Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crisis

Está afectando la crisis también en este sector tanto como en los demás? Lo notais? Dios, espero que se solucione pronto esto porque es un kaos.

Originalmente publicado por Lilith Ver Mensaje
    Está afectando la crisis también en este sector tanto como en los demás? Lo notais? Dios, espero que se solucione pronto esto porque es un kaos.
    Si la verdad es que si , afirmada e incluso enfermizamente ante la desconfianza de unos pocos , se tiran hacia lo seguro .... solo conocidos si no mirar las peliculas que estan desarrollandose y el elenco de actores
    [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=Lg6znYkNuUQ&hl=es"]YouTube - Que son las licencias Creative Commons[/ame]

Comentario

Originalmente publicado por icelon Ver Mensaje
      Si la verdad es que si , afirmada e incluso enfermizamente ante la desconfianza de unos pocos , se tiran hacia lo seguro .... solo conocidos si no mirar las peliculas que estan desarrollandose y el elenco de actores
      Y eso pasa solo desde hace dos meses? Por desgracia eso lleva pasando desde hace mucho tiempo...

Comentario

Desde luego la cosa está fatal. Antes ya estaba mal, ahora ha empeorado considerablemente. En otros trabajos que hago se están suspendiendo, a dónde vamos a llegar... Mucho dicen que lo están solucionando, JA, a los que no les falta de nada es a los políticos y gente enchufada.

Comentario

Desde luego la cosa está fatal. Antes ya estaba mal, ahora ha empeorado considerablemente. En otros trabajos que hago se están suspendiendo, a dónde vamos a llegar... Mucho dicen que lo están solucionando, JA, a los que no les falta de nada es a los políticos y gente enchufada.
          Estoy de acuerdo contigo en que la cosa está fatal. Lo que no estiendo es cuando dices que "se están suspendiendo" ¿Qué o quiénes se están suspendiendo?
          sigpic

Comentario

Eventos que se cancelan e incluso castings. productoras, clientes de firmas, etc llegado el momento se echan atrás porque no hay dinero o no les conviene, o las dos cosas, o pagan una miseria. Está todo igual.

Comentario

Si existe crisis existe en todos los sectores. Sería un poco absurdo pensar que solo va a afectar a una parte de la poblacion, creo yo.
              De todas maneras eso que cuentas de que se cancelan proyectos ha pasado siempre, incluso cuando los tiempos no eran tan malos como estos y lo mas seguro es que siga pasando despues de que superemos esta etapa. Muchos proyectos no se caen por falta de dinero sino por falta de otras cosas, como por ejemplo creatividad, o esfuerzo, o calidad, o simplemente porque nunca se pensaron llevar a cabo realmente, sino que eran solamente una escusa para llevarse dinero de alguna manera.
              Ademas, yo nunca habia visto tantas series españolas en la television, asi que tan mal no debe ir por lo menos alli.

Comentario

Las falsas apariencias están presentes en todas las épocas tanto con crisis como sin crisis. Estoy completamente de acuerdo contigo, Suxie. No sé de donde serás tú para comentar que tan mal no nos va por aquí, pero te aseguro que la cosa está francamente mal.
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Suxie Ver Mensaje
                  Si existe crisis existe en todos los sectores. Sería un poco absurdo pensar que solo va a afectar a una parte de la poblacion, creo yo.
                  De todas maneras eso que cuentas de que se cancelan proyectos ha pasado siempre, incluso cuando los tiempos no eran tan malos como estos y lo mas seguro es que siga pasando despues de que superemos esta etapa. Muchos proyectos no se caen por falta de dinero sino por falta de otras cosas, como por ejemplo creatividad, o esfuerzo, o calidad, o simplemente porque nunca se pensaron llevar a cabo realmente, sino que eran solamente una escusa para llevarse dinero de alguna manera.
                  Ademas, yo nunca habia visto tantas series españolas en la television, asi que tan mal no debe ir por lo menos alli.

Para la gente que empieza sí, es AUN más difícil, porque cuesta que confien en un@ y más en esta época. Tampoco he dicho que afecte SOLO este sector pero me he referido a el porque es en el que trabajo y de lo que trata este foro. Se nota muchísimo este mal momento, y sino díselo a toda la gente que se ha quedado sin trabajo, yo no vivo en una burbuja y no se puede cerrar los ojos a lo que está pasando. Por supuesto que curros se han caído siempre, pero hasta los castings se suspenden, me vas a decir que eso ha pasado siempre?? Perdona pero NO. Y no es que me falte curro gracias a Dios pero se paga bastante menos, y todo está mucho más parado, no me gusta esta situación.

