Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de lo mismo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más de lo mismo

Presumís de ser un foro serio. De no tener nada que ver con ese foro de niñatos que es soloenfermos. Os masturbais los unos a los otros...a ver quién sabe más, o a ver quién es más pedante. Hay uno que hasta se corre en la boca de los demás, ya que es representante y puede hacerlo y los demás se lo tragan gustosos y esperan a que escriba algo para aplaudirle las gracias. (Patético...a mí no me molaría tener un representante que se pasa el día metido en un foro,...)

Yo realmente no veo la diferencia entre ésto y solofigurantes. La misma mierda con otro envoltorio.

Lo que tú digas. Pero para otra, déjate la careta en casa y les dices al resto quien eres (yo ya lo sé ). Así, tal vez, tus palabras adquieran valor y seriedad.

Originalmente publicado por Fun
    La misma mierda con otro envoltorio.
    Aplícate esta frase ya que tú misma la has escrito. Saludos.

(registrarse con un clon para esto, hay que ver)

Comentario

Pues yo te agradecería que nos dijeras al resto quien es, porque me pica la curiosidad. No sé quien eres fun, pero te aseguro que esta pagina no es igual que la otra, pues aquí se respetan las opiniones, y no te borran los post, y te lo dice alguien que no cae muy bien por aquí.
      castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Siempre tiene que haber algún resentido con su propia triste vida y lo poco productiva que le debe resultar, dispuesto a soltar toda su malababa contra todo aquello que le recuerde que no es nadie. Se supone que les jode ver que otros si son capaces de pasarlo bien haciendo lo que les place.
        Si no te gusta no entres, mira que fácil.

Comentario

Como aportación no es que sea muy interesante, pero bueno, ya puedes presumir de que en este foro te han dejado escribir lo que has querido. Pásate otro día con más tiempo y dinos algo mas. No creo tener el gusto de conocerte, aunque parece que tú a mi si. Bienvenido al foro.

Comentario

Siempre tiene que haber alguien que ante su monótona vida no sabe responder de otra maneras que hiriendo a los demás.

Chaval, chavala o lo que seas, ¿ no se te ha ocurrido nunca, en lugar de tener como hobby el molestar al personal, te podrías plantear el punto de cruz, encajaría más con tus facultades mentales, por lo que nos has demostrado?

CON TODO EL RESPETO A LA GENTE AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ:001_smile:
            Sólo se le recuerda a una persona por sus desgracias, nunca por sus proezas...triste, ¿verdad?

Comentario

Chavala. Es chavala. Y, por lo visto, si tiene tiempo para crearse clones y despotricar gratuitamente pero no para aportar argumentos, ni disculpas, ni soluciones que mejoren en nada lo que critica.

Comentario

Ya que se ha abierto este hilo con intenciones poco constructivas, ¿porque no darle la vuelta a la tortilla, y hacer que sirva como un hilo dónde podamos hacer nuestras sugerencias? Mi pregunta es ¿sería posible que existiese un subforo dedicado a la pintura y a la fotografía? Yo estaría muy interesada en esa temática, al menos tanto como estoy por el resto de los subforos, la verdad es que todo lo que leo aquí me interesa al máximo y me motiva, al igual que las noticias de portada, me parecen estupendas, porque son amenas y tocais temas muy diversos, también me rio mucho, con el de "Vaya semanita" me he tronchado. Eso es de agradecer y más en los tiempos que corren. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_oi Ver Mensaje
                  Siempre tiene que haber alguien que ante su monótona vida no sabe responder de otra maneras que hiriendo a los demás.
                  Lo peor no sólo es eso sino la cobardía que demuestra, ya que como no es capaz de dar la cara, refugia sus más bajos instintos con otro nick, y a través de éste vomitar el alien que lleva dentro.
                  Menuda gilipollez que un representante no pueda entrar en un foro o se vea feo que entre y comparta opiniones.

Desde aquí os informo que hay un actor norteamericano, millonario, famoso de unos 40 años y que está como un camión, que de cuando en cuando y si no se lo impiden los rodajes, le encantan los foros y chatea con gente, como cualquier otro ser humano.

Hala, Feliz Navidad

(señores, si en breve soy "atacada", descubriremos al Alien del foro....)

