Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho resabiado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucho resabiado

No se cuanto tiempo llevo siguiendo este foro, desde casi sus inicios allá por agosto o algo así. Igual me confundo de mes porque tengo una memoria pésima, pero la cuestión es que llevo leyéndolo desde que era azul en vez de naranja, y aunque nunca me he cansado de entrar si tengo que decir que siempre he tenido la sensación de que iba renqueando un poco. Como si nunca acabara de arrancar del todo. Y es una pena, porque la verdad es que en todos los sentidos está cojonudo. El diseño es guapo; tiene un montón de pijaditas para poner videos, fotos y movidas; hay buenos temas abiertos; pero... Hay un rollo montado, como si todos estuvierais resabiados. Y no intento hacer una crítica a nadie, ojo, aunque lo cierto es que me la trae floja que alguien se sienta aludido, allá él, pero es verdad que sobra un poco de seriedad y falta un mucho de cachondeo.
    Que esto no es más que un foro, no la Real Academia Española. Y que conste que digo esto porque pienso que merece la pena este sitio, pero da pena que casi todos parezcan tan tiquismiquis.

JAJAJA, ahí le has dado. Lo que yo observo, en ocasiones, es que existe un afán de protagonismo por parte de algunos y otro tanto de adoctrinamiento por parte de otros. La verdad absoluta no existe (aunque algunos no lo "creamos") y la variedad de opiniones y debates abiertos, algunos encarnizados, hacen de éste un sitio único en el que, extractando lo mínimo, se puede aprender mucho. Lo peor es que hay mucha paja y poco grano.
    No estaría de mas que dejásemos de mirarnos tanto el ombligo, me incluyo.
    Gracias Versace por tu punto de vista.

Comentario

Hombre, desde hace unos días que nos ha abandonado 'un usuario que adolecía de incontencia verborreica' esto está más tranquilo, y probablemente las conversaciones sean menos dogmáticas...
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Bueno, 'más tranquilo' no diría yo. Tal vez 'más relativamente muerto y aburrido' sería más correcto. Lo que está más claro que el agua es que en cuanto alguien despunta y demuestra ser más inteligente que la media, surge la masa, siempre acomplejada, para intentar abatirlo. Habría que estudiar este tipo de reacción que ocurre con demasiada frecuencia en todo tipo de sociedades. Lo desalentador de verdad es que después, la mayoría de los que quedan (el pueblo llano podriamos decir metaforicamente) suelen ser los menos pródigos e inteligentes.

Comentario

Todo depende. Tal vez a alguno le parezca que la antítesis de un foro 'más relativamente muerto y aburrido' sea una versión foral del Tomate...

De todas formas, si tanto echa usted en falta ciertas ausencias, por mensaje privado se consiguen grandes amistades

Comentario

A mi personalmente no me molestan los "resabios" ni las "batallas encarnizadas". Al menos en algunos temas y/o hilos. Lo que sí que me parece que habría que controlar son los "calificativos" y los ataques personales, más que nada, porque imagino que el miedo a esas reacciones es lo que hace que algunos no se atrevan a opinar.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Versace Ver Mensaje
              Lo que está más claro que el agua es que en cuanto alguien despunta y demuestra ser más inteligente que la media, surge la masa, siempre acomplejada, para intentar abatirlo. Habría que estudiar este tipo de reacción que ocurre con demasiada frecuencia en todo tipo de sociedades. Lo desalentador de verdad es que después, la mayoría de los que quedan (el pueblo llano podriamos decir metaforicamente) suelen ser los menos pródigos e inteligentes.
              Uy....¿ qué raro, no?? (es sarcasmo)

Comentario

Originalmente publicado por lacava Ver Mensaje
                A mi personalmente no me molestan los "resabios" ni las "batallas encarnizadas". Al menos en algunos temas y/o hilos. Lo que sí que me parece que habría que controlar son los "calificativos" y los ataques personales, más que nada, porque imagino que el miedo a esas reacciones es lo que hace que algunos no se atrevan a opinar.

Un saludo
                A mi tampoco, es más, prefiero mil veces a un resabiado que a un "vaya, vaya, aqui hay tomate" porque no aportan nada, sinceramente. No creo que haya nada malo en saber y comunicar lo que sabes a otros; me parece muy generoso, y aqui meto a unos cuantos en el paquete que comparten sus conocimientos en los hilos de este foro, tú incluido y otro forero que por lo que veo, ya no está. En fin...