Comentario

Siempre hubo crisis

Siempre hubo crisis en esta profesión porque el pastel es demasiado pequeño para tantos. Siempre se cancelan proyectos, películas, publicidades.
                    Pero fiajaos que en tiempos de crisis, la gente ve más la televisión, se queda en sus casitas sin gastar un duro y se ponen la tele o van al videoclub más cercano a pillarse una peli. Eso debería generar más series. De hecho, si os metéis en sección casting, hay un montón de casting, proyectos, etc. Estoy hablando desde mi percepción, no tengo la estadística oficial de cuántas series o películas se han caído este año. Yo no noto nada, lo que noto es que se está ofertando menos dinero, pero se sigue produciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
                      Siempre hubo crisis en esta profesión porque el pastel es demasiado pequeño para tantos. Siempre se cancelan proyectos, películas, publicidades.
                      Pero fiajaos que en tiempos de crisis, la gente ve más la televisión, se queda en sus casitas sin gastar un duro y se ponen la tele o van al videoclub más cercano a pillarse una peli. Eso debería generar más series. De hecho, si os metéis en sección casting, hay un montón de casting, proyectos, etc. Estoy hablando desde mi percepción, no tengo la estadística oficial de cuántas series o películas se han caído este año. Yo no noto nada, lo que noto es que se está ofertando menos dinero, pero se sigue produciendo.
                      No te jode!!! pero si se han quedado sin trabajo cómo no van a estar en su casita viendo la tv?¿? Qué te crees que a ellos les importa la vida de los famosos o actores? prefirirían tener su vida como estaba. Vosotras no veis el telediario o qué? Por lo que yo sé, y estoy bastante metida en el mundo, NUNCA se ha llegado a este punto. Y nunca me había quedado sin un curro porque no hay dinero. Aquí los que tienen suerte son muy pocos ahora mismo. Todo el mundo tiene derecho a intentarlo en este mundillo, pero el pastel se los llevan los de siempre y en este tiempo aún hay menos posibilidades de salir adelante. Esa es la pura verdad, se quiera o no se quiera ver... Pero esperemos que mejore...

Comentario

No te jode!!! pero si se han quedado sin trabajo cómo no van a estar en su casita viendo la tv?¿? Qué te crees que a ellos les importa la vida de los famosos o actores?
                        No estoy hablando de gente paupérrima. Hablo de crisis de tener que abrocharse el cinturón, no de casos catastrofístas. Hablo de los que tenemos trabajo, pero que nos han subido la hipoteca una burrada, por ejemplo y en lugar de salir todos los sábados o viernes a tomar algo y al cine, pues lo hacemos uno o dos al mes.

Vosotras no veis el telediario o qué? Por lo que yo sé, y estoy bastante metida en el mundo, NUNCA se ha llegado a este punto. Y nunca me había quedado sin un curro porque no hay dinero. Aquí los que tienen suerte son muy pocos ahora mismo.
                        Pues mira, yo tengo un curro por las tardes que se ha visto salpicado por la crisis y lógicamente, me está perjudicando, pero lo que no se debe hacer es estar todo el puto día con la palabra crisis en la boca.
                        Yo si veo el telediario, hay que informarse, y no sobreinformarse de lo mismo y a todas horas, en las cadenas de tv, los periódicos, la radio. Ya sabemos que las cosas están mal, pero no es nada positivo estar todo el día diciendo "qué mal, todo está fatal, cuánto paro, qué crisis y venga y venga con que todo está mal " y machacando en los telediarios, machacando sobre lo que ya sabemos, pero te diré que están cometiendo un grave error sobreinformando tanto, tanto y tanto. Se está generando un pánico exagerado, incluso hay gente que no tiene porqué preocuparse y se está preocupando. Que hay que ser cauto, pues sí, pero el pánico genera aún más pánico, y no me extrañaría nada que acabara ocurriendo algo terrible, producido por pánico colectivo y no por crisis.

Todo el mundo tiene derecho a intentarlo en este mundillo, pero el pastel se los llevan los de siempre y en este tiempo aún hay menos posibilidades de salir adelante. Esa es la pura verdad, se quiera o no se quiera ver... Pero esperemos que mejore...
                        Es una profesión difícil, no imposible. Es para compatibilizarla con otro trabajo, hasta que te llegue el momentazo,y aun así, ...

No sé si visteis hace ya meses unas fotografías de la actriz Terele Pávez recostada en un escalón de una calle por la plaza de Santa Ana (Madrid) y como una mendiga. Cómo es posible que esta actriz haya estado así? Digo haya estado porque le he perdido la pista, pero las fotografías fueron impactantes.
                        La continuidad muy poquitos la tienen asegurada.