Comentario

Originalmente publicado por AngeladeJuan Ver Mensaje
                    Ya que se ha abierto este hilo con intenciones poco constructivas, ¿porque no darle la vuelta a la tortilla, y hacer que sirva como un hilo dónde podamos hacer nuestras sugerencias? Mi pregunta es ¿sería posible que existiese un subforo dedicado a la pintura y a la fotografía? Yo estaría muy interesada en esa temática, al menos tanto como estoy por el resto de los subforos, la verdad es que todo lo que leo aquí me interesa al máximo y me motiva, al igual que las noticias de portada, me parecen estupendas, porque son amenas y tocais temas muy diversos, también me rio mucho, con el de "Vaya semanita" me he tronchado. Eso es de agradecer y más en los tiempos que corren. Gracias.

A mi que no me quiten el del trivial, please, que me matáis. Menudo vicio le he cogido, aunque llevo dias que no juego, pero me lo paso pipa:001_smile:

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
                      [...] Desde aquí os informo que hay un actor norteamericano, millonario, famoso de unos 40 años y que está como un camión, que de cuando en cuando y si no se lo impiden los rodajes, le encantan los foros y chatea con gente, como cualquier otro ser humano.
                      No es necesario trasladarse a ejemplos. De muy buena tinta sabemos que, a pesar de su timidez a escribir, tenemos a lectores habituales de gran calibre que muchos no alcanzarían ni imaginar.

"Piano, piano, si va lontano".

Comentario

Para todos y especialmente a ti, que en este momento no estas muy a gusto contigo, quiero desearos una muy feliz Nochebuena, y animaros a que la hagais duradera; Merece la pena ser felices y compartirlo.
                        Tambien la tristeza se puede compartir y eso ayuda a superarla.
                        Paz y Amor, sin olvidar Salud y Trabajo.
                        besos, Abezer
                        www.fotopunto.com/215615

Comentario

Muy bueno Nacho, tu post está muy acertado. Que así sea, no serás tú Papá Noel? Por que das el perfil tanto físico como psíquico :001_rolleyes:. Un saludo, que tengas un año entero de nochesbuenas.

Comentario

Originalmente publicado por Velania Ver Mensaje
                            Muy bueno Nacho, tu post está muy acertado. Que así sea, no serás tú Papá Noel? Por que das el perfil tanto físico como psíquico :001_rolleyes:. Un saludo, que tengas un año entero de nochesbuenas.
                            ¿Quién es Nacho?..

Deseo paz en el foro, si he molestado a alguien con mis intervenciones pido disculpas de corazón, pero para interpretar ciertos personajes necesito sacar la energía negativa de algún sitio, y que mejor que un foro. Aunque no se me debe olvidar que detrás de cada nick hay una persona.
                            FELIZ AÑO 2009
                            castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Originalmente publicado por Minerva Ver Mensaje
                              ¿Quién es Nacho?..

Deseo paz en el foro, si he molestado a alguien con mis intervenciones pido disculpas de corazón, pero para interpretar ciertos personajes necesito sacar la energía negativa de algún sitio, y que mejor que un foro. Aunque no se me debe olvidar que detrás de cada nick hay una persona.
                              FELIZ AÑO 2009
                              Nacho es Abezer, si te pones encima del link que tiene como firma verás quien es Nacho. Que bonito lo que has escrito Minerva. Yo ya tenía claro que detrás del nick "Minerva" había una persona. Un saludo navideño.

Comentario

Me parece una muy buena forma x de explicarlo...

Comentario

Un poco tarde pero al cotillear esto con tu nombre de nick me vino a la cabezaa.. 25 de diciembre FUN FUN FUN!!
                                  Gracias por llamarme mierda con otro envoltorio...mmmm!! RICO RICO!
                                  Hoy necesitaba perder el tiempo como dices tu en este foro..
                                  DATE UN POQUITO DE FUN FUN!! A VER SI ES TODO MÁS FUNNY FUNNY:2alegria::2alegria::2alegria:
                                  jajajaja!
                                  Dejando las tonterias al lado!!!

Bona nit!!!
                                  Espero que Padrino no tenga que actuar en este mensaje...Si es así..siento darte trabajillo.

Comentario

Trabajando...
                                  X