Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opinión de Henry Kamen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• antonioantonio
    comenzado un tema La opinión de Henry Kamen

La opinión de Henry Kamen

Traigo aquí la opinión de Henry Kamen, un hispanista, sobre algunas series españolas, a ver si se crea un poco de polémica en este foro... Que últimamente tiene muy poca vida:
    --------------------
    El hispanista Henry Kamen, que acaba de publicar la biografía de Fernando el Católico, con la que rompe estereotipos y mitos sobre uno de los fundadores de la España moderna, "aunque ni él sabía eso", asegura que le impresiona "la incapacidad de los actores de las series Isabel y Carlos V".
    "La serie de televisión en España sobre 'Isabel' la he visto solo unos diez segundos y a la de 'Carlos V' la he dedicado la mitad, porque lo que me ha impresionado de ellas es la incapacidad de los actores para actuar, es mi humilde opinión.
    --------------------

• leonido
    respondió
    Originalmente publicado por mongol Ver Mensaje
    ahora tan sólo veo un tio amargado o actor frustrado .
    En fin BARMAN siga ud. sirviendo copas a la clientela ...como actor-segundario esta vetado . abrazos y saludos de Mongol .
    Es que la base de este foro es eso no? Actores frustrados,totales desconocidos,gente que no nos comimos una rosca.....y si mucha amargura

Por cierto que cuatro gatos famosillos te dijeran que han llegado a protagonizar algo mediante casting y currandoselo,no quita que en este pais siempre den curro a los mismos de siempre antes que a desconocidos por colegueo,enchufe o alguna bajada de bragas

Dejar un comentario:

• Suvur
    respondió
    mongol, no me parece necesario éste tú espíritu combativo por aquí sobre todo por el tono, porque en las razones si me parecen eso, razonables. La imagen que das en el foro empaña tu buen hacer como actor, una vez he visionado parte de tú trabajo.
    Sosiégate y darás mayores muestras de tú valía.

Dejar un comentario:

• mongol
    respondió
    Barman que gracía tienés con tús comentarios acidos , en su día creí que erás buen forero con cabeza y razón , pero me equivoque en mi análisis , ahora tan sólo veo un tio amargado o actor frustrado , que te creés , que las estrellas de las series españolas , tienén una vida facil y regalada ? puede ser mejor para ellos , son tal vez sean guapos -as , con talento y estudios de actor .
    Cosas que nos carecemos , matizo en cuestión de tener buena planta , porque talénto se supone que tenemos , estudios de actor ...carezco de ello. bueno más bien soy becario=extra o figurante ...con pretensiones a ser estella o estellita .
    Yo interrogo a las estrellas preguntadolé ¿Oye como te direrón el papel de prota ? me reponde " Realicé un cásting con otras muchas estrellas , al final quedamos 3 opcionados y de esos tres realizamos una prueba final ..de todos ellos , salí yo como elección final "
    Así es como se llega uno a ser rol Sr. Ros aparte de esto , ya sabés que los productores de las series TV. no les gusta perder o tirar el dinero , como hijo de todo rico que arriesga su pasta , en un proyecto audiovisual .
    Cualquier serie TV. todos del equipo guionistas , producción . realización , actores y figurantes , hacén su mejor trabajo , así lo he vivido y explico , parecé mentira que tú presumes de haber trabajo como actor -segundario ¿Me igagino bien Barman ? ahora sí después indice audiencia no acompaña por la competencia de otras cadenas TV. ¡Qué mala suerte para el productor y cadena TV¡ ...a nadie le gusta perder .
    Tú BARMAN que te escudás detrás de un arias ...yo soy CHENMIN KAO "El Mongol " no me tengo que esconder de nadie y presumo de poco , que no tengo muchos estudios, que hago faltás de ortogtafía ...bueno como actor , no me requierén que sea virtuoso escribiendo , me solicitán dirección que de autenticidad a mi rol .En fin voy trampeando mi vida como actor ...lo mejor profesionalmente está por venir Barman .
    Henry KAMEN es un historiador , no es un critico de TV . la historia y la ficción no se parecén mucho muchas vecés ,ni tiene porqué ...en soporte audiovisual cuenta mucho ritmo y emoción ( la cronología historico de lo que se cuenta es pura anedócta ) los actores y actrices debén más guapos que los de la historia .
    En fin BARMAN siga ud. sirviendo copas a la clientela ...como actor-segundario esta vetado . abrazos y saludos de Mongol .

Dejar un comentario:

• leonido
    respondió
    Yo es que tampoco veo ni series ni peliculas españolas

Entre que dan verguenza lo malas que son por que es lo que se hace en españa

Y entre que da envidia ver que siempre son los mismos de siempre los que tienen curro en este pais de actores y el resto no tenemos ni una misera oportunidad

Pues tengo vetado todo lo que sea español en la tv de mi casa

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Y lo mas cachondo de esto, que tras la opinion de una eminencia en Hispanismo, y de la audiencia que ha mandado la serie, pa variar, a hacer puñetas y la han retirado , los ejecutivos de las cadenas y los de casting, en el caso de esta serie el señor que los hace es harina de otro costal, se juntaran y diran:

"A ver, la serie ha sido vilipendiada, Alvaro cervantes parecia de vallecas, la audicencia nos ha mandado al traste, hemos tirado dinero publico en hacer otro pufo, un genio en hispanistica a poco se saca los ojos al ver 10 segundos....¿Que os dice eso?"

-Pues que volvamos a cojer a los mismos actores, si no estos, los otros 4 que estan en otras series que tambien se van al garete, y hagamos de nuevo otra cosa super parecida, con el aliciente (redoble de tambores) de que a lo loco a lo loco , en esta podemos meter a Rodolfo Sancho, que a penas hace nada, y a Carles Francino que acaba de petarlo con Rabia , que la vieron 11 personas y con Victor Ros, que no la vio ni "Ros"...que os parece?

Me parece, y voy mas alla ¿Resines y Bonilla? ¿Loles Leon y Belen Rueda?

-Buffff!!!!Lo vamos a petar.

Y mientras tanto, yo lloro de la emocion desde que me puse Netflix y puedo ver ficcion de calidad y caras menos conocidas.

Ejecutivos y jefes de casting...esa merienda de negros.

Dejar un comentario:

• Caravaggio
    respondió
    Uff.. Sé que es un tema interesante, sin duda, pero yo no puedo participar porque para ser sincero no veo ni una sola serie española. Películas tampoco. La televisión la tengo vetada a excepción de cuatro canales contados de digital (TCM, Sundance, AMC y Hollywood). Me niego a ver ninguna producción patria porque no aguanto la vergüenza ajena que se siente viendo como se desperdicia talento y dinero en este país. Entiendo que la masa descerebrada que habita en esta nación se traga cualquier cosa, pero mi opinión personal es que es la pescadilla que se muerde la cola: Cultura mediocre crea espectadores mediocres, y viceversa. Y de ahí no salimos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X