Comentario

No sé si visteis hace ya meses unas fotografías de la actriz Terele Pávez recostada en un escalón de una calle por la plaza de Santa Ana (Madrid) y como una mendiga. Cómo es posible que esta actriz haya estado así? Digo haya estado porque le he perdido la pista, pero las fotografías fueron impactantes.
                          Lo de Terele fue otro caso más de tomadura de pelo por parte de un programa de cotilleo en busca de alguna noticia que dar, aunque fuera inventada, que es como funcionan ultimamente todos los canales de televisión.
                          Terele contó en su día que ni había mendigado ni tenía una situación que pudiera llevarla a la indigencia, sino más bien todo lo contrario. Dijo que sencillamente se sentó a hablar con un mendigo al que conocía de su zona y se recostó un momento porque estaba agotada. Ya está. Lo peor es que hemos llegado a un punto en esta sociedad cursi y de apariencias en el que hablar con un indigente es poco menos que anormal y alarmante. Que pena.

Comentario

Si tú crees que es normal que una profesional que se dedica al cine y la televisión presente una imagen como la que presentó, pues alla tú.

Si tú crees que una actriz que, entre otras cosas, debe cuidar su imagen, se puede permitir el lujo de llevar un cabello con unas canas de al menos cuatro meses y presentando una dejadez que da que pensar (a no ser que esté representando un papel en teatro en el cual deba llevar el pelo así... pues allá tu.

Si tú crees que esta actriz estaba tan fresca tomando el aire con un amigo indigente y que de repente se sintió agotada y se apoyó en una pared en donde se quedó medio dormida.. pues allá tú.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Una imagen vale más que mil palabras. Y las fotografías no están trucadas. Esta vez no.

Comentario

Completamente anonadada me dejan tal cantidad de prejuicios. Y todos en el mismo pack!!
                              Como si ser actriz fuera absolutamente incompatible con ser persona. No me extraña que la cosa vaya como vaya en este mundillo.

Comentario

eeeyyy... pelea de mujeres!!! :2alegria:

Comentario

¡¡¡¡¡¡Pero qué malo eres!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Suxie Ver Mensaje
                                    Completamente anonadada me dejan tal cantidad de prejuicios. Y todos en el mismo pack!!
                                    Como si ser actriz fuera absolutamente incompatible con ser persona. No me extraña que la cosa vaya como vaya en este mundillo.
                                    No te entiendo o no me entiendes, pero esto parece un diálogo entre dos seres de dos planetas diferentes.
                                    ¿Qué es ser persona para ti? Tirarse en un banco a roncar con el peligro que conlleva que un periodista te vea, que fue, exactamente lo que pasó?

Que la gente haga lo que le de la gana, por mí como se van en pelota picada, pero mira lo que le pasó a Terele. Si fuera una persona no conocida, no habría pasado nada, pero ella es actriz muy conocida, no le conviene, como tú dices "ser persona".

Y, según tú, cómo va la cosa en el mundillo?

Comentario

Juancar ... ten cuidado que ......
                                      [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=Lg6znYkNuUQ&hl=es"]YouTube - Que son las licencias Creative Commons[/ame]

Comentario

No estoy hablando de gente paupérrima. Hablo de crisis de tener que abrocharse el cinturón, no de casos catastrofístas. Hablo de los que tenemos trabajo, pero que nos han subido la hipoteca una burrada, por ejemplo y en lugar de salir todos los sábados o viernes a tomar algo y al cine, pues lo hacemos uno o dos al mes.

Pues mira, yo tengo un curro por las tardes que se ha visto salpicado por la crisis y lógicamente, me está perjudicando, pero lo que no se debe hacer es estar todo el puto día con la palabra crisis en la boca.
                                        Yo si veo el telediario, hay que informarse, y no sobreinformarse de lo mismo y a todas horas, en las cadenas de tv, los periódicos, la radio. Ya sabemos que las cosas están mal, pero no es nada positivo estar todo el día diciendo "qué mal, todo está fatal, cuánto paro, qué crisis y venga y venga con que todo está mal " y machacando en los telediarios, machacando sobre lo que ya sabemos, pero te diré que están cometiendo un grave error sobreinformando tanto, tanto y tanto. Se está generando un pánico exagerado, incluso hay gente que no tiene porqué preocuparse y se está preocupando. Que hay que ser cauto, pues sí, pero el pánico genera aún más pánico, y no me extrañaría nada que acabara ocurriendo algo terrible, producido por pánico colectivo y no por crisis.

Es una profesión difícil, no imposible. Es para compatibilizarla con otro trabajo, hasta que te llegue el momentazo,y aun así, ...

