Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dando el perfil por los pelos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dando el perfil por los pelos

http://www.youtube.com/watch?v=l0YHg6ae7ScYouTube - Entrevista con Natalia Tena

¿Qué os parece?

Sana envidia. Quién pudiera... :w00t:
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Hay que reconocer, que no es la típica actriz, es bastante rara incluso me atrevería a decir machorra.Pero está claro, en el momento que te cogen para un trabajo ya eres buena y todos a callar.
      Pero me duele que una actriz demuestre ignorancia, no conocía nada de Harry Potter, no había leído sus libros, ¡Por el amor de Dios!, quien no ha visto una película de Harry Potter.
      castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Yo. Yo no he visto ni una de sus películas, y ya no digamos leer alguno de los libros. Supongo que no me atrae mucho ese tipo de producciones. No por nada, sólo se trata de gustos cinéfilos.

Comentario

Como puedes saber si te gusta o no si no lo has visto. Es como decir que no conoces Titanic, que es la película que más dinero ha generado en el cine.

Comentario

No sé mucho acerca de la saga de Potter, pero si el personaje de la chica se llama Nymphadora y la cara tiene que acompañar al nombre, me da la impresión que esta chica:

podría conseguir el papel aunque no supiera leer. Igual que podría haber sido una elfa del Señor de los Anillos (una elfa menos sofisticada que las otras dos pero más elfa)

Por otra parte, ella dirá que no sabía nada de Harry Potter, pero sabía muy bien cuál era su personaje: lo de comportarse como el personaje es el truco más viejo del mundo (y no mala cosa, por cierto, muestar inventiva e interés en el cásting)

Comentario

... creo que una persona puede ser ser humano, e incluso actriz, sin haber visto una película de Harry Potter o haber leido uno de sus libros

Estamos tiquismiquis, eh? :whistling:

Comentario

Se puede ser ser humano incluso actriz, pero está demostrando ser poco profesional, porque si vas a un casting que menos que buscar información, es como si un pintor te dice que no conoce el gotelé porque no es su estilo, a mi tampoco es que me entusiasme esa saga, pero siempre hay que estar informado.

Comentario

En ningun momento está demostrando ser poco profesional ni que no ha buscado información. sabía perfectamente cómo tenía que ser Nymphadora (torpe, con los pelos a lo loco). Con lo cual, independientemente de que no hubiera visto o leido a Harry Potter, para mí que llevó los deberes la mar de aprendido

Cuando hice el casting para SWEENEY TODD, dije a Mario Gas que ni había visto la película ni el musical en cualquiera de sus versiones, incluida la suya. Pero me había informado lo suficiente para saber de qué iba la obra y el perfil de cantante/actor que necesitaban. Y ahí estoy todas las noches, siendo degollado en el Español... :001_rolleyes:

Comentario

Me alegro que te vaya bien en el teatro, por supuesto.
                    Pero lo que estamos cuestionando es que está trabajando para una película cuyo guión es todo un acontecimiento (vigilancia para que no lo pirateen) tiene numerosos seguidores en todo el mundo, y ella para mi gusto está dejando mal a la escritora., haciendo burla a una compañera de rodaje, criticando a los demás directores de cine (que son gruñones, y se meten con los cámaras) y todo esto con la pierna espatarrada y rascandose la cabeza.

Comentario

Yo creo que en eso consiste, en parte, la mágia de este mundo. Nunca sabes donde está el personaje hasta que lo ves. A mi la naturalidad de esta chica, el hecho de que no embuta su cuerpo dentro de unos parámetros muchas veces, establecidos por otros, el hecho de que simplemente, se deje llevar por su ser, dice mucho a su favor. Yo creo que un casting es como un puzzle, cuando ves la figura que encaja perfectamente en el molde que tienes vacío, lo sabes. Y el director, al verla a ella lo tuvo así de claro.

Comentario

A mi Velania, que ella se comporte con naturalidad en la entrevista, no me parece mal, pero claro debe estar dentro de los parametros establecidos por otros (los buenos modales, nunca están de más).
                        Lo más fuerte es referirse a su personaje como ¿Tous?,
                        a su compañera "¿ la Umbrich?",

Comentario

Pero a ti, qué mosca te ha picado?
                          Sueltas unas perlas que uno no puede sino asombrarse y no poder evitar preguntarse si estás de coña y soltando la primera estupidez que te pasa por la cabeza para hinchar las pelotas a la peña o realmente lo dices en serio y en ese caso, a pocos actores y actrices habrás conocido tú.

