes.
    Si, ya supongo que esto era para hablar de las rabietas como actores pero necesitaba desahogarme.

    Comentario


    • #3
      Hombre, si la menda del avatar eres tu, no es de extrañar que los tíos tenga cierta fijación patológica con tus tetas.

      jajajaja

      Mira, Pérez Reverte escribió hace poco un artículo que explica a la perfección tu "frustación" con el género masculino.

      Por cierto, todavía quedamos hombres de verdad.

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


      "HOMBRES COM0 LOS DE ANTES"

      "No siempre quienes frecuentan el bar de Lola son tíos. A veces se cuela alguna torda canónica, segura y brava, de las que entran taconeando –o no– con la cabeza alta; y cuando un desconocido les dice hola, nena, sugieren que llame nena a la madre que lo parió. Hace un par de semanas entró María: cuarenta largos y una mirada de esas que cortan la leche del café que te llevas a la boca, o deshacen en el vaso la espuma de tu cerveza. «¿Y qué hay de los pavos?», me soltó a bocajarro. «¿Qué hay de esos tiñalpas ordinarios marcando paquete y tableta de chocolate que parecen salidos de un casting de Operación Triunfo, o de esos blanditos descafeinados y pichafrías que pegan el gatillazo y se pasan la noche llorándote en el hombro y llamándote mamá?»

      Eso fue, exactamente, lo que me preguntó María apenas se acodó en la barra, a mi lado. Y como me pilló sin argumentos –estaba distraído mirándole el escote a Lola, que fregaba vasos tras el mostrador– me agarró de un brazo, llevándome a la ventana. «Observa, Reverte», dijo señalando a un cacho de carne de hamburguesería que pasaba vestido con chanclas y camiseta andrajo de marca, zapatillas fosforito, los pantalones cortos caídos sobre las patas peludas, rotos y con la bragueta abierta y el elástico de los kalviklein asomándole bajo los tocinos tatuados. Luego señaló a otro que pasaba con una mano en un pezón de su novia y el móvil en la otra. «Fíjate», dijo. «Fulano indudablemente buenorro, cuerpazo sin deformaciones de bocatería; pero ha decidido ponerse pijoguapo de diseño y te partes, colega. Y no te pierdas el meneíto leve del culo, aprendido de la tele. Antes imitaban a Humphrey Bogart y ahora imitan a Bustamante. ¿Cómo lo ves? Te apuesto lo que quieras a que si la novia tropieza, o lo que sea, lo oímos cagarse en la hostia y decirle a la churri: joder, tía, ¿vas ciega o qué? Casi me tiras el Nokia.»

      Volvemos a la barra, María enciende un cigarrillo y me mira de soslayo, guasona, mientras pide una caña para mí y un vermut para ella –«Con aceitunas, por favor»–. Luego me echa despacio el humo en la cara y pregunta, para emparejar con Ava Gardner y compañía, dónde están ahora aquellos pavos con registros que iban de Clark Gable a Marlon Brando. Aquel blanco y negro, o technicolor, donde lo más ligero que una se echaba al cuerpo era el toque ligeramente suave y miope del James Dean de Gigante. Porque daba igual que en la vida real –el cine era el cine, etcétera– alguno tocara al mismo tiempo saxofón y trompeta; el rastro que dejaban era lo importante: Rock Hudson siempre correcto, servicial y enamorado. El torso de Charlton Heston en El planeta de los simios. Los ojos de Montgomery Clift en aquella estación de Roma, donde estaba para comérselo. O, pasando a palabras mayores, Burt Lancaster revolcándose en la playa con Lana Turner, Cary Grant en el pasillo del hotel con Grace Kelly, Gary Cooper a cualquier edad y en donde fuera o fuese, y algún otro capaz de descolocar a una hembra como Dios manda y hacerle perder los papeles y la vergüenza: Robert Mitchum en El cielo lo sabe, por ejemplo. «¿Ubi sunt, Reverte?».

