Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se admiten proyectos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se admiten proyectos

..
    castings, castings y más castings... la vida de los actores

perdón por la pregunta

¿La productora no se llama DREAMWORKS? Es que no me suena si no, o es muy parecida.

Un saludo
    La vida? Cine interactivo y en tiempo real.

Comentario

¿Habeis leido el texto?, no contentos con 1 ni más ni menos que 8. En fin les deseo lo mejor y ole sus huevos.

Comentario

Ese texto es típico de Mar de la Nuhr. De su puño y letra, diría incluso
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Un voto de confianza

Hombre, dadles un voto de confianza. Lo mismo nos sorprenden y realmente sacan proyectos adelante... El haber metido una vez la pata no implica que deba ser asi siempre.

Comentario

Desde luego que cándidos sois algunos....NADIE ha metido la pata.
            No se lo que busca esta gente ni lo que sacan pero las cosas simplemente NO funcionan asi.Pero que son ¿una productora?¿una ONG? es que es de chiste todo lo que escriben...Si tuvieran un mísero euro para invertir,lo hubieran invertido en su decadente amago de proyecto,hubieran alquilado una sala en condiciones para hacer el casting,hubieran pagado a un director de casting y se hubieran comprado una cámara que no diera risa (ya no la podeis ver porque aparecia en una foto en la página que han clausurado)

Comentario

Yo desde luego, no les enviaría ningún guión, a saber si luego lo aprovechan en Europa del este.

Comentario

Trabajando...
              X