Comentario

nn

Comentario

Originalmente publicado por Francho Ver Mensaje
                    ... y sin embargo ni una opinión ni una crítica es decir que algo te produce "sopor", eso es una falta de respeto al hilo de opinión... eso es ser "resabiado" y eso es tener ganas de protagonismo... con estas últimas opiniones cierro un ciclo de silencio, porque diga lo que diga el que ya no dice... yo siempre he sido público,
                    Si te refieres al hilo de Arquimedes, qué quieres que diga, que el vídeo me ha chiflado hasta enloquecer? Este forero ha puesto un video y nos pregunta qué nos parece, y yo he dado mi opinión, ni más ni menos. O esque no se puede decir la verdad?

y he criticado directamente a directores de casting como San Narciso por hacer un curso/estafa y criticaré abiertamente a quién considere injusto en su proceder, e intentado formar un "sindicato" de extras o figuración, y con la boca abierta nos quedamos "corazonada" y yo.... de los cientos de bocazas sólo acudimos dos... yo no digo lo que no pienso y no hago lo que no pienso, esa es mi ley de vida...
                    Y no es faltar al respeto criticar a quien sea??? O sea, que tú si que puedes dar tu opinión pero a mi no me gusta el video ese coñazo y no lo puedo decir????mira chico, yo no fuma nada y te leo y me dejas flipada.

... yo no digo lo que no pienso y no hago lo que no pienso, esa es mi ley de vida...
                    En esto, estamos de acuerdo.

por eso en estos foros hay muchos fantasmas d ela verdad porque decir... je, decir es muy fácil... hacer... hacer es lo consecuente... muchos creen que tienen el derecho de opinar sin tener el deber de saber o por lo menos pensar lo que se opina...
                    Ah, es que a lo mejor el señor Francho ¡es juez Universal!

Yolanda vuelve a la sombra...

Chaval, yo soy un ser de luz. Si te molesto, mo me leas.

Comentario

Yo sinceramente en las últimas semanas he estado a punto de abandonar este foro, dado el cariz cansino que estaba tomando el asunto

EDITADO
                      Y no me refiero a situaciones puntuales

Comentario

Casette,
                        ¿Por qué? Pero qué manía con querer irse del foro... lo bueno de los foros es que uno entra y sale cuando quiere a no ser que el jefe lo impida.Nadie pone un puñal en el pecho a nadie para entrar, salir o comentar.

Comentario

... Cesarcarrera eres de una corrección admirable, y tipos como tú en su momento cuando entré conf uego y odio en mis opiniones me sirivieron para templarme, eres necesario en este foro.... te necesitan...
                          Un saludo..
                          Tómate algo... un valium, una fabada, una fanta, un cubata... pero tómatelo ya !!!!!!

Comentario

Ahhh, JAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAJJ
                            Pero qué buenoooooooo! Es que me troncho!!

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
                              Casette,
                              ¿Por qué? Pero qué manía con querer irse del foro... lo bueno de los foros es que uno entra y sale cuando quiere a no ser que el jefe lo impida.Nadie pone un puñal en el pecho a nadie para entrar, salir o comentar.
                              Tantos foros de internet... tan poco tiempo :tt2:

Y si uno visita un foro, y en todo post abierto hay una persona monopolizando el tema, sea el que sea, ahí no hay opinión ni debate sino monoteismo

De hecho la mejor manera de tratar a un troll es no debatir con él. Pero si está en todas partes, en todo hilo, en todo comentario, las opciones de aportar algo terminan siendo casi inexistentes...

