Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy un enchufado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy un enchufado

Hola compañeros , en esta vida ser enchufado es un privelegio , una directora de cásting alemana con iniciales N. H. tiéne encargo de buscar personajes para una peli , pero en un rol de los candidatos preséntados no le acabán de convencer , preocupada se dirije a otra directora de cásting española , para solicitarla ayuda a ver sí conocé algún oriental de mediana edad y que sea un poco solvente en acting , dicha directora con iniciales .C.C. le recomiénda a mi persona , realizo cásting on line con separata que me mandán previamente (estuve todo el fin de semana estudiando todas las propuétas de las escenas a grabar ) al mismo tiempo estuve haciéndo de figu para peli "La Ley de la termostatica así me relajo Al día siguiénte de mi audición on line me confirman mi candidatura .Hay una segunda recomendación de mi persona por otra directora cásting en Madrid , pero no llego a prosperar , me siento AGRADECIDO ante ellas , ser recomendado no es facil , más sí comencé como figurante en 55 días en Pekin y en muchos rodajaes de publicidad y cine , y a más INRI escribo con faltás de ortografía ,las productoras con quién he rodado nunca me exijen que escriba un dictado .He sido burla de muchos que escribén en este foro con alias cómo Cleofe, Barman , Alexia ..es curioso esta vida ,,bueno espero que hayan disfrutado de sus burlas hacia mi persona ...mientrás pueda entrar en un cásting con mi propuésta . Este año es el más internacional de mi vida laboral Madrid , Santiago de Compostela , CIudad del Cabo , ahora tal vez Posdam Alemania .en fin espero que sigaís burlando de mi persona ...no me importa mucho , siempre y cuándo puéda rodar . MUCHA SUERTE en los cásting a todos compañeros actores o fuigurante .

Me alegro por ti, de verdad,aunque yo iría con un pelín de cuidado, Mongol. Una de las primeras cosas más importantes que debería aprender cualquier actor sería "humildad" y, la segunda más importante, a ser muy consciente de que el éxito o la suerte en esta profesión, sobre todo en España, es muy, pero que muy efímero. Actores de renombre han estado encumbrados durante unos años maravillosos para ellos y, hoy, nadie se acuerda de ellos. Estamos hablando de Actores, con a mayúscula, y tú, si no estoy mal encaminado, aún no has llegado a eso ni de lejos, ¿no?

Por eso y a pesar de que es sincera mi alegría por lo que vas consiguiendo, te recomendaría que seas más cauto en tus muestras de orgullo y modules seriamente tu vanidad, no por otra cosa que para que la hostia que te vas a dar sea algo menos dolorosa. Quizas, quién sabe, dentro de dos años o tres vuelvas a entrar a este foro para llorar que otra decena de asiáticos más jóvenes, mejor preparados o con un español impecable te están haciendo la puñeta porque todos esos papeles (minoritarios, todo sea dicho) se los dan a ellos.

Yo creo que nunca he intercambiado contigo opiniones o disputas en este foro, que yo recuerde, y entiendo que te sientas enfadado (como tú mismo dejas entrever en tus palabras) porque otros foreros se hayan metido contigo o hayan sido incisivos en exceso, pero leyéndote y viendo como te expresas (no por tus faltas ortográficas sino por tu vehemencia exacerbada) en tus escritos tampoco es de extrañar que te hayan metido caña. Disculpa mi honestidad, puesto que no pretendo atacarte sino señalarte que, tal vez, algo has tenido tú también que ver a la hora de recibir cizaña.

