Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ponerle" emoción

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Ponerle" emoción

Muy buenas a todos!!
    Empiezo mis andanzas por aquí y quería compartir con vosotros una duda que estoy teniendo a la hora de interpretar. Veo que este es el mejor lugar para buscar consejo ^.^. Veréis, actualmente estoy en dos grupos de teatro y actuando por libre realizando monólogos teatrales y demás por youtube, eventos o donde encaje, además de realizando una webserie propia. Trabajo codo con codo con dos directoras de teatro y ando muy confundido aquí en distintos proyectos teatrales y audiovisuales. La cuestión es que para una hago las cosas bien y quiere seguir trabajando conmigo con mi estilo, la otra también le encanta, pero al ser profesional de pura cepa, me saca defectos con facilidad. Soy muy amateur aún.

Los mismos versan sobre a la hora de "poner emoción". Al actuar utilizo métodos de autoinducción y regresión de memoria, la propia empatía o estudio al personaje y por que ha llegado a ese punto (¿stanislavsky?). Para resumirlo, si; actuó muy bien la emoción, pero no la "vivo". La cuestión es que si a ella le parece que no lo consiguo, es que posiblemente no lo hago del todo bien y quiero cambiar eso. Obsesivamente. Por ejemplo, presente un monólogo de HAMLET en mi canal (aunque el audio ha sido mi gran problema por el momento) y a mi parecer fue muy real. Siempre me he identificado muchísimo con él, hasta casi lloro de verdad en determinado punto. Hay gente que flipo, gente que dice "no parecías actuar, si no tú, triste" (y de hecho, para ellos fue tan natural que no le pareció que actuara), pero parecía vacío de emoción. Sinceramente, imagino que me ha faltado un punto más y me trauma no saber como llegar-Quiero hacerlo de 10-. ¿Qué consejos tenéis a este respecto? Mi siguiente monólogo es "la daga" de Macbeth y debe ser el mejor ¿Lo habéis hecho antes? ¿Algún consejo?
Trabajando...
X