      Y no me vengas, añade María mordisqueando una aceituna, con que eran cosa del cine. También en la vida real resultaban diferentes. «Esos hombres que antes se habrían tirado por la ventana que ir sin chaqueta y mostrar cercos de sudor, ¿los imaginas saliendo a la calle en chanclas o chándal, con gorra de béisbol en vez de sombrero que poder quitarse ante las señoras?... Añoro esos cuerpos gloriosos de camisa blanca y olor a limpio, o a lo que un hombre deba oler cuando, por razones que no detallo, no lo está. No era casual, tampoco, que en las fotos familiares nuestros padres fueran clavados a Gregory Peck, o que hasta el más humilde trabajador pareciese cien veces más hombre que cualquiera de los mingaflojas que hoy arrasan entre las tontas de la pepitilla que se licúan con Bruce Willis, con Gran Hermano o con tanta mariconada. ¿Qué iba a hacer hoy Sophia Loren con uno de estos gualtrapas? Hasta los niños de antes, acuérdate, procuraban caminar con desenvoltura, espalda recta y aire adulto, para dejar claro que sólo los pantalones cortos les impedían ser señores y llevarnos de calle a las niñas. Hablo de hombres de verdad: masculinos, educados, correctos en el vestir, silenciosos cuando la prudencia o la situación lo requerían; torpes, tímidos a veces, pero fiables como rocas, o pareciéndolo. Aunque te miraran el culo. Hombres con reputación de tales, que te hacían temblar las piernas con una mirada o una sonrisa. Señores a los que, como tú sueles decir, era posible llamar de ese modo sin tener que aguantarse las carcajadas; a diferencia de ahora, que en los rótulos de las puertas de los servicios llaman caballero a cualquiera.»

      Comentario


      • #4
        Bueno, ya que nos ponemos amorosos y nuestra amiga Almudena se queja, tengo que decir que yo tengo todo lo que dice Reverte en su último parrafo y no me como un colin. Juega en mi contra que soy feo y tengo 38, pero conservo todas las virtudes descritas.
        Y ya puestos me voy a quejar yo también de que solo conozco a chaladas, a las que solo hablan del ex-novio, a las que son multisosas, a las que mentar la palabra compromiso es sinónimo de salir a la carrera, a las que solo les importa el "tanto tienes-tanto vales", a las maleducadas, etc, etc, etc.
        Almudena, ¿Dónde estan las mujeres de verdad? Bienvenida al club.
        Talego

        Comentario


        • #5
          Amen.

          Reverte pone en duda la virilidad de los seguidores de bruce wilis...craso error si tenemos en cuenta que es uno de los últimos baluartes de la masculinidad en el cine

          Comentario


          • #6
            Si te sirve de algo, Gabaldón, a mí mi padre siempre que hacía algo que no le gustaba (y teniendo en cuenta que es votante de Berlusconi, he hecho muchas y las que me quedan...dedicarme a esto ni siquiera creo que sea la peor)siempre le decía a mi madre "mira a TU hija, que hace tal o cual". Cuando estaba orgulloso de mí por algo, se pasaba el día diciéndo "mira MI hija, que hace tal o cual". La función de los padres en estos casos es oponerse, y en cierto modo hasta lo entiendo.

            De los hombres... lo bueno que tiene que esté tan cabreada con el trabajo es que no me queda tiempo ni alma para enfadarme por motivos masculinos. Por cierto, el lunes podré aportar más a este post porque he quedado con mi representante. Vendré de muy mal caracter y muy harta, y podré hacer terapia de grupo...que falta me hará

            P.D. Yo soy más de la masculinidad de Hugh Jackman, por ejemplo. A mí el Wilis...

            Comentario


            • #7
              de acuerdo, Lobezno tambien vale.
              _________________
              No hay cuchara