La continuidad muy poquitos la tienen asegurada.
                                        Pues mira por donde yo sí estoy hablando de crisis "catastrofistas" como tú le llamas, porque yo abrí el post y si no te gusta no entres.
                                        Yo no soy una de esas personas que llevan la palabra CRISIS en la boca todo el puto día, pero cuando he visto lo chunga que está la cosa he cambiado de idea, es lo que tiene el hacerse mayor que tienes que preocuparte por tu futuro...
                                        Claro que sé lo de terele pávez pero te diré que esa mujer no estaba así porque no tuviera curro, porque es una actriz que tiene muchos contactos y amigos que no dejarían que se hundiera en la miseria. Pasaba un mal momento personal y la pillaron en ese momento, mala suerte. Es algo que pasa cuando tienes madera de artista, y sobre todo actor, que trabajas con sentimientos poniendote en la piel de otra persona y eso se paga, aunque compensa. Pero vamos, que es algo por lo que pasamos todos, unos más frecuentemente que otros...
                                        Yo no quiero vivir en una burbuja gracias para eso está el Freixenet.se sobrevalora esta profesión, y está bien! porque si la amas la valoras, pero tampoco lo pongamos como que es la REostia porque es bastante más real de lo que parece...

Comentario

Si tú crees que es normal que una profesional que se dedica al cine y la televisión presente una imagen como la que presentó, pues alla tú.

Si tú crees que una actriz que, entre otras cosas, debe cuidar su imagen, se puede permitir el lujo de llevar un cabello con unas canas de al menos cuatro meses y presentando una dejadez que da que pensar (a no ser que esté representando un papel en teatro en el cual deba llevar el pelo así... pues allá tu.

Si tú crees que esta actriz estaba tan fresca tomando el aire con un amigo indigente y que de repente se sintió agotada y se apoyó en una pared en donde se quedó medio dormida.. pues allá tú.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Una imagen vale más que mil palabras. Y las fotografías no están trucadas. Esta vez no.
                                          Pues sí, lo que dice Suxie ocurre, y cada vez más en tv trucan las imagenes hasta hacerte ver cosas que no son...
                                          Ahora, si tú crees en los reyes magos y en todo lo que dice la tv, allá tú.
                                          Sigo pensando que esa mujer pasaba una mala época (personal!!!) y ya está. Qué más da que sea actriz, cantante o charcutera. Todos tenemos derecho a estar mal y necesitar ayuda y es algo que pasa, los cotilleos están ahí siempre pero no hay que hacerle caso, además no me molan las especulaciones.

Comentario

Entra en youtube y ve el vídeo de Terele Pávez.
                                            Quien tenga ojos para ver, que vea. Si aun así no ven, no merece la pena tratar con gente necia que niega la verdad, ni burbujas ni nada.

Lamento mucho haber entrado en tu hilo.
                                            No entraré más.

Pd. (cambia de profesor de arte dramático, no te asesora bien)

Comentario

Pues mira por donde yo sí estoy hablando de crisis "catastrofistas" como tú le llamas, porque yo abrí el post y si no te gusta no entres.
                                              ..
                                              El problema de las crisis catastrofistas es que la gente se asusta, no es capaz de analizar la realidad y acaban creando el desastre ellos mismos (vease Argentina y como se colapsó el sistema cuando la gente empezó a retirar su dinero de los bancos de golpe). Recuerdo más vivamente 1994 que el momento actual como crisis, la verdad, pero será cuestión de percepciones (salvo que sea condición para entrar al post que has abierto el tener la misma que tu).
                                              Yo, personalmente, no creo que (de momento) haya habido un cambio sustancial en la profesión a consecuencia de la crisis. Otra cosa es que la gente (productores, empresarios...) se amparen en la palabra crisis para no hacer lo que no pensaban hacer desde un principio (o pensaban hacer con los cuatro de siempre).

Comentario

Yo ya me he encontrado con más de un cabestro queriendo recortarme el cache con la excusa de la crisis. 'Es que la cosa está fatál', dicen
                                                http://www.imdb.me/rafacasette
                                                http://www.rafacasette.com

Comentario

Entra en youtube y ve el vídeo de Terele Pávez.
                                                  Quien tenga ojos para ver, que vea. Si aun así no ven, no merece la pena tratar con gente necia que niega la verdad, ni burbujas ni nada.

Lamento mucho haber entrado en tu hilo.
                                                  No entraré más.

Pd. (cambia de profesor de arte dramático, no te asesora bien)

Ya ví el vídeo de Terele pávez, gracias. Vivo mi vida, no la de los demás. Y sí, espero que de verdad no entres más a mi hilo porque está claro que no entiendes nada.
                                                  Consejo: sé un poquito más humilde. No eres quién para decirme a mí lo que tengo que hacer, ya que tú no sabes quién soy yo. Que te vaya tan estupendamente bien en tu estupenda vida sin crisis.

Comentario

Trabajando...
                                                  X