Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienzos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comienzos

Buenas:

No se muy bien por donde empezar, pero simplemente queria pedir asesoramiento a cualquiera de la comunidad que pueda darmelo. Cualquier ayuda es de agradecer

Hace poco mas de un año decidi intentar lo que creo que es la pasion de mi vida. Dejar mi trabajo como ingeniero y tratar de ser actor. No se que saldra de esta aventura pero no quiero irme de este plano sin haberlo intentado

La cuestion es que actualmente estoy matriculado en el Taller de Artes Escenicas en San Sebastian, donde su horario el primer año empieza a las 16,30

Como os podeis imaginar pocos trabajos de jornada completa permiten poder adapatarse a ese horario

Aquell@s que os habeis formado en escuelas como la RESAD o ESAD, como habeis compatibilizado o con que trabajos os habeis buscado las habichuelas para poder vivir?

Ahora mismo me resulta muy frustrante creer que ahora que por fin me atrevo a hacerlo no pueda ni siquiera poder formarme por incompatibilidad

Muchas gracias!! cualquier sugerencia es bienvenida!

Hola compañeros , ahora en cásting de publicidad está la moda "TODO INCLUIDO EN UN OFERTA " call back y prueba vestuario esta incluido DENTRO presupuesto , ejemplo 500€. para actor principal y los segundarios en calidad featured 300€. ...sí no te gusta , no juegues = no te preséntes audición ,

Comentario

tatius, yo estuve éste lunes de rodaje y la compañera con la que rodaba tenía formación de actriz. en este momento está cobrando el paro de un trabajo de camarera que estuvo haciendo durante un par de años, después de terminar de estudiar interpretación. Dejó ese trabajo de camarera porque se dio cuenta de que se había conformado con tener ingresos fijos y estabilidad laboral, pero eso no le dejaba tiempo para acudir a castings y demás.

Como tú te vas a poner a estudiar o ya lo haces, creo que un trabajo de fines de semana o a media jornada es lo adecuado, pero todo dependerá de lo que encuentres y de que puedas compatibilizarlo.

Saludos

Comentario

Trabajando...
      X