              Comentario


              • #8
                Hombre, los personajes que hacía Bogard no solían ser el mejor ejemplo de lo que es un caballero, no creo que las mujeres de hoy en día busquen a alguien que dice:
                "Hay dos cosas que una mujer siempre entiende: Un revolver y un manotazo"Eso lo decía Sam Spade y no él No sé si Reverte se refiere al actor o al personaje. El ábito no hace al monje ni el traje al caballero. El Bogard de "Sabrina" igual puede parecerse más, pero no cuando hacía de detective sin escrúpulos de gansgter o el borrachín de "La reina de África". A lo de las tetas tampoco era inmune, hay una foto de en la que aparecen Marylin Monroe en el centro si mal no recuerdo y a cadao lado Lauren Bacall y a Bogie, y el tio le estaba mirando el coste a Marylin descaradamente, pero bueno, a lo mejor era buen combersador.
                Todavía hay hombres que visten como él:
                Julián Muñoz también lleva los pantalones por el ombligo y gomina, y está un poco desfasado, aunque supongo que Bogard se hubiera adaptado a los tiempos y llevaría los pantalones más bajos.
                Del estilo de Marlon Brando de camiseta ajustada, cuerpo musculoso y baqueros, es decir, una vestimenta informal, a la de Brus Willys, yo creo que no se va mucho, ni tampoco con el aspecto de muchos cachas de gimnasio (ahora conocido como Gym), puede que lo que diferenciara a Brando de los cachas de ahora es la personalidad, la atracción más allá del cuerpo, y que Brando no tenía el cuerpo tan voluminoso como el tipo de cachas a los que me refiero, yo me refiero a esos cachas que parece que estén inflados y que a veces te preguntas a primera vista si es que es musculoso o es que está muy gordo.
                El estilo de vestir clásico ya no triunfa. Si vas con una americana de pana, una camisa, unos pantalones informales pero arreglados a la vez y unos zapatos negros, te toman por pijo.
                Yo un día voy clásico, otro a lo Marlon Brando (con mucho menos musculo que el)otro roquero con chupa incluida y a veces hasta pantalones de cuero, otro a lo hippie... y creo que el que menos triunfa es el clásico.
                Gracias Salia, veo esa dualidad de mis padres no es tan rara.
                _________________
                Tengo demasiado sueño para elegir una firma ocurrente

                Comentario


                • #9
                  Pues si, Alday, la menda soy yo, y puedo asegurarte que en mi cuerpo existen otras muchas zonas que pueden asombrar tanto como mis tetas, y no me refiero a zonas eróticas ni erógenas.
                  Y eso de que te digan que "yo si soy muy hombre" es lo que más escuchamos las mujeres al cabo del dia, y precisamente los que más callan son los que más sorprenden. Al menos bajo mis experiencias.
                  En cuanto a lo que dice Gabaldon, por supuesto no necesito que me den ningún manotazo, pero unas buenas palmadas en ciertas partes a veces si son de sumo gusto, y hasta para eso muchos hombres parecen asustados. Por cierto, cuida el uso de las B y las V porque la impresión que da no resulta tampoco demasiado atractiva.
                  Para otro dia mis quejas irán centradas en nuestro oficio, prometido. Siento haberme desviado.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues que poquito sentido del humor, hija.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo tendré en cuenta, aunque creo que suelo cometer pocas faltas de ortografía. He oteado el texto (muy, muy por encima, eso sí) y no he encontrado faltas en cuanto a la B y la V, aunque ya te digo que no lo he releído palabra por palabra, simplemente las que he visto he visto (revolver, vez, veo, vestir, hubiera, llevaría, caballero...). Será que hay un fallo muy gordo que no he visto y te ha dado la impresión de que han sido muchos y por eso no te atraigo escribiendo jeje
                      _________________
                      Tengo demasiado sueño para elegir una firma ocurrente

                      Comentario


                      • #12
                        Torpedo ¿tias con miedo al compromiso? hijo mio ¿con quien has dado? pero si eso es practicamente un rasgo genético masculino.

                        Almudena;los tios no pueden hacer dos cosas a la vez,aunque sean dos actos simples.Mirarte las tetas y tener el riego cerebral suficiente para enterarse de lo que dices,de como lo dices,en que idioma estas hablando o incluso ¡¡¡si estas hablando!!! no es compatible con la naturaleza masculina.Cruzar la acera no mejora la situación...pero vamos,si te pica la curiosidad en mi favor diré que ademas de hacer muchas cosas a la vez escribo unas "b" y unas "v" impecables

                        Alday;me encanta Reverte,aunque algunas veces sea un poco cavernícola

                        Salia;es cierto.Los padres son bipolares,cuando la cosa va guay,o sea en la media hora que estas encima de un escenario y pueden pavonearse antes sus conocidos de lo artista que es su hijo,te aclamaran y aplaudiran a rabiar.El resto del tiempo NO.Encantador,justo el apoyo que necesitamos teniendo en cuenta los cambios de humor que sufrimos y la desolación que nos asiste en toda nuestra carrera profesional.