Comentario

Apreciado Versace , no se sí erés actor o sólo erés un proyecto a eso ,te escondés detrás de un alias , dime cuál es tú denominación y lo miro a través de pag. IMDb , igual tienes acreditado como trabajos actor apartado escuetamente SHORT,en la vida cada uno se busca la vida como puede o le permitén , mi alias es mongol=kao chenmin .Aquí únicamente es un FORO dónde uno se expreso cómo quiere o fantasea de sus trabajos , teóriza como debé actuar un actor en fin sólo bla,bla palabras , ahí fuera está mercado laboral audivisual . Yo me marco unas metas , sí me permites No quiero que te alegres o entristezcás por mi logros o fracaso profesionales como actor , el día que me pegué una OSTIA de mucho cuidado , será mi problema . Si no fuera humilde no haría figus , en mi facebook consto como trabajo de figurante , en fin si no sabés nada de mi vida VERSACE , mejor que te callés Charles Boyer . Sí confieso que directora cásting alemana viené a Bcn en busca actores de etnia oriental , ya que en su país no le satisfació los candidatos que se preséntaron ...eso quiere decir que nuestro mercado audivisual tiene solvencia , no ?...y sí en Posdam me preguntán quién puéde hacer rol de envisioso , no te quepa duda alguna "Yo te recomendaré a N. Haun . El verdadero VERSACE erá un genio de la moda , me imagino que tú has recojer su nombre para emularlo , no en el mundo de la escena , si no como cum lauden detritus . Sí vienen jovenes ásiaticos mejores preparados que yo como actores BIENVENIDOS sean ...por favor VERSACE espero que tengás la valentia escribir tú verdadera denominación . hay que tener ORGULLO de ostentarlo . sí algun día ruedás cómo actor disfrutalo , verás que feliz te sentirás .

Comentario

Ay, Mongol (creo que ese calificativo te viene mejor incluso que tu propio nombre, Chenmin), no hay más ciego que el que no quiere ver . Si uso el anonimato para escribir en este foro es por distintas razones: Porque no me interesa que se sepa quién soy; porque me siento bastante más libre para opinar de algunos temas sin arriesgar mi imagen; porque no hay ninguna norma en este foro que prohiba hacerlo; y porque para compartir contigo mi opinión, como hice, mi identidad carece completamente de toda importancia.

Me trae sin cuidado (aún más después de ver por tus escritos qué tipo de persona eres) la idea que te hagas de mi. En realidad ahora me da aún más igual como acabes. De hecho me doy cuenta de que tú eres aún menos importante que quien soy o dejo de ser.

Que te vaya bonito, majete. Ya nos mantendrás informados, ya no de lo lejos que llegas como "actor" (), sino como ser humano () que aunque te parezca que van disociados, es más bien todo lo contrario.

PD: Y usa un puñetero corrector ortográfico, vago. Que para eso no necesitas ser Einstein (aquí te dejo uno para que no tengas excusa www.correctorortografico.com).

Comentario

mongol, me alegré cuando me lo dijiste de la misma manera que Versace se alegró aquí en su post de que te vaya tan bien y estés trabajando tanto. Es un ejercicio muy sano alegrarse de que a los demás compañeros les vaya bien, aun incluso de que uno mismo haya participado en el mismo casting (je je...) puesto que eso provoca una sinergia que es muy probable que a uno le beneficie.

Bien por transmitirnos tú alegría por estos trabajos que te surgen que no son más que el fiel reflejo de un buen trabajo por tu parte.

Pero mal por el rencor; el rencor no alimenta nada bueno, ni la vanidad, ni la soberbia. Como bien te dice Versace es la humildad una de las mejores cualidades para quienes estamos en esto, puesto que nunca sabes cuando te va a tocar recurrir a los demás para salir de un bache. Yo he leído comentarios de a quienes citas en un tono duro también, pero con respeto en general y con buenos consejos en particular. Una de las cosas que más me gusta del foro de CdA es que creo encontrarme entre verdaderos profesionales que además, son buenos compañeros de profesión por lo general; aprendo mucho en este foro.

Así que amigo mongol, vuelvo a felicitarte por lo bien que te va pero no lo utilices como arma arrojadiza, sino como prueba palpable de que con ganas, esfuerzo y talento se puede llegar a resultados como los tuyos.

Saludos
          Editado por última vez por Suvur; 20-10-2016, 20:36. Razón: me había dejado el "uno" en "de que uno mismo..." y el "que" de "prueba palpable de que...".