EDITADO
                              Eso sí, vuestras trifulcas, en comparación con las pasadas semanas, son entrañables y todo... :whistling::w00t:

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
                                ...lo bueno de los foros es que uno entra y sale cuando quiere a no ser que el jefe lo impida.Nadie pone un puñal en el pecho a nadie para entrar, salir o comentar.
                                Cierto, pero dado el discurso artificial e innecesariamente alargado hasta la extenuación corneal de los interfectos por parte de algunos foreros (exactamente igual que esta frase)... algunos terminamos por cansarnos y por dedicarnos a lo nuestro, mas que a entrar en el foro para leer sandeces y perdernos en jardines creados por otros. :001_unsure:

Comentario

Tienes un poeta en tu interior :001_wub:

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                    Cierto, pero dado el discurso artificial e innecesariamente alargado hasta la extenuación corneal de los interfectos por parte de algunos foreros (exactamente igual que esta frase)... algunos terminamos por cansarnos y por dedicarnos a lo nuestro, mas que a entrar en el foro para leer sandeces y perdernos en jardines creados por otros. :001_unsure:
                                    Estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Lo de la extenuación corneal me ha llegado al alma. Me pican los ojos y tó...

Comentario

Tu corrección es admirable... este foro te necesita... pretendía ironizar don Cesar... este foro te necesita porque en ese jardín de otros que tú no quieres visitar habitan otras formas de ser, y claro uno siempre está más a gusto siendo el guardián entre el centeno... o sea siendo un protagonista a medida. En fin... formáis un grupo reducido e irreductible de foreros que estáis en todos los temas, que atacáis endogámicamente al que no es como deseáis, yo veo que vuestra conducta es la de un troll, que aburrido un mundo monocolor... Me disculpo por mis formas, pero lo que he leído aquí me ha dolido... bueno, no voy a comprar una parcelita en vuestro juego de jardines. Todo vuestro.

Comentario

Tu corrección es admirable... este foro te necesita... pretendía ironizar don Cesar... este foro te necesita porque en ese jardín de otros que tú no quieres visitar habitan otras formas de ser, y claro uno siempre está más a gusto siendo el guardián entre el centeno... o sea siendo un protagonista a medida. En fin... formáis un grupo reducido e irreductible de foreros que estáis en todos los temas, que atacáis endogámicamente al que no es como deseáis, yo veo que vuestra conducta es la de un troll, que aburrido un mundo monocolor... Me disculpo por mis formas, pero lo que he leído aquí me ha dolido... bueno, no voy a comprar una parcelita en vuestro juego de jardines. Todo vuestro.
                                          Te equivocas, Francho. En la variedad está el gusto, lo bueno y enriquecedor es discrepar, eso si, desde el máximo respeto, porque si todos opinásemos lo mismo, este foro, la vida o lo que sea, sería de lo más insoportable.

Comentario

Que susceptibles estamos, parece que es que ya no se puede ni opinar, a mi me parece que hay momentos y temas para todo, unos se tratarán con mayor seriedad por el interés que nos despiertan y en muchos otros casos debemos sacar nuestro sentido del humor. :nana:
                                            sigpic

Comentario

Yo entiendo lo que dice Francho, y creo que tiene una gran parte de razón. Lo que ocurre es que tal vez no todos están capacitados para pillarlo. Y es que, esto es como todo.
                                              Es como cuando la gente se queja y llora de los favoritismos de los que otros disfrutan, ya sea en el trabajo, en la escuela, en la compaía de teatro, en la familia, etc, y no paran de criticarlos por unos lados y otros. Pero cuando un buen día, ellos mismos se ven en esa misma posición que antaño criticaban, no sólo se aposentan plenamente en ella sino que, muy habitualmente, se convierten incluso en algo peor.
                                              Claro está que, estas cosas son difíciles de reconocer y admitir.

Comentario

¿tú crees que respetas cuando dices de la opinión de alguien que es un coñazo?
                                                ¿es respeto no hacer referencia a los comentarios racistas e ignorarlos porque esa forera esté en nuestro círculo de amistad?

¿es respeto hablar de sandeces al referirse a lo que opinan los demás y regalarnos con su presencia hagiótica como si su virtud fuera el don de la sobriedad, normal que moleste todo aquel que desestabilice esa jerarquía?

¿es respeto hablar inidrectamente sobre otros foreros, porque se suponen que son trolls? ¡Qué tontada!

No... aquí Yolanda no se respeta la diferencia, se asume que hay que opinar d euna manera, se prejuzga lo que es respeto como respeto instituciionalizado porque habéis creado un código interno, y eso os permite un mecanismo moral parecido a las babas nauseabundas del perro del Paulov... yo seguiré soñando con los picos abiertos de los pájaros agonizantes....

Comentario

:tt2::tt2:
                                                  castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Trabajando...
                                                  X