                        Chicos en general;no os creais lo que decimos...no lo creemos ni nosotras mismas.Aunque proclamemos a los cuatro vientos que nos encantan los buenecitos,adorables y fieles no podemos evitar perdernos con los chulos,indeseables y canallas.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues así a simple vista Gabaldon... ábito, combersador, baqueros....
                          Vamos que son faltas q llaman la atención. Sin mal rollo, eh?
                          www.raquel-leon.es
                          [VIDEO]http://vimeo.com/17244343"]Videobook Raquel León on Vimeo[/ame]
                          ¿Crees que no tengo sentimientos? Soy actriz! Los tengo todos!

                          Comentario


                          • #14
                            Se han dado cuenta de práctimamente todos los comentarios están basados en tópicos??????????????me sorprendí mucho de todo lo que leía y de la facilidad que teneis de generalizar todo..............
                            ni todos los padres son bipolares,ni son bordes.no creo que los mios sean la exepción a la regla, seguro que como ellos hay muchos,los mios mis padres me han apoyado siempre y son ellos los que me dan fuuerzas cuando quiero bajar los brazos, y son ellos los que cuando ven que me distraigo de lo mio me dicen que vuelva, que siga adelante..........( o será que son de otro planeta?)y estoy segura que habrá muchos padres así.
                            lo mismo con lo de los hombres............da igual como se vista, las personas se conocen hablando.......en fin......no me gustan las generalidades, para mi son el síntoma de los tontos y cortos de mente ( y por favor que nadie se ofenda)es mi visión.sólo eso.....
                            saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno, Laura, que algunas cosas se hayan convertido en tópicos no las hace menos ciertas. Precisamente si en algún momento se convirtieron en "tópicas" fue por la reincidencia y repetición de esas circunstancias. Pero todo el mundo sabe que nada es del todo blanco o del todo negro y que incluso pueden existir colores.
                              Yo creo que las afirmaciones que han hecho las han dicho con cierto humor y riéndose de ello (acaso crees que alguno piensa de verdad que sus padres son bipolares?). No deberías tomártelo tan en serio, y simplemente sentirte contenta y orgullosa de tener unos padres que se salen del "tópico" en vez de molestarte por lo que opinen los demás.
                              _________________
                              "La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" (George Orwell)

                              Comentario


                              • #16
                                Pues sí, hay algunas pero tampoco es para exagerar, supongo que habrá más aciertos que errores y probablemente estén bien acentuadas.
                                No es frecuente encontrar foros donde todo el mundo acentúe, escriba con todas las letras, puntuando bien, sin anglicismos innecesarios y sin confundir alguna B con una V, así que creo que por lo general mi escritura es bastante correcta.
                                Lo raro es que la gente se esmere tanto como en esta página.
                                A mi Reverte me gusta como novelista, no como columnista, lo veo muy endiosado, como si él fuera perfecto y el resto del mundo se equivocara, y no me va esa mala leche que se gasta.
                                Prefiero el estilo de Maruja Torres, Almudena Grandes o incluso Elvira Lindo, todo mujeres por cierto, aunque también podría decir Alfons Cervera.
                                _________________
                                Tengo demasiado sueño para elegir una firma ocurrente

                                Comentario


                                • #17
                                  Algún inconveniente debe tener hundir tanto la flota, ¿verdad Gabaldón?

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente publicado por laura 16
                                    Se han dado cuenta de práctimamente todos los comentarios están basados en tópicos??????????????me sorprendí mucho de todo lo que leía y de la facilidad que teneis de generalizar todo..............
                                    ni todos los padres son bipolares,ni son bordes.no creo que los mios sean la exepción a la regla, seguro que como ellos hay muchos,los mios mis padres me han apoyado siempre y son ellos los que me dan fuuerzas cuando quiero bajar los brazos, y son ellos los que cuando ven que me distraigo de lo mio me dicen que vuelva, que siga adelante..........( o será que son de otro planeta?)y estoy segura que habrá muchos padres así.
                                    lo mismo con lo de los hombres............da igual como se vista, las personas se conocen hablando.......en fin......no me gustan las generalidades, para mi son el síntoma de los tontos y cortos de mente ( y por favor que nadie se ofenda)es mi visión.sólo eso.....
                                    saludos.
                                    ¿Conoces la palabra "ironia"? Ni pretendo catalogar a TODOS los padres de nada ni decir que TODOS los tios son no se cómo,ni siquiera tirarme a Almudena...son bromas,ni mas ni menos...Me alegro mucho de que tus padres te hayan apoyado tanto,a lo mejor si no lo hubieran hecho hubieras aprendido a hilar mas fino y a diferenciar cuando uno está de coña

                                    Comentario


                                    • #19
                                      No se si tendré un problema de gusto o algo así...pero es que me puede atraer tanto un tio con los pantalones por debajo del culo y con rastas...o un menda con camisita y gomina...El atractivo y la elegancia muchas veces no va en la ropa ni en la forma de vestir, sino en la percha...no?

