Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arte y la cultura

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El arte y la cultura

¿Qué opinais sobre estas reflexiones acerca del arte y la cultura?
    Si este no es su lugar ruego al moderador que lo mueva.

http://es.youtube.com/watch?v=TePFSD7n8SsYouTube - OTEIZA

Creo que este señor está absolutamente enajenado.
    Todo lo que dice es un desvario sin el mas minimo sentido ni argumentación,por no hablar de la frase con la que se encabeza el reportaje "el Arte no debe estar en los museos sino en el ser humano"

Comentario

Con total sinceridad, Hidra73, las palabras de ese señor me parecen con suma diferencia mucho más lúcidas que las tuyas. Por lo menos en cuanto a esta opinión se refiere.

Comentario

Con total sinceridad Arquímedes ¿para que pides opinión si tienes tan claro lo que quieres escuchar?
        Ademas no lo digo como insulto,creo firmemente por la verborrea,forma de expresarse,lo confuso del mensaje y el desarrollo de sus elucubraciones que ha perdido el norte o quiere epatar a base de demagogia de parbulario,como lo ha hecho ya que la famosa frasecita salió hasta en el telediario.

Comentario

..
          castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Vaya, que alegría. Un par de doctoradas en psiquiatría ofreciendo diagnósticos gratuitos. Tendré que pasarme más por aquí.
            No comprendo porqué no puede hablar de arte 'tan a la ligera'. Cuando precisamente del ARTE es de las pocas cosas que se pueden tratar de una forma tan libre como abstracta sin que le miren como a un loco. Pero ni eso respetais.
            El arte es una manifestación humana absolutamente subjetiva y ligada a las percepciones particulares, por tanto nada enjuiciable. Otra cosa es que este buen hombre se descojone en su fuero mas interno hasta de si mismo, que es con certeza lo que hace.

Comentario

:8fiesta::8fiesta:..

Comentario

Originalmente publicado por Arquimedes Ver Mensaje
                ¿Qué opinais sobre estas reflexiones acerca del arte y la cultura?

Un artista = tramposo

Tú mismo...

Comentario

Obviamente hablas por hablar y lo que dices carece totalmente de sentido. Qué tendrá que ver eso de estudiar Historia del Arte con la discusión??
                  Y la que seguro seguro no va a traer ninguna diversión aquí con esa forma tan tensa de expresarse eres tú. Relájate, mujer,

Comentario

:2alegria:

Comentario

Originalmente publicado por Minerva Ver Mensaje
                      Relajate tú, porque llevas 3 mensajes y no veo cachondeo por ningún lado.
                      Vaya, si hasta tienes cierta chispa. Quién lo hubiera dicho. Pero lo siento, no voy a enzarzarme en disputas tontas y sin sentido. Mi opinión es que el señor del video dice algunas verdades, aunque sean las suyas propias, pero como mínimo le hacen a uno pensar, algo poco frecuente en estos tiempos.

Comentario

Hombre para escucharlo es, seguro que de ese hombre habría mucho que aprender, es cierto que hay momentos en los que no "parece" muy cabal, pero no quiere decir que no lo esté. En algo de lo que dice lleva mucha razón, y es que el arte ante todo es para que lo disfrute el hombre, me refiero al que lo crea mientras lo crea, que luego lo disfruten otros también es maravilloso y mágico, pero siempre secundario. La finalidad no debe ser la exposición sino el proceso de creación. Es mi opinión, y para nada creo estar rondando la "enajenación".

Comentario

nn

Comentario

Pues hijo, tu mismo.
                            No he visto el vídeo entero, lo siento, y no me voy a complicar la vida haciendo un esfuerzo sobrehumano intentándolo.... me ha resultado de un sopor...... ufffffffffffff

Comentario

Lo que hay que leer. Pero sois conscientes de las cosas que decís?? Lo digo por tu último comentario, Yolanda. Deleitanos, por favor, informándonos de qué 'sopor' exacto nos hablas. A mi lo que me produce sopor son comentarios tan vacuos como este. Manda carallo.

Comentario

Esque ni puedo, hijo.
                                Es hablar del vídeo éste, tan coñazo y entro en coma profundo.

Ejem...... ¿qué decías tú de los resabiados? Porque llevas todas las papeletas de que te toque el gordo.

Comentario

nn

Comentario

ein

Comentario

bueno bueno... pues cuando estés menos "colgao", me vuelves a contestar, hazlo desde el corazón y no desde "por allá"
                                      Por cierto, este domingo estuve agitando la cabeza ni sabes cómo... y salió un corto de la leche, hijo. Es lo bueno que tiene una.. que vale para todo.:tt2:

Comentario

Originalmente publicado por Minerva Ver Mensaje
                                        No entiendo porque quieres ofender a los foreros que en algún momento han hecho figuración, pero te aseguro que puestos a ser bordes, prefiero ser figurante que negro ,feo y mugroso. Tomate esto como una lección de humildad.
                                        Minerva, hay mucha rana de la charca por ahí suelta que se piensa que como su charca, ninguna. Claro, les muestras el océano y....
                                        Por cierto, quién es feo, negro y mugroso? Esto último no lo entiendo

Comentario

Que cachondeo veo por aquí, papelillos de fumar, gente agitándose, peticiones para lo mismo. Bueno, bueno yo creo que va a ser el video de este buen hombre que algún mensaje subliminal nos ha colado:whistling:.

P.D. Por cierto Minerva como te pasas " prefiero ser figurante que negro ,feo y mugroso", ya te vale con la comparación.
                                          sigpic

Comentario

nn

Comentario

Yo sólo sé que en esta vida cada uno tiene lo que se merece, y el tiempo pone a cada cual en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Francho Ver Mensaje
                                                "y es que una vale para todo" no si cada uno puede decirse de uno lo que quiere, lo interesante es que lo piensen los demás también... pero nada ánimo con tu corto... no voy a opinar de tu trabajo sin verlo, así como tu haces de la opinión de este señor. Y ten cuidado que quién se junta con mierda apesta finalmente...
                                                No puedo entender cómo puedo caerte tan mal en tan poco tiempo. Esto es un record guiness
                                                En serio. En fin, como digo yo, el rechazo forma parte del aprendizaje del ser humano.

Comentario

nn

Comentario

Trabajando...
                                                  X