Comentario

Apreciado Versace y Toni creo que vuestro rol que interpretaís de MAMARRACHO su significado 2. Coloquial -Persona que carece de formalidad y compostura y no merece tomarse en serio ni ser tratado con respecto , aquí en este FORO lugar de dialogo , a mi VERSACE me es igual como te llames , para mi interpretás a un mamarracho , no sabes nada de mi , y me das lecciones de moral y ética , de como debo dirijir mi carrera como actor , con humildad . que sandeces escribés VESACE y Toni sin saber nada proceso imitas a VERSACE , no se como les Toni pero en mensaje primero de VERSACE hay mucho veneno . Primero se ha realizado cásting en Berlin y Londres (esta última ciudad para roles principal , ásiaticos y otros perfiles ) todos los cándidatos presentados para rol Kaiser Mandala , no les acabába de gustar al director y produictor , estándo ya la peli preparado para rodar , realicé cásitng día 13 Oct. me respondierón al día sioguiente , teniendo en cuenta que día 17 Oct. se comenzó a rodar , me engache in extreemis ,he de sentirme HUMILDE ? y para más inri recomendado por una directora cásting de aquí , estabán desesperados por encontrar actor que encarnara ese rol , yo soy el afortunado actor y además con la foto en que esta editado con mi alias aquí , siento mucho orgullo , por ser un actor del 3 al4 , que le ofrecén un rol en una producción extranajera , que posiblidadés teniá ? al 1%. pués bien tenieéndo ese 1% lo LOGRÉ objetivo . A porque dicteís vosotros , no abolutamento NO , ORGULLOSO de mi mismo de mis logros , ni en mis mejores sueños podía imaginar que un día trabajaría con una productora alemana , soy tan ORGULOSO que les he dicho al direcctor D. Geansel que mis frase lo diría en alemán , lengua que no tengo ni puñetera idea . Los de la prodcutora me tratán como un actor , Usare lo que se antoje contra mis adeversarios como VERSACE , BARMAN, CLEOFE Sr. Toni .porque les corroe la envidia , son actores - que no trabaján de actor ,yo puédo presumir de malvivir , pero estoy en ese mundo audivisual por mis propuios meritos , ya que decis vos que soy un presuntuoso , lo voy a ser de verdad . Sí en Águila Roja capitulo 113 , le pusierón en la promo o avancé , no fui yo quien lo solicito , si no fue el montador quien por su criterio lo monto y edito . Aqui paz despuñés gloria , espero que antes de darme una OSTIA en mi carrera artistica , podáis verme rodar otras cosas más importánte aun .Por último VERSACE ya se ve a la legua que no puédes acreditar trabajo alguno como actor , aquí solo que erés un francotirador en este foro y tú envidia me da alas , y sí algun día requiero de tús servicios como maéstro de ética y motal en mundo de actor lo anunciaré en publico . Abrazos a todos de kao chenmin.

Comentario

mongol te ganas con creces el trato que te dispensan, trato que no creo que hayas recibido por mi parte y que después de leerte me parece que he sido demasiado condescendiente.

Eres soberbio, arrogante y despectivo entre otros desagradables calificativos. Y eso no te hace ni mejor ni peor actor, pero como persona dice muy poco de ti Otros no habremos logrado, logramos, lograremos o callan sus logros, pero se nos ve a la legua que como personas distamos mucho de ti afortunadamente.

No creo haber escrito yo nada despectivo contra ti ni como persona ni como actor para recibir esta respuesta de tu parte.

Así que espero que por tu bien y el del resto de la profesión, una vez terminada esta etapa que ofusca tu mente, vuelvas a servir mesas en la terraza de un bar durante el tiempo necesario para que eches de menos lo que en su momento te dijimos por estos foros, en los que todos queríamos ser antes que actores, personas.

Yo sí me equivoqué contigo, quise creer que había en ti alguien de quien merecía la pena aprender en éste oficio pero ya veo que no es posible, para que yo quiera aprender de alguien lo primero que tiene que ser es mejor que yo y tú no lo eres, aunque tus logros en el sector sean por ahora (y sólo por ahora) muchos más que los míos. Aunque claro, yo no hace tres décadas que empecé en esto, sólo hace tres años.

Aún así, espero que ese proyecto alemán sea de tu agrado y lo disfrutes al máximo.

Es increíble por otra parte que otro con quien tratas de nuevo por aquí como es mi caso, también te enemistes y no por ese otro, sino por ti mismo.
              Llevas camino de no llevarte bien con nadie.

Comentario

Lo del mongol éste no tiene remedio, Suvur, así que no te dejes afectar. Al payo ya se le vio el plumero hace años aquí, por eso la mayoría optó por, directamente, descojonarse de él y de sus opiniones para calentarle lo ánimos y que acabara poniéndose aún más en evidencia, o por, sencillamente, pasar de él como de la mierda. Yo admito que a mi me ha divertido siempre más la primera opción. Hace algún tiempo este subser le deseó incluso la muerte a nuestro compañero Casette (del que, por lo leído, se ha hecho amiguita hace unos meses). Las palabras que utilizó para desearle tal cosa salían de lo más hondo de su alma, lo que dejaba patente la calidad humana (0) de este señor.

