Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bueno, la fea y la mala

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El bueno, la fea y la mala

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
    Vaya, pues sería interesante saber cual es la serie y el nombre del director, que seguramente él agradecerá el piropo y nosotros el saber quien es para ir felices a grabar.
    No alimentes al troll Cesar

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
    No alimentes al troll Cesar
    Troll, es alguien que quiere molestar intencionadamente en un foro, esta descripción se adapta perfectamente a ti Hidra.
    En todos tus posts (que suelen ser para lucirte), siempre atacas al resto, y menciono frases tuyas:

No os hagais los listos
    Estais equivocados
    Desde luego qué candidos sois algunos.

Estas son frases tuyas, Hidra

P.D. En el otro foro, te mandé un privado donde te sugería que pasaramos de ese foro y nos fueramos al que proponía Mompe, y me dijiste que a esa mierda de foro me fuera yo. Y mira por donde , te veo por aqui y de las pioneras.Dejas mucho que desear como persona, y como actriz por lo falsa y mala compañera que eres y además trepa.
    Adios querida.
    Actrizprincipal.
    castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Estas enferma Actrizprincipal,ademas de tener un obsesión severa conmigo ¿tanto morbo te doy?;este foro lo fundé yo junto con otras personas,entre ellas Mompe ,aunque en la actualidad no trabajo en la página.Asi que imaginate si iba yo a hacer alguna publicidad negativa de este foro sobre todo en sus inicios cuando en parte era mio.
      En la vida me has enviado ningun privado,evidentemente no te habria respondido....de hecho era yo la que envié algunos a determinados soloactorianos para que se viniesen aqui.
      No das una, mona.
      Esta aclaración sobra,solo la hago no sea que los actuales dueños de Clandestino piensen que he hablado mal de ellos en algun momento,aunque me conocen perfectamente y creo que a ti tambien.

Comentario

Dos cosas:

1) Os agradecería que no me implicarais en vuestra disputa.

2) Una matización que se me antoja importante para evitar malas interpretaciones, Hidra:
        No comprendo como puedes afirmar con esa ligereza que el foro o la web los fundaste tú, pues no hay nada más lejos de la realidad. Lo único cierto es que en su día te ofrecimos la posibilidad de colaborar y asociarte con nosotros, aunque luego por motivos personales y privados que bien conoces cambiamos de idea. El foro, concretamente, se creó mucho antes que la web, aunque en un formato distinto.

Comentario

Dos cositas a ti tambien;
          1He hecho esa matización porque tu mejor que nadie sabes que yo era parte implicada aqui y que jamas habria contestado a esta payasa que no se metiera,sino todo lo contrario

2Meteos todos el foro por el culo.Lo tenia que haber dicho hace tiempo.

Comentario

Bien. Esa reacción está más acorde con lo que sueles hacer. Te agradezco la sinceridad y que te hayas mostrado sin caretas. Así cada cual está en el lugar que le corresponde. Un saludo.

Comentario

El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

Comentario

1.- Qué bonito es el amor

2.- Así que Minerva es actrizprincipal. Ahora comprendo muchas cosas...
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                  1.- Qué bonito es el amor

2.- Así que Minerva es actrizprincipal. Ahora comprendo muchas cosas...

Supongo que te refieres al amor propio??
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Padrino Ver Mensaje
                    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
                    Si señor, esa frase me ha encantado. La usaré, con tu permiso.

Comentario

Solamente decir, que el tiempo pone a cada persona en su sitio...
                      Intentar salvarse en terceras personas o buscar donde no hay nada...
                      Como no se copiar citas... escribiré lo que ha puesto Hidra:
                      " Meteos todos el foro por el culo"
                      Que lástima que trates así a la gente que te ofrece colaborar o asociarte con ellos... Y eres la primera que abres post o dejas comentarios... Creo que antes de hablar hay que conocerse o antes de publicar leer lo que se ha puesto...para no perjudicarse a uno mismo..porque a la gente que insultas, creo que son lo suficientemente mayorcitos para estar por encima de niñerias.

Nada más que añadir!
                      Que os vaya bonito!

Comentario

Sinceramente, compañeros, todo esto, sin banda sonora no tiene sentido, vamos que es como el arroz negro sin all i oli :tt2:.

http://es.youtube.com/watch?v=GzQpHS5yFeUYouTube - El bueno, el feo y el malo - Intro
                        sigpic

Comentario

Anda que "cómo anda el patio"... :w00t: Cada día me lo paso mejor :whistling:

Comentario

Sip, ya sólo falta la reentrè de Jose de Vega en plan 'Cuates! Me echaron de menos no más???'

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                              Sip, ya sólo falta la reentrè de Jose de Vega en plan 'Cuates! Me echaron de menos no más???'

Lo peor es que te creerás gracioso y todo, por intentar ridiculizar a alguien que ya ni escribe aquí. Una lástima, por otra parte, que no siga en este foro porque sus posts me gustaban.

Comentario

Oigo murmullos... será el viento...

Comentario

Visto lo visto, yo también le echo de menos. Jose vuelve a casa por Navidad.

Comentario

en realidad sigue aqui, pero con otro nombre...

Comentario

Sí es verdad y creo que ya sé quien es, me cuadra todo.
                                      Empieza por V y acaba por e.

Comentario

Sip, yo también lo echo mucho de menos... :8fiesta:

Comentario

Minerva, yo creo que empieza por F...

Comentario

Ahora jugáis al veo veo??

vaya tela.....
                                            DEFYING GRAVITY

Comentario

Me he perdido...; Dudas
                                              Interviu? Masajes? Una fea y una mala? El bueno quién es?
                                              Hay algún usuario cuyo nombre empiece por V y acabe por E?
                                              Y ya por curiosidad...cómo se llamaba al final la serie en la que aparecía Minerva?
                                              Es que dejais todo abierto y así no hay quien os siga...

Comentario

Uy, que arte de foro y de posts y de todo. Pues no que al final me he encontrado a los mismos de siempre solo que en otro lugar... ay, que seguro que hasta en los castings coincidimos... si es que somos como una familia... tenemos al papi, a la mami, a la hija maleducada y muy sobrada (no diré nombres...) al hijo timido pero resulton... y luego a mí, que no se bien en que lugar quedo...

Por cierto, si buscais psicólogo, yo cobro muy baratito por consulta. Jejeje.

Comentario

Trabajando...
                                                X