                                      Me gusta Reverte, me parece tan gilipollas que me llega a resultar interesante...

                                      Los padres tienen esa manía de apoyarte sólo cuando haces las cosas bien...lo cual es un tanto absurdo. Parece que pretenden crear máquinas perfectas a su antojo...pero bueno, supongo que cuando sea madre, me pasará algo parecido aunque ahora me empeñe en negarlo.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        "Nadie te juzga con más inaudita severidad que tu propio hijo" (Alguien hace mucho tiempo)

                                        No se me ocurre por qué alguien que ha vivido lo suficiente para saber lo dura, traicionera e injusta que puede ser la vida, que conoce los peligros y los lobos que acechan a pipiolo/pipiola de su hijo/hija a quien ha criado entre algodones, va a quedarse de brazos cruzados cuando ve que en vez de elegir un camino seguro se lanza por uno de los más escabrosos. No se me ocurre como alguien que ama a su hijo no va a sufrir con ello.
                                        Que luego va a enorgullecerse con cada triunfo de su retoño, es evidente, pero esto es como un hijo que le dice a su madre que se va a hacer boxeador: la madre se alegrará con cada pelea ganada, pero también le dolerá cada golpe que reciba.

                                        No sé si eso es ser bipolar, a mi me parece simplemente amor.

                                        Un saludo.

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Bueno,no voy a dar detalles de lo que preocupa o deja de preocupar en mi familia Lacava,pero te aseguro que mi madre no me ha preguntado ni una vez en su vida si es cierto que hay señores que acosan a las muchachas indefensas como yo,si en algun momento alguien se ha pasado conmigo,si he acudido a algun casting que fuera todo un tongo para verme las tetas...etc ¡¡¡NUNCA!!! De verdad que no queria ponerme trascendental porque me estaba tomando este hilo de cachondeo,pero te aseguro que despues de hacer el reportaje ese en el que hacia de gancho para pillar a los mexicanos esos que querian que las chicas se despelotasen, ni siquiera me preguntó si en algun momento habia estado en peligro o si eso era habitual.A ver,que mi madre no sabe ni en que escuelas he estudiado ni cuantos años y yo no tengo hermanos
                                          Lo siento pero no cuela,cuando a uno le preocupa el proceloso mundo farandulero,intenta enterarse de donde está su hija.Yo he estado giras enteras de 7 u 8 meses y mi familia no han preguntado ni con que compañia me iba.
                                          Te puedo asegurar que la máxima preocupación que tienen es que los hijos de sus amigos son ingenieros y arquitectos y yo no.

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Hidra, de todo hay en la viña del señor: esta mañana he leído de una que llevaba a su hija de cinco años a las orgías en que participaba...

                                            Eso no quiere decir que por cada caso como el tuyo no haya diez como el que digo yo.

                                            Un saludo.

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Originalmente publicado por martita89
                                              Me gusta Reverte, me parece tan gilipollas que me llega a resultar interesante...


                                              Eso me pasa a mí con algunos hombres
                                              Aunque a mí el rollo camisa y gomina no me llama mucho...más que nada porque siempre lo vinculo a maneras de ser que me llaman menos todavía (salvo en horario laboral, que ahí no significa gran cosa porque es la ropa habitual en según que trabajos. Además estoy harta de verlos en mi otro trabajo, asi que cuando salgo muy espectacular tiene que ser el hombre en cuestión para que me fije). Yo siempre he pensado que había cosas innegociables (aparte del respeto, que no fueran machistas, ni homófobos, ni racistas, ni...)

                                              1. No soporto a los hombres que no respetan mi trabajo -real o potencial - (y, con los detractores que tiene el cine español, eso ya me quita mucho donde elegir...; ahora que lo pienso... según esto nunca podría salir con un actor! )

                                              2. No me interesan los hombres apolíticos (cada uno ve el erotismo en un sitio, y a mí una persona pasiva no me resulta erótica)

                                              3. (enlazando con temas anteriores) Entre lo caballeroso y lo condescendiente hay muy poca distancia. Caballeroso me parece bien (la pena es que, a grandes rasgos, o no se es o se es condescendiente).