A ver, mongoloide, aunque ya te lo ha dicho meridianamente claro Versace, creo que no te entra en la cabeza que lo que vas a hacer tú no es nada ni del otro mundo ni por lo que tirar cohetes. En España hay, ya no decenas, sino cientos de actores y actrices que se han comido personajes fijos en temporadas de series casi completas o, como poco episódicos enteros. Otros han sido presentadores de programas de televisión, tanto infantiles como para adultos, durante años (aquí en el foro hay alguno que otro a los que yo conozco). Pues bien, una grandísima mayoría de ellos no se comen un rosco ahora. Les sonrió el éxito, la suerte, el azar, el talento, o como demonios quieras llamarle, durante un tiempo y, luego, la vela se apagó. Y vuelta a empezar. Comerse casting tras casting para conseguir cualquier cosa que les haga sentirse válido para una profesión que aman pero que, en este país al menos, tanto detesta a los que la persiguen. Y esos actores, presentadores, reporteros y demás, tenían y tienen muchos una extensísima formación y una gran experiencia profesional, sin contar con que muchos dominan a la perfección varios idiomas, acentos o, como mínimo, el español. Tú, amiguito, por no saber no sabes ni utilizar un traductor. Estás sentenciado a currar alguna frase haciendo de chino. Puede ser que en alguna ocasión alguna producción necesite un chino con tus características, pero eso no es algo que vaya a ser ni habitual ni mucho menos constante. Esa va a ser tu triste realidad, por más que te aferres a tus fantasías masturbatorias y a esa ira que late en ti. Fíjate si eres idiota que nos mencionas a todos como "tus adversarios". A unos tíos que utilizamos apodos y de los que no tienes ni idea de quienes somos. Eres tú el que nos haces importantes en tu vida. Supongo que al final y en el fondo lo que necesitas y buscas no es más que nuestra aceptación y un abracito acompañado de besitos. Nene, deberías buscar ayuda psicológica, de verdad te lo digo.
                sigpic

Comentario

Queridos todos envidiosos y sabiondos de este FORO , a pesar de mi profundo MONGOLISMO voy firmando contratos de trabajo...con faltas de orgografía incluido . La mejor forma de responderos y reir me de todos vos .., Mi represéntate confia más en mi hoy que ayer ...a mi la vida de otros actores que en su día fuerón famosos y hoy son unos olvidados (ahora malviviendo de sus ahorros anteriores ) a lo menos TRIUNFARÓN en su día ... me sabe mal por ellos , estar en paro no gusta a nadie ( Mal os pese triunfarón en su dia ) ...de eso todos vos ,no podeís ni soñar , sólo teórizar desde aquí, despotricar de mi se os da bien sacis toda vuestro fracaso , frustración , hiel ..., en fin gracías por todo vuestro desprecio a mi persona ...aquí hay que marcar territorio (migción en los links ) escribiéndo y virtiéndo vuestra borrachera bellaca para que se vea y lea Quereis marar tendencia en foro ...espero poderos dedicaros futuros rodajes , lo mejor de este FORO es estar callado y tener opciones en trabajos futuros ..espero que la productora alemana me invite al esteno pelicula Jim Knopf & Lucas para navidad 2018. En fin la profesion de actor se hace rodándo , yo particularmente me considero buen profesional , hago lo que me dicén o esperan de mi rol , no teórizando desde este pulpito o foro

Comentario

Mi no entender, Mongol. Nada de nada.

Comentario

Querido Versace sí tú no entender , no preocupar , tú tranquilo , ser culpa de mi mongolismo , yo cuándo ir a rodar en el futuro , yo ir W.C. y hacer deposición en taza , y dedicarlos a todos envidiosos malos actores ,desearos mucha mierda , esperar que huela mucho mi kaka, espero que así tú ender idioma indio de la pradera .¡ AU¡ DANKEN .

