Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lista de IMDb

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La lista de IMDb

Hola. Queria haceros una pregunta que a lo mejor a algunos os parezca un poco tonta pero la verdad es que he intentado buscarlo en la misma pagina de IMDb pero como esta en ingles no he sabido encontrarlo.
    Cualquiera puede estar en esa lista? Como se hace para aparecer en ella, hay que rellenar un formulario o algo?

:crying:

Nadie puede ayudarme?

Comentario

Hola Lilaa,

La verdad, no tengo ni idea. Pero no creo que haya que rellenar nada porque yo salgo en esa página y ni lo sabía, ni he rellenado nada, y me han informado de nada. Esto del internet es la leche.

Comentario

Para salir en el Imdb debes aparecer en los créditos de alguna película, corto, película de televisión, serie, o juego de vídeo con partes filmadas que ya esté en el Imdb. ¿Cuál es tu caso?

Comentario

¿Me lo preguntas a mi?

Comentario

No, se lo preguntaba a lilaa. El papeleo del imdb no es muy simple y no es cuestión de ponerse a traducir si no es "elegible" para aparecer.

Un saludo.

Comentario

muchas gracias por las respuestas, ya creia que nadie diria nada.
              Supongo que la pregunta de lacava iba por mi.La pregunta no la hice por algo mio sino porque hay alguien a quien conozco mucho y que se que solo ha hecho de figurante aunque en muchos sitios y aparece en la lista de imdb.Y yo pensaba que solo estaban ahi los que habian trabajado de actores.

Comentario

La verdad es que ni siquiera hace falta ser actor para salir (yo estoy), hay muchas categorías. Ellos se encargan de actualizarla, aunque si quieres actualizar algún dato puedes hacerlo desde tu propia cuenta. Lo que no sé es si tú puedes crearla, imagino que solicitar que la abran sí, pero lo harán después de las comprobaciones pertinentes, imagino. Vamos que casi estoy hablando un poco por hablar, pero para que veas que sí te leemos.

Comentario

Según los de Imdb, un figurante podría aparecer si al menos en una de las producciones está en los créditos y es reconocible en la imagen (la típica figuración con plano, no vale salir paseando por la calle.)

La manera de ingresar es rellenando unos impresos y enviándoselos a ellos junto a la documentación que pidan.

Comentario

Trabajando...
                  X