Además, a quién narices le importan tus juicios de valor acerca de los modales, la ética o la moral? Lo que se ha pedido es que opinemos sobre las circunstancias del casting y la forma de darle el papel.

Comentario

Versace, yo escribo en un foro de actores no en peñas., estupideces las dirás tú, que nunca dices nada interesante, sólo criticas lo de los demás, ¿A quien narices le importa?, pues de momento a Velania que es a quien me estaba dirigiendo, y aquí dicen ¿qué opinamos?, en general, lo otro lo has deducido tú solito, y te agradecería que no te dirigieras a mi en el futuro, no hablo con groseros.

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                              ... creo que una persona puede ser ser humano, e incluso actriz :whistling:

Humano y actor a la vez? Imposible

Sobre la chica: a mi me suena a lo mismo de "fuí a acompañar a un amigo y me cogieron a mí"...a leyenda urbana.

Comentario

Sobre la chica: Siempre nos quejamos del endiosamiento de algunos actores al llegar a Hollywood, pero también hay que meterse con ellos si están naturales??. Si blanco por blanco, si negro por negro?? ... esto es España, señores, el pais de la envidia y el Tomate. A mí me parece una persona absolutamente normal hablando de un casting y de un trabajo como si nada, como si no tuviese repercusiones internacionales. Por lo demás, tanto los americanos en general como los actores en particular usan abreviaturas y motes para dirigirse entre ellos

(cosa que tampoco tiene nada de particular: que eso determine su carrera futura es casi una lotería. Participar en una película americana tiene distintas consecuencias dependiendo de cada caso: Fernando Rey, Antonio Banderas, Elena Anaya, Luis Tosar, Javier Bardem, Penélope Cruz, Alicia Borrachero...)

Por último: no sabía que para hacer un casting uno de los requisitos es que estés obligado a leer la obra. Hay muchos actores que no han leido el Quijote. Eso les obliga a no presentarse a un casting para una hipotética película o serie? Que luego cada uno se documente o no para preparar su papel es otra cosa; pero al director le va a dar igual que te sepas el libro de memoria o no si no das el tipo que ha pensado para su personaje. Que esta chica no haya leido Harry Potter me parece una mera anécdota sin importancia; de hecho, Tobey McGuire reconoció no haber leido en su vida un comic de Spiderman (que lleva existiendo más años que Harry Potter) y el tío ha firmado ya para la cuarta película

En fin, que una actriz es una actriz, y en un casting le van a pedir que actúe... no que se sepa Harry Potter al dedillo

Comentario

Sana envidia. Quién pudiera... :w00t:
                                  El único que habla de envidia eres tú. A mi esta actriz no me da ninguna , en primer lugar que es inglesa y no española, y en segundo lugar nunca la he visto trabajar, luego no puedo opinar.
                                  No es sólo que no haya leído el libro es que no ha visto ninguna película (y ya van unas cuantas), el papel , por cierto, no es de ninfa si no de bruja.

Comentario

Originalmente publicado por Minerva Ver Mensaje
                                    El único que habla de envidia eres tú. A mi esta actriz no me da ninguna , en primer lugar que es inglesa y no española, y en segundo lugar nunca la he visto trabajar, luego no puedo opinar.
                                    No es sólo que no haya leído el libro es que no ha visto ninguna película (y ya van unas cuantas), el papel , por cierto, no es de ninfa si no de bruja.
                                    Claro que soy yo. A ver, te hago un plano, porque no te enteras: Velania pone un video y pregunta 'Qué os parece?'. Y lo que me parece a mí es que me da 'sana envidia' y que 'quién pudiera...' Me da lo mismo que sea inglesa o de Watusilandia; trabajar en una película americana es algo que ya quisiera más de uno (yo sí, tú evidentemente no). Y sigues erre que erre: que yo sepa no es necesario haberse leido un libro o verse una o cinco películas para presentarse a un casting (salvo en los requisitos del casting, cosa que dudo, especificasen 'abstenerse las actrices que no hayan leido los libros de Harry Potter o visto todas las películas')

Que luego a ti te parezca importante que ella no hubiera leido los libros o visto las películas, y aun así esté ahí, y encima rascándose la cabeza, espatarrada, o llamando a su personaje y compañeros con apodos... en fin, cada uno da importancia a cosas distintas... Si yo hubiera seguido tus premisas, no debería haberme presentado al casting de Sweeney Todd. pero lo hice, igual que ella. Y me cogieron, igual que a ella

Por último: a pesar de tu fervor, Harry Potter no es literatura universal, sólo unos libros para niños que han genetrado una saga de pelis y un pasturcio para su autora. Mucha gente ni los ha leido ni visto.-

Comentario

La chica tiene luz y salta a la vista, además.