                                              No creo que sea pedir mucho Además, a la mayoría de esos hombres tampoco yo les interesaría demasiado.
                                              Quitando eso, creo que los hombres con los que he podido tener relación no se parecían nada entre sí

                                              P.D. Mi representante es una bruja cruel y mezquina, pero me ha conseguido una prueba importante asi que, por hoy y sin que sirva de precedente, no voy a descargar mis iras contra ella.
                                              _________________
                                              "Tanto gilipollas y tan pocas balas"

                                              Comentario


                                              • #24
                                                No estoy seguro de si llegué a ganarle, creo que una vez sonó la flauta. Lo de hundir la flota no fueron tantas veces, así que no me puedo excusar en eso.Al final tuve que ponerme a estudiar para recuperar mi último examen.
                                                Como mucho podría alegar que el cansancio causado por estudiar los mismos apuntes durante un mes, me ha hecho desarrollar un daltonismo ortográfico transitorio.Sí, eso ha sido.
                                                A mi padre también le dió una epoca por compararme con los hijos ingenieros del vecino. Su experiencia le hace creerse infalible y despreciar cualquier modo de hacer las cosas que no sea el que él dicte.
                                                Lacava, no sé si eso es amor, sobreprotección o si el amor implica sobreprotección, pero los padres también tienen que entender de que soy capaz de tomar mis propias decisiones y decidir en qué invierto mi dinero.
                                                El día tiene 24 horas, el trabajo ocupa 8, solo se vive una vez y mi cuenta corriente no es la de Ibrahimovic, por tanto, no tengo tiempo material ni dinero para hacer dos cursos a la vez y trabajar, así si tengo que elegir entre un semianrio de clown o un curso de actuación ante la cámara y el inglés, lo tengo clarisimo y tendrían que entenderlo.Lo que pasa es que no ven esto como una profesión ni tampoco lo de la dirección o lo de la producción. Ese es el problema, que no se dan cuenta de que lo que para ellos es perder el tiempo, para otras personas supone un sustento económico, por tanto es un trabajo serio como cualquier otro. Es una profesión. Nunca lo entenderán si no llego a vivir de esto. Resumiendo:
                                                Que pra mí más que amor es incomprensión y a veces desprecio.
                                                _________________
                                                Tengo demasiado sueño para elegir una firma ocurrente

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  "1. No soporto a los hombres que no respetan mi trabajo -real o potencial - (y, con los detractores que tiene el cine español, eso ya me quita mucho donde elegir...; ahora que lo pienso... según esto nunca podría salir con un actor! )"

                                                  Creo que solo tengo un amigo que no sea detractor del cine español, y pocos los que no se tomen a cachondeo lo de querer ser actor. En mi entorno al menos, me da la impresión de que el cine español gusta en general, más a las mujeres que a los hombres, en eso te llevo ventaja, aunque solo sea numérica

                                                  Es una lastima que se le de tanta importancia a la imagen como forma de expresar una ideología ¿Cuantos actores engominados fueron perseguidos en Hoollywod por sospecharse que eran comunistas? ¿Y Galiardo cuando era un galán con pelo? ¿Y Banderas? ¿y Lorca? A todos esos los hemos visto alguna vez con gomina y traje y no se les identifica ni con la derecha ni la ultra derecha.

                                                  Cuando llevaba una melena por los omoplatos, un Nazi me gritó desde la moto en marcha de un esbirro suyo:
                                                  - ¡Cortate el pelo guarro!
                                                  ¿Guarro? ¿Tú te pones suavizante en la a? Porqué yo si me lo echo en el pelo además de lavarmelo con jabón ¿No serás tu más guarro en todo caso? No pude decirselo, solo me dio tiempo a tocarme el paquete a lo Bardem mientras le miraba desafiante. Ahora soy yo el que cita a Sabina:
                                                  "Si me provocas, yo también se jugarme la boca"
                                                  A fin de cuentas viene a ser lo mismo, el clihiché de que quien lleva el pelo largo lo lleva sucio.
                                                  Luego está lo de los pantalones de cuero:
                                                  Ahora es de gay cuando toda la vida los han llevado hombres no solo heterosexuales si no también masculinos, como es el caso de Loquillo.
                                                  _________________
                                                  Tengo demasiado sueño para elegir una firma ocurrente

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X