Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación derechos de imagen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renovación derechos de imagen

Hola.

Un anuncio en el cual participé y por el que firmé una cesión de derechos de imagen por dos años, los cuales ya vencieron, se está emitiendo actualmente sin que yo haya firmado su renovación. Imaginaos mi sorpresa al verlo en televisión sin tener conocimiento de ello.
    Así que me he puesto en contacto con la productora (ya que me contrataron directamente) y me han dicho que sí, que se les pasó y tal y Pascual... pero que si.

Ya he recibido el contrato de renovación pero me piden factura, una factura que corrió de su parte así que por lo tanto les he dicho que la deben emitir ellos. Y así estoy, a la espera de que me digan algo.
    Lamentablemente a la productora en cuestión, a parte del detalle de no haberme dicho nada sobre lo que cuento, se hacen de rogar para abona mis honorarios y claro, no sé cómo proceder con ellos.
    Se aceptan sugerencias.

Yo no perdería ni un minuto en darles oportunidades, principalmente si, como comentas, se están haciendo ya de rogar. Dirígete a la Unión de Actores y plantea allí el caso (no necesitas ni estar afiliado para hacerlo). De ese modo te enterarás también de si es una práctica habitual de esa productora o no, y te asesorarán del mejor modo.

Comentario

Es que no vivo en Madrid, sino en Barcelona.
      Aún así, mediante el formulario de la web de UA les envíé un mensaje el pasado miércoles si no recuerdo mal, pero por el momento no he obtenido respuesta.

La productora es de Madrid.

La verdad es que me repatea que actúen de esa forma: si no me llego a enterar de que lo emitian, seguro que dejan de hacerlo y no veo ni un céntimo.

Gracias.

Comentario

Bueno, pues ya está...

Después de ir tres veces a la Agencia Tributaria ya sé cómo proceder.

Todo ok que hay que hacer siempre y cuando No se exceda de 3000 € anuales, es girar una factura al contratante (en mi caso, productora) pero si IVA y con una retención del 24% de IRPF.

Y eso es todo.

Comentario

Ya me han pagado, ya he firmado.

Comentario

Trabajando...
          X