Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Producciones Clandestinas. Se abre la veda.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Producciones Clandestinas. Se abre la veda.

Pues eso. Que al fin hemos inaugurado la sección de Producciones Clandestinas. Os avisamos por aquí pues imaginamos que, al haber estado tanto tiempo inactiva y con sólo algunos videoclips, apenas le echaríais un ojo.

En estos días lo anunciaremos también en la portada para que llegue a un mayor número de gente y dando información más detallada.

Ojalá que nos lleguen varias propuestas y poder llevar a cabo, con el tiempo, un buen número de ellas. De todas formas, ya existen algunas aunque aun se mantienen en el aire.

Esperamos que la iniciativa os parezca interesante y sea bien recibida.

Link a Producciones Clandestinas

Un saludo a todos.

Mucha suerte. Ya he visto el video en FaceBook :001_smile:
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

al Igual que casette. Mucha suerte. Ya he visto en Facebook.
      Es buena iniciativa.
      Muchas Gracias!!!
      un saludo!

Comentario

Yo tambien lo he visto en facebook A este paso sera uno de los videos mas vistos. Me sumo a las felicitaciones y estoy de acuerdo en que es una gran idea. El unico problema que veo es que la gente siempre es muy receptiva a la hora de recibir pero cuando se trata de aportar ya no lo es tanto. Aun asi estoy seguro que esta idea dara buenos frutos, os lo estais currando, enhorabuena.

Comentario

Yo también me sumo a las felicitaciones.

Ojalá consigáis mucho, bueno, y de todo. :001_smile:

Por cierto... cómo puedo ver el video a través de facebook?

Comentario

Ostras, no había visto el vídeo!
            Qué bueno!

Espero que la cosa vaya palante y para cualquier cosa que necesitéis de mí, ya sabéis que sólo tenéis que hablar conmigo que estaré encantado de ayudar!

Un abrazo!

EDITO: Yolanda, aquí lo tienes http://www.facebook.com/profile.php?...=1016313006119

Comentario

Ya lo he visto, offstein. Gracias:001_smile:

Comentario

Buenas!
                Una preguntilla, ¿ Qué estais exactamente buscando? ¿Propuestas? o ¿ ideas ya montadas?
                Estoy colaborando en una serie para internet con unos compañeros, estamos esperando a rodar los tres primeros capítulos y moverlo...pero ando un poco pez en lo que pedís exactamente..
                De todas formas, ya les he hablado de esta opción. Han quedado en responderme. Asi que cuando sepa que es lo que buscais y su respuesta. Os diré algo.

Muchas Gracias! Espero que no sea mucha molestia la pregunta...:001_smile:

Un saludo.

Comentario

Para nada nos molesta. Precisamente lo expusimos aquí para resolver dudas que pudieran surgir.

Inicialmente, y al ser una idea un tanto experimental, esperamos sólo propuestas en forma de guiones y colaboraciones. Hay que tener en cuenta que esta iniciativa no va dirigica exclusivamente a actores, sino también a guionistas, directores, fotografía, camarógrafos y a todo aquel a quien le pueda interesar colaborar y, por supuesto, tenga que ver con el medio.

Nos agradaría, de momento, que las producciones fueran propias, en el sentido de decidir qué nos parece más interesante y viable para colgar en la web. Interesante tanto para los que muestren su trabajo (actores, director, montadores...) como para los que lo visualicen (entre los que sabemos se encontrarán profesionales de todo tipo).

Ya hemos recibido en nuestro correo propuestas de cortometrajes, e incluso capítulos de series que de momento hemos rechazado. En Clandestino consideramos que existen suficientes espacios y webs específicas para eso.

Creemos que si queremos explotar bien y de verdad las posibilidades que puede aportar una web expresamente creada para atraer a toda la gente del medio audiovisual, teatral e interpretativo, debemos procurar cuidar nosotros mismos todos los detalles de los que expongamos.

De entrada vamos a hacerlo así. Con el tiempo veremos que tal funciona la idea y siempre, como todo, puede ser susceptible de cambiar.

Comentario

Perfecto.

Entendido a la perfección.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                    X