Comentario

Queridos adversarios llega las fiestás de Navidad no os puédo olvidar estimados envidiosos , en primer lugar por consejo de mi psicologo , me dicho que no me esconda debajo de la alfombra y os plante cara , la verdad sea dicha no se porqué las producotras me buscán para que diga las 3 frases de chino que se y aprendí , hacer el mismo rol en un programa y rodar uan vez trás otra... bueno mientrás la productora de turno paguén , mejor no les discuta y haga lo que me dictén ,el que suscribe no tiene criterio . Sí confieso que soy un engrido de tomo y lomo quiero ser famoso , pero interpreto ese rol para que os descojoneís de mi , a mi siempre me intereso la comedia y el humor , porqué mi madre opina " carézco de ello " así para contradecirla , hago de mongolico . señalo expreso Me hago pajas a la salud de CLEOFE es que no sabeís " como me pone". Suvur tú que empezáste en este oficio en peli como figurante Gran piano , y te creés actor porqué rodáste algún comercial ,,ba no le dés importáncia ,todos somos de usar y tirar , Suvur continua en facebook publicándo tús logros como extra en serie TV. La Riera a mi me complacé mucho los exitos que cosechas , en fin para que seguir perdiéndo el tiempò aquí, cuándo hay tantos figuraciones que llenar mi calendario . Los cásting están fuera de este foro ..es ahí dónde terceras personas tendrán que juzgarnos , no me interesa compartir experiecias de mis audiciones c on vos , Por último os gustará saber que la productora alemana se ahorro de pagar billete avión de vuelta a Bcn , una vez acábada mi rol , la productora Rat Pack filmproduktión me dió una patada en mi pompis y volví volando ...me dí un OSTIÓN de mucho cuidado en pista de aterrizaje...encima AENA me quiere sancionar por no tener licencia de pilioto , he pagado sanción y recurrido mediante recurso potestativo conforme a derecho . Gracías por ser mis adversarios por vuestro BESO GRIGO : especialidad sexual que consiste (besar en el ano), Rafa Castte me aconsejo que no escribiéra por este " foro " por se insana mentalmente exribiéndo , pero ya veís que no le haog mucho caso de su sabio consejo , como " soy cabrito tiro siempre dirección al campo ",. En fin que comaís mucha MIERDA a mi salud , Por supuesto queridos recibid un fuerte . abrazo de chen-min. que os quiere y debe .

Comentario

Buen discurso. Feliz navidad también para ti.

Que Casette te recomendara que no escribieras más en este foro, tiene delito, más aún cuando el sustenta el (dudoso) honor de ser quién más comentarios a escrito aquí, por encima de los 2500. La mayoría para dárselas de gurú con tópicos de patio de colegio (dicho con toda la simpatía y el cariño del mundo, que él lo sabe).

Del resto que has escrito no digo nada porque o bien no he pillado ni una o bien me da la impresión de que sólo escribes como terapia.

Por cierto, y esto si que te lo pido en serio con interés y curiosidad, me encantaría poder ver esa cosa que dices haber grabado en Alemania. De verdad que no lo digo para meterme contigo, sino simplemente porque me gustaría verte en acción, Mongol Brando.
                          sigpic

Comentario

Ave Cleofe , verás es muy dificil encanjar para mi "Qué hacia yo en la peli Jim Knopf & Lukas " basado en libro de Michael Ende en fiesta despedida produktora ( Continuán rodaje en Müchen y año 2017 en sudáfrica ), ví montaje peli primicia de lo grabádo , ví que todos los actores y komparsas estabán en su rol , el único que desentonaba peli era yo en mi rol kaiser , no lo digo en sentido humilde ,( ya sabés soy PREPOTENTE y mis actitudes vehementes ). ¿ porqué ? TODOS los interpretés pelicula han pasado por estricto cásting actores y de komparsas han cuidado al minimo detalle , cuándo directora cásting hacé una selección preséntadole al director pelicula de los cándidatos y entre los dos hacén un análisis y tria , no ves o no sabés de sus razónes , pero cuándo interactuás con alguno y más tarde ves resultado plasmado en fotógrama , te dás cuenta del porqué están dentro de la pelicula incluído niños-as , yo interactúe con una niña me dejo impresionado por su acting la escena erá muy emotiva y la niña ( lloró) en ensayo , más tarde director fotografia y 2ª ayudante de dirección comentarón " Qué les había transmitido emoción , la escena en cuestión ", me dijé ahora entiéndo la razón de selección por director ...en fin CLEOFE sí me permités ahora salgo dirección gendes almacenes , para agradecer a C. Campos (Que está firmando un libro titulaod Pan de limón con semilla de amapola y escrito por idem ) por recomendar me a directora cásting de alemania soy pelota nº1 , estoy medio tronado y cuándo escribo se me va la holla ...es normal que no me entiendás tú y otros que pulurán por este foro Salud y fuerza al canuto . P.D. Date cuenta que Rafa Casette hace mucho que no escribe por este FORO .