Seguro que interpreta el papel maravillosamente.

Que coño tendrá que ver que nunca haya leído un libro de Harry Potter!!!!!!

¿Te crees que Al Pacino había leído "El padrino" de Mario Puzzo cuando lo Coppola lo audicionó? ¿Eso lo hace "menos profesional"?

Perdona, pero menuda gilipollez.

Comentario

Me parecen geniales todas vuestras opiniones, para esto abrí el hilo para que cada uno diera la suya, y me encanta que así sea, lo digo más que nada por eso de ¿a quien narices le importa?, efectivamente, Minerva está acertada: a Velania, aunque supongo que a más gente. Por otra parte, Natalia Tena, tiene su personalidad, que no va a dejar de ser esa por muchos papeles que interprete, como la de un abogado (por citar un ejemplo), quien no se deshará de la suya por muchos juicios que defienda.

Comentario

me suena a lo mismo de "fuí a acompañar a un amigo y me cogieron a mí"...a leyenda urbana
                                          (tomo la cita como punto de partida, no como objeto de crítica)

Yo creo que esta chica sabía muy bien dónde iba y se preparó muy bien. El que se haga la simpática de una manera más o menos torpe no quiere decir que no hubiera preparado su cásting concienzudamente. Si su personaje es una chica torpe y ella entra tropezando con la silla, es fácil suponer que no fue casualidad.

De todos modos, puñeta, coged la foto en blanco y negro y ponedle una orejas puntiagudas... es una historia de brujas, trasgos y duendes, es simplemente perfecta.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por alday Ver Mensaje
                                            La chica tiene luz y salta a la vista, además.

Seguro que interpreta el papel maravillosamente.

Que coño tendrá que ver que nunca haya leído un libro de Harry Potter!!!!!!

¿Te crees que Al Pacino había leído "El padrino" de Mario Puzzo cuando lo Coppola lo audicionó? ¿Eso lo hace "menos profesional"?

Perdona, pero menuda gilipollez.
                                            Menuda gilipollez la tuya...
                                            Nadie dice que tenga que leerse nada para ir a un casting, lo que digo que me parece mal, es que luego lo diga en una entrevista (no lo has leído el libro ,pues callate) y no quedas tan mal. Hasta la presentadora se está mofando de ella., No es que no haya leido un libro ni visto ninguna de sus peliculas, es que no había oído nada nunca de Harry Potter,(de que planeta es?)

Comentario

Claro que soy yo. A ver, te hago un plano, porque no te enteras:.-
                                              ¿No me entero de que?,
                                              Tu si que pareces cortito, que no son apodos, que son los nombres de los personajes, y que el suyo no se llama Tous, precisamente.Ni Dolores Umbrich (directora de la escuela) es una psicópata.

Comentario

Originalmente publicado por lacava Ver Mensaje
                                                De todos modos, puñeta, coged la foto en blanco y negro y ponedle una orejas puntiagudas... es una historia de brujas, trasgos y duendes, es simplemente perfecta.
                                                En eso no creo que pueda haber discusión alguna. Estoy totalmente de acuerdo.

Originalmente publicado por Minerva
                                                Menuda gilipollez la tuya...
                                                Nadie dice que tenga que leerse nada para ir a un casting, lo que digo que me parece mal, es que luego lo diga en una entrevista (no lo has leído el libro ,pues callate) y no quedas tan mal. Hasta la presentadora se está mofando de ella., No es que no haya leido un libro ni visto ninguna de sus peliculas, es que no había oído nada nunca de Harry Potter,(de que planeta es?)
                                                ¿Qué edad tienes?, por curiosidad.
                                                ¿En serio desconoces que no existe ni una sola entrevista que no esté concertada con anterioridad? ¿Tampoco sabes que la gran mayoría de ellas tan sólo tienen fines comerciales y publicitarios? Y que logicamente, están más que meditadas y preparadas, sobre todo las que sirven para presentar y propagar una nueva producción. La chica sabe muy bien lo que dice.
                                                Y para que te bajes aún un poco más de la nube: Ella es la que trabaja en la película, la que se habrá llevado un buen fajo de billetes, la que ahora mismo tendrá un montón de propuestas sobre la mesa para futuros proyectos, la que está siendo entrevistada, y tú sólo eres la que está en un foro intentándola poner a parir con chuminadas. ¿Puedes darte cuenta de la diferencia?
                                                De nada.

Comentario

Versace, ¿Qué edad tienes tu?, entiendes que no te dirijas más a mi en el futuro, No hablo con groseros.

Comentario

Trabajando...
                                                  X