Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directores de casting, ¿parásitos de este oficio?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola compañeros , llamar mejor dicho escribiéndo en forma de interrogante ¿Parasitos a los directores de cásting? no me parce justo...como en esta vida habrá un abañico de ofertas y profesionales como directores cásting , habra que diferenciar cásting de ¿ Qué ? de publicidad , ficción o de teatro , y sí matizamos audición abierto total o preseleccionado . Yo particularmente no desayuno con ellos ,ni comparto charla mediante red facebook ,Twitter , resumiendo no tengo amistad con ellos , ni quiero ser pelotero, ni aparentar ser un baboso ante director en sí , se que algunos de ellos me tiene en cuenta , aunque no haya salido resultado positivo de mi audición , su trabajo consiste " graban ,ven , escuchan , analizán y retienén en su memoria los candidatos que pasán por su plato, ya que día mañana igual sale un personaje de tú perfil y te pueda presentar al director serie TV . Sí hablamos cásting de publicidad , dichos directores hacén una preselección candidatos a realizar cásting , las opciones las dará el cliente o da igual quien seleciona es Sr. CLIENTE , En cuanto serie ficción o pèlicula , ahí sí hay una selección de candidatos CERRADO debe tener un buen C.V. ars edad , bien parecido a ser posible ,otro sí que tenga tirón con su nombre , no más de una docena de actores para rol principal , ahora los roles segundarios 3/4 de los mismo , pero ahí tal vez podamos entrar nosotros , sí tienes perfil solicitado y tengas un buen representante , no estar inscrito en una agencia de tantas , a no ser que busquen Sikh de verdad . Culpar de tú mala suerte o mal interpretación como actor-iz a los directores de cásting , no se , vete a saber que después de tú audición paso por plato, cásting , entra una actor-iz que borda rol , dejando tu interpretación a leguas de distancia , no sólo eso , sino que tiene además ELEGANCIA , simpatia , cultura , saber estar y para más inri SUERTE , las personas somos un coktail de todo eso , incuido actores-ces , Yo carezco de mucho de esas disciplinas , entre ellas CULTURA , aquí en este foro se mofan mucho de mi por mis faltás de ortografía que cometo , se suma a mi alias MONGOL que sí parezco mongolico= falta entendimiento ,aquí he de hacer un inciso Shakesperiano " Sí me hieren con daga , sangro "...yo les respondo com mis "Roles en IMDb" no hay manera mejor de responder en este foro , aprovecho para decir a "esos " que se burlarón de mi , que me dierón rol pequeño el peli El hombre de las 1000 caras. proximo estreno ... he de seguir con mi logica "agua pasada no mueve molino" los trabajos futuros son lo mejor
    . Pero también es cierto que tengo cierto Don ante algunos directores de cásting y no acierto saber el " Porqué " sí se que en vida artistica de actor , cantante , pintor , arquitecto aparte de ser genial , se a de tener factor SUERTE . ...no se sí existe otro factor , bueno el ser BIEN PARECIDO GUAPO-A . Sin otro particular os saluda MONGOL y mongolico para los que me despreciais .

Comentario

Como te tengo por alguien con experiencia en esto mongol, procuro leerte pero suele hacérseme no muy entendible, una lástima. Espero que vayas perfeccionado el español y que así te lea con más agrado.

Comentario

Trabajando...
      X