Comentario

Queridos compañeros , sigo confesando que soy un enchufado , mi historia y el de Rafa comezó aquí en foro Clandestino año 2012-13 , con mensajes que contenía aniversación entre nos , un buen día le busque sus datos que contenía en su videobook , resumiendo cojí su Mail y le escribí mensaje con un contenido barribajero , pero al segundo de haberle enviaodo Mail , me sentí sucio y me arrepentí , debido a ello confeccione un segundo Mail , señalando que no hiciera caso alguno de primer Mail , con el tiempo nos seguimos mandando mensajes , hablando lo dificil quede nuestra profesión . Resumiendo este mes en curso julio , me mando un messanger adjuntándo un enlace -anuncio , requeriendo un personaje de mi perfil , así que me postlulé sin pensarlo mucho , más tarde esa empresa me requiere que vaya realizar cásting en Alarcón Madrid , le respondí que residia en Bcn y me era imposible hacer audición , así que productora me facilita que hago autocásting y le envio on line , al final fui selécionado . Mi enemigo aferreo Rafa , es el titulo que le doy a nuestra amistad , me promociono y le estoy muy AGRADECIDO y lo escribo y publico en este foro ,Por ello le llemé X primera vez hablamos mediante telefóno ( ¡leñe ¡, parecé una histoira de amor ), le volví a expresar mi agradecimiento por enesima vez , en fin , sí me siento enchufado , afortunado y agradecido ante Rafa , Siento no tener humildad , por ahora aún no necesito profesor alguno de moral y etíca , por lo tanto VERSACE tendrás que seguir en cola paro de esa especialidad , tú tienes HUMILDAD porqué aun no has pisado set alguno ...cuándo un actor-iz es seléccionado para un proyécto , su adrenalina sube por las nubes , y se siente ORGULLOSO de sí mismo , por haber luchado ente muchos cándidatos , y de haber pasado canutas . En fin VERSACE puende que conozcás algun representante (ya ves que te leo y me peto de risa de tús lecciones humildad ) y sigo al refrán español , "quien mucho presume , carecé de ello" tú VERSACE me pordías responder "gente refranera , gente mentirosa", no por ello estás en su elénco de actores . tú sabras de tús envidias y de tús frustraciones VERSACE sí algun día triunfas , escribe como debe ser un actor de humildad ante su triunfo profesional . Esperamos léerte pronto en esta sección RAFA (Por bien de este foro y VERSACE ,( por mi falta humildad ) compañeros a pasarlo bien .

Comentario

Mal os pese a todos los fracasados de este foro Cleofe , Versace y otros,,lo que me escribaís en este foro unicamnete son palabra , en esta vida profesional lo que vale son los hechos , el trabajar, rodar , actúar es la mejor preséntacion de cada cuál , y no estar aquí despotricándo de mi o cualquier otro , creí que este FORO era para compartir experiencias negativas y positivás , pero ¡NO¡ aquí lo que prima es la Ley animal del más fuerte y macho , por ello CLEOFE (verdugo satrapas) VERSACE (bocazas) meaís aquí (escribiéndo en foro ), acotando territorio comanche . Reconózco soís los + MACHOS y fuertes de la manada (Venga a vertir escritos contra mi), por mi adelante me importaís un higo , nada que objetar ante tanto bilis de vustras frustraciones como actores que no llegais a set alguno o escenario teatral . El enchufismo es lo que me marca mi marcha o tener suerte , caer bien a quién me contrata o ser pelotero , en fin chicos mediante el movimiento=contrato trabajo artista , es lo que está en vigor , proximo otoño tengo en mi mesa tengo una propuestás trabajo , espero dar de mi lo mejor o lo que me indiqué director , no os vaís a créer que un director teatral de renomnre apueste por mi , un novato que no tiéne experiecia alguna en mundo teatro ¡Qué le habré dicho , para caerle en gracia¡ Adiós a las audiciones de publicidad durante un tiempo , No hay nada mejor en esta vida que ser MONGOL=chenmin escribo en minusculas para que se vea tengo cierta humildad , ..¡Que gracia me dan las Diosas del Olimpo ¡Una abrazo a todos sin acritud alguna de MONGOL ¡¡¡¡Rafa cómo me ponés¡¡¡¡, lema que me puso CLEOFE

Comentario

Trabajando...
                                X