Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la élite también se cuecen habas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la élite también se cuecen habas

    Emma Watson, más que conocida por interpretar a Hermione en la saga de Harry Potter se va a marcar, como dicen por ahí, una sustitución de época y nunca mejor dicho. Será la sustituta de Scarlett Johansson en "Napoleón y Betsy", que al parecer se estrenará el año que viene con día por determinar. Se ve que la película ha estado estancada desde hace unos tres años y al parecer Scarlett ya no queda bien en el papel, así que buscaron a alguien más joven. :whistling:

    Interesante el papel que le toca defender a Watson, el de Betsy Balcome, una adolescente impetuosa a la que Napoleón conoció en Santa Helena, y con quien mantuvo una relación en la última etapa de la vida de éste.
    El papel de Napoleón aún está por desvelar, se ha rumoreado la posibilidad de que fuese para Al Pacino o Ben Kingsley, aunque aún parece que no hay nada decidido.
    Es interesante conocer que Scarlett, aunque no aparezca esta vez ante las cámaras forma parte de la producción del film.

    ¿Qué opinais de la sustitución? ¿Creéis que está bien hecha la elección?





  • #2
    A mi gusto, si. Emma Watson es una máquina. Lo hará bien y se lucirá en su interpretación. A la Johansson ya no le queda nada de adolescente.

    Comentario


    • #3
      Justo. Johansson ya no tiene nada de adolescente y Watson tiene armas para defenderlo tan bien como cualquiera, tiene cierto nombre y será más barata.

      Comentario


      • #4
        La Johansson nunca tuvo nada de adolescente...ni cuando tenía edad para ello ni ahora. De todas formas, este tema me recuerda el hilo que se abrió sobre "perfiles".¿Cómo se pasa de Scarlett Johansson a Enma Watson?. Porque salvo que son mujeres y son actrices, no veo ningún rasgo más en común entre ellas (no me refiero únicamente al físico).

        Comentario


        • #5
          En el papel para el que se la requiere es obvio que pega mucho más y puede resultar más creible Emma Watson que la Johansson al ser la película de trama histórica. Sería tarea imposible intentar que la belleza de Scarlett no eclipsara la historia de fondo. Y también pienso que son dos perfiles de actriz totalmente divergentes, pero imagino que a la hora de elegir protagonista es necesario tocar todos los palos y plantearse todas la posibilidades, más aun cuando estás pueden resultar muy comerciales.

          Comentario

          Trabajando...
          X